Capítulo 7

67 9 0
                                    

Tantos tubos. Tantos cables. Tanto silencio. A pesar de que habían pasado tres días desde que Jimin estaba en la enfermería, Yoongi tenía un momento difícil tratando de envolver su mente alrededor del hecho de esas tres cosas asociadas con el tigre normalmente vibrante.

Yoongi se acercó, acarició el cabello de Jimin y murmuró algunas palabras de aliento. No sabía si en realidad podía oírlo, pero estaba desesperado por encontrar alguna manera de traer de vuelta a su compañero.

Se movió ligeramente en la silla. Se sentía como si estuviera sido hecha de ladrillo y vidrio en lugar de plástico. Su culo le dolía como si le hubieran dado una docena de patadas, pero no se quejó. Se habría puesto al día con cualquier cantidad de dolor, siempre y cuando pudiera quedarse con Jimin.

Sana se acercó y le tomó los signos vitales y estudió el monitor por un momento. A juzgar por la mueca en su cara, no le gustó lo que encontró.

Maldita sea, eso sólo podía significar que no había cambios en el estado de Jimin. Yoongi ya sabía que estaba en estado de coma y sus posibilidades eran muy pocas.

—Va a despertar —declaró Yoongi obstinadamente.

Para él, cualquier otra opción simplemente no valía. Volvió su mirada hacia Jimin, esta vez acariciando sus mejillas. La cinta del tubo de respiración en el camino, era un doloroso recordatorio de la situación actual.

—¿Ha cancelado mi secretaria todas mis citas de esta semana?

Aunque Yoongi quería centrarse sólo en Jimin, sabía que todavía tenía el deber con sus pacientes. Algunos de ellos solo confiaban en él, y no podía defraudarlos.

—Llamaron a tus pacientes y les preguntaron si estarían dispuestos a ver a Jun o Woozi. Todos ellos estuvieron de acuerdo con excepción de Xiumin —Sana le informó.

—Eso está bien. Xiumin sólo los jodería. No quiero que huyan aterrorizados la primera semana.

—No creo que tengas que preocuparte de que eso suceda.

Xiumin dijo que se niega a ver a nadie más que a ti.

—No confía en mucha gente.

—Sin embargo, te las arreglaste para ganártelo. Eso sólo demuestra lo buen terapeuta que eres.

Yoongi se encogió de hombros con tristeza. —No, sólo demuestra que se siente menos inclinado a matarme de lo que hace con todos los demás.

—Creo que hay algo más.

Hablando de Xiumin, Yoongi se preguntó cómo iría su búsqueda en el apartamento de Jimin. Desde la noche que lo habían traído a la enfermería, el leopardo había estado sospechosamente ausente.

Después de que Sana se fue, Yoongi cayó en el mismo patrón que había tenido en los últimos días. Allí sentado y rezando para que Jimin abriera los ojos, aunque fuera brevemente.

Yoongi no sabía cuánto tiempo llevaba sentado allí antes de que Woozi entrara y se sentara en la silla a su lado. —¿Cómo estás?

—Estoy bien. Es de Jimin de quien todos tenemos que preocuparnos.

Woozi miró como si quisiera decir algo, en lugar de eso asintió hacia la cama. —Voy a tener que admitirlo. Nunca pensé que este tipo de persona fuera tu tipo.

Yoongi casi se rio por la amarga ironía de esa declaración. No hacía mucho tiempo, había estado diciéndose exactamente lo mismo. O, más bien, había estado tratando de decírselo. Ahora se daba cuenta de que se había estado engañando todo el tiempo. Si bien podía no haber sido amor a primera vista, en algún momento durante los últimos meses se había enamorado duramente de Jimin.

Serie de los CP 19 - Las Complicaciones de YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora