Bueno aquí esta la parte 4 que la hice desde ayer porque en ese entonces tenia imaginación les doy gracias a las personas que les gustaron mi historia :D
Entonces en vez de interrumpirles con la historia sigamos con los tortolitos :3
Jax al escuchar que Pomni le llamo Conejito se emociono tanto que le dio un abrazo y otro beso pero esta vez el beso fue normal.
(Jax): Bueno ya estoy cansado mi bufoncita, ¿no quieres descansar ?-le decía mientras la abrazaba.
(Pomni): Un poco pero si tu estas cansado me voy a mi habitación-le dijo mientras sujetaba la mano de Jax.
(Jax): Ya se ¿y si te quedas a dormir conmigo solo por hoy mi bufoncita?-le dijo mientras la miraba.
(Pomni): No se mañana me tiene que cuidar Ragatha y me va a ir a ver a mi habitación-le dijo a punto de irse.
Jax reacciono celoso y extendió sus extremidades haciendo que Pomni se que de en la cama y los dos descansen abrazaditos.
A la mañana siguiente Jax despertó ya que escucho un fuerte golpe en la puerta. (bueno no seria despertó, porque dijeron que no duermen mmm no se bueno esa parte la pueden cambiar ustedes en su mente, prosigamos.)
(Jax): Ash quien es a esta hora-dijo yéndose a abrir la puerta.
Jax abrió la puerta y a quien se encontró fue a Ragatha enojada a punto de querer matar a Jax.
(Ragatha): ¡Donde esta Pomni! pen*cuak*-dijo mientras empezó a jalarle a Jax una oreja.
(Jax): Hay ¡Que te pasa est*cuak*!-le dijo enojado.
Pomni salió a ver que pasaba ya que se escuchaban gritos de Jax y de Ragatha y al salir vio a los dos peleándose.
(Pomni): Chicos deténganse no peleen-les dijo asustada por lo que los dos estaban peleando.
mientras aun seguían peleando Ragatha le iba a pegar a Jax pero se dio cuenta de que Pomni estaba en medio de los dos.
(Ragatha): No te pego porque Pomni esta aquí-le dijo con voz amenazante.
(Jax): Si como no muñeca tonta-le dijo enojado.
(estaba mas o menos con esa cara para que se imaginen, bueno sigamos)
Antes que Jax se diera cuenta Pomni no estaba alado de el y vio a Ragatha llevándosela corriendo.
(Yo): Jaja, no mames Ragatha ya se te la robo-le dijo casi muriéndose atrancada por reírse.
(Jax): Cállate tu pu*cuak*-le dijo enojado.
(Bueno sigamos con la historia antes que Jax se pele con migo por burlarme porque Ragatha se llevo a Pomni, jsjs.)
Jax al ver eso reacciono y se fue corriendo tras Ragatha para que le devuelva a Pomni.
(Jax): Pin*cuak* muñeca regrésame a mi bufoncita-le dijo mientras perseguía a Ragatha por los pasillos.
(Ragatha): A ver si me logras a atrapar pen*cuak*-le dijo sonriéndole victoriosamente.
Ragatha al ver que Jax ya no estaba atrás de ella porque el pobre lento se avía cansado, Ragatha aprovecho para esconderse en su cuarto y serrar la puerta poniendo pesas y otras cosas, ya que Jax tenia la llaves de los cuartos.
(Jax): Donde esta es muñeca loca-decía enojado mientras seguía buscando a Ragatha y a Pomni.
(Ragatha): Jaja toma eso por pu*cuak*-dijo mientras le sacaba dedo a la puerta.
Jax al escuchar la voz de Ragatha y Pomni en el cuarto de ella cogió una llave que tenia en su bolsillo, pero no se abría y el se dio cuenta porque aun así con todas sus fuerzas intentando abrir la puerta no se abría.
(Jax): Pin*cuak* muñeca devuélveme a mi bufoncita-enojado y golpeando la puerta duro.
(Ragatha): Si la quieres ven por ella pu*cuak*-enojada mientras abrazaba a Pomni con todas sus fuerzas.
Jax logro romper la puerta pero se encontró adelante de el mesas tiradas, preocupándolo que cuando avía pateado la puerta se hayan caído las mesas encima de Pomni, haciendo que el la busque, pero lo que no sabia era que Ragatha se había escondido con Pomni en el armario y veia como Jax buscaba a Pomni haciendo que se ría pero se dio cuenta que Jax se asercaba a la puerta furioso.
(Ragatha): Ya valí mie*cuak*-dijo abrazando duro a Pomni.
(Jax): Aqui estas pin*cuak* muñeca devuélveme a Pomni-dijo mientras intentaba zafar a Pomni del agarre de Ragatha.
(Ragatha): No ahora es mía pu*cuak*-le dijo gritandole.
Jax al escuchar eso se enojo bastante que al darse cuenta soltó a Pomni del agarre de Ragatha, haciendo que este corra a la habitación de el Ragatha corio atrás de el pero lo perdió de vista, mientras Jax se dio cuenta fue a su cuarto y cerro la puerta con seguro.
En el parte 5 se viene parte Lemon uwu.