Bueno aquí estamos con la parte 10 aunque estoy un poco estresada tengo que cumplir lo que dije antes que empecemos les quería decir que gracias por su apoyo así sean pocos me emociona así que necesito a algunas personas que me digan que historias quieren que haga bueno sigamos con la historia.
Mientras en la vida real tres chicas de diferente parte llegaron a sus casas y se encontraron algo de realidad virtual en sus cuartos(Si son tes diferentes casas.)
(???): Quien habrá dejado esto.
(???): Bueno creo que mis padres se acordaron de cumpleaños.
(???): Pero y eso como llego aquí.
Mientras tanto en el circo digital se encontraba un conejo lila triste y un títere enojado por los pasillos.
(Jax): Oye Max perdón por tratarte mal la primera vez-dijo algo arrepentido.
(Max): No te preocupes y también te pido perdón por tratarte mal-dijo arrepentido.
(Jax): Bueno amigos-dijo extendiéndole la mano.
(Max): Bueno-dijo estrechando la mano.
(Caine): Hola estrellitas hoy van a jugar un juego pero esta vez es en parejas ya que Ragatha y Pomni están algo cansadas bueno el juego tra-fue interrumpido por un portal que apareció en el techo.
(Jax y Max): Hay no-dijeron mirando arriva.
(Jax): Hay mi*cuak* porque encima de mi-dijo adolorido.
(Max): No eres el único hay ca*cuak*-dijo sintiendo que alguien mas cayo.
(???): Hay mi cabeza.
(???): Hay mi espalda.
(???): Hay mi rabito.
(???): Donde estoy.
(???): Yo también lo quisiera saber.
(???): Estamos iguales.
(Jax y Max): Si que bonita conversación pero se pueden bajar-dijeron adoloridos.
(Caine): Ho nuevas humanas ingresaron a este mundo-dijo señalándolas.
(???): Quienes son ustedes y mi familia.
(Zooble): Si bienvenidas a su nuevo hogar.
(???,???,???): !NUESTRO QUE¡-dijeron al mismo tiempo.
(Ragatha): Tranquilas novatas todo esta bien-dijo mientras llegaba a donde estaban las tres chicas.
(Ragatha): Mi nombre es Ragatha mucho gusto-dijo presentandose.
(???): Hola mi nombre es es, un momento como me llamo-dijo intentándose acordar su nombre, por otra parte las dos chicas intentaban lo mismo.
(Zooble): Si sobre eso cuales quieren que sean sus nombres me llamo Zooble-dijo cruzando los brazos.
(???): Bueno siempre me aquerido llamar Bela.
(???): Oigan yo si me acuerdo mi nombre.
(???): Yo Hana.
Todos se sorprendieron y le preguntaron cual es su nombre
(Perla): Mi nombre es Perla Alondra.
(Pov Caine): Como se acuerda de su nombre.
(Bela/Mi personaje):Bueno primeramente donde estamos.
(Hana): Y quien madres son ustedes.
(Perla): Una pregunta cuantos años tienen las dos son alta.