Jimin se quedó mirando la pantalla de su portátil, sus ojos llenos de lágrimas mientras leía el correo electrónico que acababa de escribir. Se cernía sobre el botón de enviar, su corazón latía tan fuerte que sintió como si su pecho fuera a estallar.
Un temblor completo estalló sobre su cuerpo cuando se dio cuenta que éste era el último correo electrónico que enviaría. La última puesta de sol que jamás volvería a ver. Los últimos momentos que respiraría. A pesar de lo duro que el pasado había sido para él, iba a perder mucho. La sensación de que finalmente era visto como un igual por los soldados. Sus amigos, incluso los más alocados. El sentimiento de satisfacción cuando Yunho o Donghae le decían que lo había hecho bien. Incluso iba a perder a Xiumin, a pesar de todos sus hábitos horribles.
Por encima de todo, Jimin perdería a Yoongi. El dolor lo cortaba como rodajas. A pesar de que estaba solo, todavía levantó su mano para sofocar sus sollozos. Entonces se dio cuenta que ya que este era el último sacrificio por su coalición de nacimiento, tal vez sólo por esta vez, podría llorar. Dudaba de su padre estuviera de acuerdo con eso, pero puesto que era el hijo de puta que lo había puesto en su posición actual, encontró que no le importaba lo que su querido y viejo papá pensara.
Tan pronto como dejó ir la preocupación, una sensación de extraña calma se apoderó de él. Toda su vida se había preocupado enormemente por impresionar a su padre, a pesar de que el hombre nunca estaba satisfecho, no importaba cuán duro los intentara. Se sintió bien poder decir: «¡Que te jodan! Tu opinión ya no me importa».
Claro que solo lo había hecho durante el último día de su vida, pero Jimin podría tomar esa pequeña medida como consuelo, saber que logró al menos un poquito de rebelión. Se dio cuenta de que Seohyun diría que ya desafió a su padre cuando se escapó, pero él lo sabía mejor. La única razón por la que se había ido era porque haría cualquier cosa para hacerla feliz, y ella lo sabía.
Pero eso no había hecho ningún bien. Los Cuervos habían atacado, y ahora eran más crueles que nunca. Las imágenes de las fotos desgarradoras pasaron por su mente. Jimin nunca sería capaz de perdonarse a sí mismo por hacer que ellos pagaran por su desobediencia. Aunque Gregor podía ser un imbécil, estaba en lo cierto. Su vida no era más importante que la de cualquier otro miembro de la coalición.
Más seguro de lo que nunca había estado, Jimin hizo clic en el botón de enviar. Mientras observaba el icono que indicaba que su mensaje había sido enviado con éxito, dejó escapar un largo suspiro. Ya no había vuelta atrás.
Se levantó de la silla y se dirigió a su dormitorio. Aunque pequeño, rápidamente se había convertido en su espacio seguro, por lo que tenía sentido que terminara aquí.
Su grueso edredón azul se ajustaba perfectamente y el suelo estaba impecable. Años de dura disciplina bajo su padre todavía le hacían imposible a Jimin a hacer un lío y no arreglarlo.
Incluso sus suministros estaban ordenados en una fila agradablemente ordenada. Bajó la mirada hacia la mesita de noche, su respiración acelerada mientras estudiaba cada elemento. Algunos eran legales y fáciles de obtener: la navaja, la pistola y la cuerda. Otros artículos se había visto obligado a comprarlos en el mercado negro: una botella grande, de color marrón que tenía el único tipo de bebida que podía afectar a los cambiaformas, además de una bolsa llena de pastillas. Era una mezcla de opiáceos, todo ellos en una dosis alta. Los dos últimos solo te mataban cuando los tomabas en exceso, pero Jimin quería asegurarme de que tenía todas sus bases cubiertas.
La observación de despedida de Gregor resonó en su cabeza: 'asegúrate de hacer un trabajo minucioso'. Eso era exactamente lo que Jimin iba a hacer. Esta era una decisión final que no quería invertir.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 19 - Las Complicaciones de Yoongi
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 19 - Las Complicaciones de Yoongi RESUMEN Algunas veces la realidad es más peligrosa que la ficción. Desde que el cambiaformas Yoongi se unió a la coalición para trabajar como psiquiatra de la misma, ha tenido dos...