Hola primero que nada me estoy arrepintiendo de escribir esta parte y estoy traumada por otra historia que leí que se me fueron 2 litros de sangre, pero esa historia es hermosa :D en la parte 8 les doy el nombre de la chica pero si ya la leyeron mejor, bueno empecemos.
Bueno después de ver sus ideas me gustaron y decidí unir todas las ideas así que comencemos con la linda historia, ahora por fin voy a intentar a hacer dibujos para que vean, si no me salen bonitos no me culpen ,_,
Después de eso Pomni salió de su cuarto pues Caine los avía llamado a una reunión ya que había venido un personaje que vino antes que ellos que tenia 25 años igual que Pomni ya que el llego cuando solo tenia 9 años su nombre era Max y era un títere, Pomni al escuchar que vino antes que ellos ella pensó que debe saber mas de la salida que los demás.
(Caine): Bueno chichos ustedes ya deben conocer a Max-dijo presentando a Max.
(Max): Hola mucho gusto-dijo con una sonrisa.
(Caine): Para no ser descorteses vamos a comer-dijo mientras la mesa ya estaba puesta.
(Ragatha): Hola mucho gusto Max me llamo Ragatha-dijo mientras le daba la mano.
(Max): Mucho gusto Ragatha-dijo con una sonrisa leve.
Después de que todos se hayan presentado Ragatha se percato de que Pomni no estaba ahí.
(Ragatha): Oigan chicos donde esta Pomni-dijo preocupada.
(Max): Quien es Pomni-dijo confundido y interesado.
(Jax): Una nueva imbécil-dijo con una tono de burla.
Max al escuchar eso de parte de Jax se enojo y le pregunto a Ragatha donde estaba la habitación de Pomni y Ragatha le señalo.
(Max): Sigan comiendo ustedes voy a conocer a Pomni-dijo mientras se levantaba.
Jax mientras lo veía que se iba se puso a pensar si ella se va a enamorar de el, mientras se arrepentía de lo que le dijo a Pomni ayer, cuando Max llego al cuarto de Pomni toco la puerta y golpeo una segunda vez.
(Pomni): Q-Quien e-es-dijo sollozando mientras estaba abriendo la puerta.
(Max): Hola Pomni verdad-le dijo con una sonrisa.
(Pomni): S-Si y t-tu e-eres-dijo mientras quería llorar.
(Max): Ha cierto me llamo Max mucho gusto-le dijo mientras le besaba la mano.
(Pomni): O-Oye que te pasa recién te conozco-dijo un poco sonrojada porque era lo mismo que hacia Jax.
(Max): Perdon pero alguien te dijo que eres la mas hermosa de este circo mas que esa muñeca llamada Ragatha-dijo sonriéndole.
(Pomni): No pero muchas gracias Max-le sonrió mientras se limpiaba las lagrimas.
(Max): Y por quien llorabas linda-le dijo con una sonrisa el títere.
(Pomni): Por nadie si no que quiero encontrar la salida de este lugar-dijo con una voz de molestia.
(Max): Hablas de la Salida verdad Pomni-dijo mirándola.
Pomni al escuchar lo que dijo sus ojos lo miraron con un brillo que asta Max noto, así que para que Pomni sepa mas de la salida le pregunto si podía pasar a lo que Pomni si le dejo.
(Pomni): Entonces que sabes sobre la salida Max-le pregunto mirándolo.
(Max): Bueno veras.
Cuando Max le acabo de explicar Pomni ya sabia un poco mas así que le pregunto a Max si quería caminar o si quería que le muestre el lugar a lo que este dijo que no ya que el vino antes que ellos.
(Pomni): Enserio entonces cuantos años tienes?-le pregunto.
(Max): Tengo 25 años y tu-le pregunto tambien.
(Pomni): Enserio yo también tengo 25 años-asombrada y contenta ya que tenia a alguien que era mas o menos igual que ella.
Pasaron conversando mucho tiempo que se cansaron y Max se despidió de ella mientras se dirigía a la puerta.
(Pomni): Asta mañana Max fue un gusto hablar contigo-dijo sonriéndole.
(Max): El gusto también fue mío Pomni eres divertida bueno me voy voy hermosura cuídate-le dijo sonriendo mientras se iba caminando
(Pomni): Que me dijiste Max-dijo gritándole mientras se reía y vio que afrente estaba Jax viendo todo, pero ella solo lo ignoro y cerro la puerta de golpe.
Jax al ver que Pomni lo esta ignorando no le tomo importancia solo por esa vez, bueno las cosas no pueden empeorar verdad?
Bueno en la parte 8 si se que escribir y les quería decir gracias por sus ideas y estoy pensando hacer otra historia pero no se si me pueden decir un ship que a ustedes les encante
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca se va acabar (Jax x Pomni
Storie d'amoreEspero les guste mi historia. :)