Capítulo 2

72 9 0
                                    

Hoy, el pequeño terror tenía el pelo rojo.

Cada día aparecía con un color diferente, y condenado si Yoongi no se daba cuenta, al igual que de todo demás relacionado con Jimin. Yoongi dudaba que hubiera una palabra, una mirada, o un tic del tigre, que se perdiera su atención.

El problema era que Yoongi no lo estudiaba a un nivel profesional. Si ese fuera el caso, entonces podría ignorar el problema y enfocar su atención en otra parte. A decir verdad, a menudo había tratado de hacer precisamente eso. El problema era que Jimin y su pícara sonrisa continuaban haciendo estallar su cabeza debido a que su interés en Jimin era mucho más profundo. El tigre se había metido bajo su piel y se había establecido allí directamente. Hasta el punto de que Yoongi estaba dispuesto a admitir, al menos para sí mismo, que estaba enamorado del joven cambiaformas.

Yoongi todavía no podía entender la atracción. Claro, Jimin era lindo del tipo de una revista de modelos. Su pelo rubio se disparaba demasiado alto, su ropa demasiado ajustada y su estilo extravagante, pero de alguna manera eso quedaba bien en el niño. Incluso se las arreglaba para destacar, lo que decía mucho, ya que era uno entre los muchos soldados Felinos de la coalición.

Jimin no podía estar más lejos de la clase de hombre que por lo general le gustaba, más como él, serios, reflexivos y maduros. O al menos lo suficientemente maduros como para no jugar en medio de la cafetería.

Así que, ¿por qué tenía el deseo ardiente de tirar a Jimin hacia abajo y joderlo hasta que tuviera esa sonrisa pícara por una razón completamente diferente?

Por lo que había escuchado, no sería el primero en saltar sobre él. Ese pensamiento le molestaba mucho más de lo que debería. Jimin y él no eran compañeros, por lo que no tenía derecho a sentir celos hacia el hombre. Además, era de conocimiento común que los Felinos eran muy liberales sexualmente. En este sentido, Jimin no estaba haciendo nada que todos los soldados de su edad no hubieran hecho varias veces.

Jimin llevaba en ese momento uno de los uniformes de la coalición, demostrando que estaba de guardia. No es que eso le hubiera impedido jugar al juego de capturar caramelos con la boca. Lo único bueno era que Yunhyuk estaba involucrado. Dios sabía que el águila se merecía reír. Yunhyuk era uno de sus muchos pacientes, por lo que sabía lo dura que había sido su vida hasta hacía poco.

Oyó que alguien sacaba la silla a su lado y sonrió. Incluso sin girarse, podía decir por el olor, que era su paciente más terrorífico e interesante.

—No tenemos una sesión hasta mañana —dijo Yoongi.

Una cosa que siempre se aseguraba de tener en cuenta era cada vez que tenía una sesión con Xiumin. No sólo se preparaba mentalmente a sí mismo para las citas con el leopardo, sino que además necesita echar al personal de la oficina. Más de una vez, Xiumin se había molestado un poco y había destrozado el lugar. Aunque las dos últimas veces, se había disculpado después de los hechos, por lo que tal vez estaban haciendo algunos progresos.

—Él es muy lindo —dijo Xiumin, haciendo caso omiso de los comentarios del zorro.

Yoongi se quedó en estado de shock. ¿Había sido tan obvio?

Si Xiumin se había dado cuenta, entonces, ¿cuántos otros?

Yoongi se volvió a estudiar al leopardo. Aunque llevaba numerosas armas atadas a su cuerpo delgado, por lo menos no estaba cubierto de sangre. Yoongi dijo una silenciosa oración de gracias. Nunca le había gustado la sangre.

—¿De quién estás hablando? —preguntó con frialdad.

La necesidad de mirar por encima a Jimin era fuerte, pero Yoongi luchó. Sabía que si volvía la cabeza en esa dirección, Xiumin se daría cuenta y haría algún comentario.

Serie de los CP 19 - Las Complicaciones de YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora