011

992 35 28
                                    

Bueno ya que la parte 10 ya esta espero les haya gustado la parte 9 y 10 así que sigamos con nuestra linda historia, escuchen esta canción para que la historia sea mas chevere bueno eso es lo que pienso yo.

Pero antes de que ellos se vayan se abrió otro portal pero esta vez tres chicas cayeron encima de todos menos de Pomni, Hana, Bella y Perla ya que Ellas rápidamente se alejaron de ahí.

(???): Hay que suave.

(???): Tienes razón.

(???): Pues apoyo su respuesta.

(???): Un momento quien eres tu.

(???): Yo soy no me acuerdo.

(???): Yo tampoco.

(Bella): Hola mi nombre es Bela.

(Perla): El mío es Perla.

(Hana): El mío Hana.

(???, ???, ???): Mucho gusto.

(Bela): Si no se acuerdan sus nombres como se quisieran llamar.

Todos se sorprendieron que las tres chicas sobre todo Bela estuvieran llevando esto con normalidad y sobre todo las tres que acabaron de llegar.

(???): Yo siempre me e querido llamar Novyy.

(???): Yo Neko

(???): Yo Dary

(Bela): Bueno pero si Neko y Novyy son como Perla y yo.

(Perla): Tienes razón. 

Novyy tenia un traje de acróbata de color azul con estrellas moradas sus ojos eran blancos y era una, mientras que Neko también era una gata de cuerda con cabello rosa muy largo hasta el suelo y su ropa era de bailarían tiene un ojo negro y a veces se identifica como hombre mientras Dary tiene un pelo largo color negro su vestimenta era rosa con negro y tenia una falda que tenia toques de un rosa mas obscuro en su cabeza llevaba una corona y sus zapatos eran un poco de plataforma y su piel era igual a la de Pomni.

(Todos): Que bien que se estén conociendo pero y nosotros-dijeron adoloridos.

Después de que los ayudaran a pararse empezaron a darles la bienvenida a las nuevas y Caine puso la mesa para que comieran y darles la bienvenida a las nuevas integrantes pero ante de eso les preguntaron sus dones o cosas que les gusta hacer.

(Perla): Que que te gusta hacer Neko.

(Neko): Me gusta el ballet. 

(Bela): Bueno Novy que te gusta hacer.

(Novy): Me gusta hacer acrobacia.

(Hana): Entonces que te gusta hacer Dary.

(Dary): Me gusta mucho la cuerda floja (no se bien la información así que solo por hoy le pongo esto.)

(Hana): Y cuantos años tienen.

(Novy): 20 años

(Neko): 18-20 años

(Bueno no se la edad de Dary pero asta que la dueña del personaje me envié la edad vamos a ponerle que tiene 19 si me envía la edad le cambio)

Bueno iban a comer normal cuando un nuevo portal aparece pero esta vez nadie estaba hay solo Perla y casi se caen dos personas enzima de ella pero Bella corío rápido donde estaba ella salto y la ha marco cayeron dos una chica y un niño Perla al reconocer al niño se abalanzo y lo anarco rápidamente y se puso a llorar y dice el nombre del pequeño.


(Perla): Cristian eres tu hijo

(Cristian): Mami!?

(Bela): Oye estas bien.

(???): Hay creo que si.

(Bela): Y bueno como te llamas.

(???): yo no me acuerdo.

(Perla): Bueno como te quieres llamar.

(???): Liz.

(Bella): Bueno Liz bienvenida a tu nueva casa.

El niño se llamaba Cristian tenia pelo rubio y media 1.05 y ojos verdes mientras que Liz era parte ángel y parte demonio por lo que se sorprendió y quiso saber si podía bolar y si podía.

(Bela): Cuantos años tienen.

(Liz): 27 años.

(Cristian): 4 años

Todos se sorprendieron que haya un niño chiquito pero lo dejaron pasar después de presentarse se sentaron y empezaron a comer y cuando acabaron los nuevos empezaron a jugar lo que sorprendió a Caine pero después Bella le pide a Caine si puede hacer gimnasia y el acepta a lo que ella hace por ejemplo  un salto después gira y cae abiertas las piernas los que les fascino a todos y después se unieron Perla y Han quienes empezaron a hacer acrobacias  parecía un espectáculo que hasta Liz se unió y empezó a bolar mientras botaba al pequeño Cristian al cielo y lo atrapaba haciendo que este se divierta después todas las nuevas empezaron a acostumbrarse rápido a su nuevo hogar lo que sorprendió a todos sobre todo a Caine.

(Ragatha y Max): Wau-dijeron mientras veían el espectáculo.

(Bela): Necesito a alguien liviano ya se-agarra a Pomni.

(Bela): Me vas a perdonar por esto-ha marco a Pomni y la tiro al cielo.

(Pomni): Haaa

(Liz): Tranquila estas en buenas manos lista-Liz la najo en una cuerda floja donde estaba Dary.

(Dary): Pomni dame tu mando, lista-dijo mientras la soltaba.

(Perla): Listo estas bien-mientras la ha marcaba y la dejaba en la dejaba en el piso.

(Bela): Fin del show.

Todos las aplaudieron y las nuevas les preguntaron si le iban a enseñar sus habitaciones y accedieron y Caine las reparto por grupo Pomni iba a darle el recorrido a Perla y Cristia mientras que a Max le toco con Liz y Daby a Ragatha con Neko y Novy y a Jax con Bella y Hana estaban incomodos ya que nadie hablaba y Perla estableció una conversación con Pomni y Max con Liz y Daby mientras que con Jax, Bella y Hana la situación se puso incomoda y Jax intento una conversación. 

(Jax): Como se llamaban-dijo mientras caminaba como modelo con una mano en la cintura.

(Bela): Me llamo Bella conejo-dijo mientras caminaba como modelo y sin la mano en la cintura.

(Hana): Me llamo Hana moradito-dijo mientras caminaba como modelo con los dos brazos atrás de cabeza.

(Jax): Ho y cuantos años te-antes que acabara de decir eso alguien cayo encima de el otra vez.

(???): Perdón estas bien-dijo levantando a Jax.

(Jax): Genial otro novato-dijo rodando los ojos.

(Bela): Estas bien chico-dijo mientras le extendía su mano.

(???): Algo así-dijo agarrando la mano.

(Hana): Y como te llamas.

(???): No me acuerdo-dijo asustándose.

(Bela): Tranquilo este como te quieres llamar tu.

(???): Raskal

(Hana): Que tal si te ponemos de apodo Rash.

(Raskal): Si buena idea este.

(Hana): Hana me llamo Hana.

(Raskal): Y tu te llamas este.

(Bela): Bella mucho gusto.

Bueno asta aquí porque mañana tengo clases que le vaya bien buenas noches a todos, mañana también subo la parte 12 para descansar unos dias.

Hasta mañana que descansen bien bye.


El amor nunca se va acabar (Jax x PomniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora