3

3 3 0
                                    

Menos de una semana faltaba para el comienzo de clases y mi emoción aumentaba cada día más, ya que, vería a mi mejor amiga, que en todas las vacaciones no pude ver porque la chica se fue de vacaciones a otro país -la que puede, puede, y la que no,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menos de una semana faltaba para el comienzo de clases y mi emoción aumentaba cada día más, ya que, vería a mi mejor amiga, que en todas las vacaciones no pude ver porque la chica se fue de vacaciones a otro país -la que puede, puede, y la que no, critica- aunque estuvimos hablando todos los días por mensajes, no era lo mismo, el hecho de hacer una videollamada que se corta, nos quedamos sin batería, anda mal el Internet y de mas, a que nos veamos personalmente, nos podamos abrazar, estar juntas y esas cosas.

Eramos mejores amigas desde hace 4 años, un día salí con Mateo a un pequeño parque cerca de mi casa, estábamos tranquilamente hablando, sentados en una banca, cuando de la nada, una chica de nuestra edad pasa corriendo, queriendo coquetearle a mi amigo, no presta atención al camino y se termina enredando con su propio pie, cayó de cara al piso, no faltaron las risas de parte de mi amigo y mía, aunque después la ayudamos a levantarse y comenzamos a hablar, intercambiamos números y desde allí, nos hicimos inseparables. 

Lyra, una chica de unos 17 años, con una tez pálida y unas leves pecas esparcidas por todo su rostro, pelo negro ondulado, unos grandes y lindos ojos marrones chocolate, con unos esponjosos labios carmesí. Mide 1,60, era partícipe del equipo de porristas, pero no dejaba de lado su vocabulario de camionero. Su carácter relajado, bromista, gritona, enojona y cariñosa, la hacían muy especial. Era una chica muy linda y aunque tenía algunos chicos detrás suyo, ella no quería algo romántico por ahora.

Su nombre, Lyra, tenía un significado, es una constelación  que recibe este nombre por su similitud a una Lira, en referencia a la Lira de Orfeo, de quien se dice que hacía una música tan encantadora que hasta los animales se detenían a escuchar.

Bueno, ya hablé demasiado de mi mejor amiga Lily, el significado de su nombre, su físico y carácter, como nos conocimos, etc. 

Volvamos al primer tema: Falta poco para el comienzo de clases. Y con eso me refiero a estrés, peleas, risas, llantos, y una mezcla de sentimientos enormes. 

Y con la vuelta de clase, tengo que preparar mi mochila, poner cuadernos nuevos, llenar mi cartuchera, comprar nuevas cosas y eso. 

...

Me estoy terminando de preparar para salir a comprar junto a Mateo, Bruno, Ashton y Ben, quienes también son compañeros de la secundaria. Bruno estaba junto a mi, mientras yo me vestía con el vestido blanco liso y suelto, y unas zapatillas negras. 

Los demás chicos nos pasarían a buscar en el auto de Ashton, e iríamos todos juntos a la tienda, compraríamos los útiles y luego iríamos a tomar un helado a la plaza. Cuando terminemos todo eso nos iremos a preparar cada uno a su casa, yo para ir a trabajar, Bruno y su banda irían a prepararse para tocar y Mateo se prepararía para ir a ver a los chicos.

...

Rato después, ya nos encontrábamos todos en la tienda, yo ya tenía en una bolsa todo lo que iba a comprar, Ashton y Ben estaban al lado mío, ellos también tenían lo que iban a comprar mientras que mi mejor amigo y el líder de la banda estabas caminando de un lado a otro sin saber qué comprarse, y luego dicen que las mujeres tardamos mucho.

The first love of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora