Bueno después de casi sufrir una crisis existencial y estrés seguimos con el siguiente capitulo.
Caine: Ya te habías tardado
Yo: Cállate we estoy en mis, mejor ni te digo.
Caine: Estas en tus que.
Yo: Cállate no dije nada pu*cuak* madre.
Caine: Lo siento señorita no se permite ese lenguaje.
Yo: Vales mais wey, bueno sigamos porque si no alguien se nos va ir al cielo.
Escena entre Perla y Max:
(Perla): *dándole de pecho a Cristian*
(Max): como lograste?
(Perla): se lo pedí a Caine, Cristian necesitaba teta.
(Max): s-son grandes.
(Perla): si lo sé, para mí edad lo son, por eso me molestaban mucho.
(Max): B-Bueno so-solo vi-vine p-porque Caine nos llamo-dijo sonrojado
(Perla): Ya voy gracias Max-dijo mientras acostaba a Cristian.
(Max): B-Bueno me-mejor m-me si-sigo yendo-dijo sonrojado mientras cerraba la puerta.
Después de 10minutos:
(Perla): Perdón por llegar tarde-dijo cansada porque binó corriendo.
(Bela): Es la decima vez que llegas tarde Perla-dijo mientras se ponía una mano en la cintura.
(Caine): hola compañeros hoy van a tener una nueva aventura pero lo que quiero saber *se acerca a Perla tratando de intimidarla* por qué usas una especie de uniforme?
(Perla): Orfanato
(Caine): los orfanatos no usan esa ropa, de dónde eres? *Ve el collar de Perla y lo toma* Oye! *Hace un acrobacia e intenta quitárselo pero cae al suelo*
(Caine): que se supone que hay adentro? *Abre el collar viendo la foto de alguien idéntico a Perla pero de cabello corto y mechones castaños*
(Caine): eres chico?
(Perla): *facepalm* ese es mi padre
(Caine): si tenías padre por qué estabas en un orfanato?
(Jax): de seguro la abandonaron.
(Zooble): o no la planearon.
Perla estaba a punto de ponerse a llorar ya que su madre de la abandonó y murió por sobredosis y su padre se ahorcó cuando ella tenía 3 años, y desde entonces a los 3 empezó a vivir en el orfanato y este fue como una especie de internado porque educaban a los niños hasta que los adopten, pero en el caso de ella nunca la adoptaron por eso cuando conoció a Cristian ella lo cuidaba desde que era bebe y por eso le dice mama, Bella al ver que ella lloraba ya que Perla le conto su pasado la defendió.
(Bela): Esto es interrogatorio o que-dijo enojada.
(Caine): No te metas Bela-dijo señalándola.
(Bela): Ella no es la única que se acuerda de su pasado idiota-dijo enojada haciendo que un collar que tenia guardado se mostrara.
(Caine): Que es lo que llevas ahí-dijo intentado quitarle el collar.
(Bela): Que te importa imbécil-dijo dándole un puñetazo a Caine.
(Caine): Que te pasa estas loca-dijo molesto.
(Hana): Tampoco son las únicas-dijo yéndose afrente cruzada de brazos.