Una semana había pasado desde el anuncio de mis padres. Una semana en que no ponía un pie en la casa mientras ellos estaban. Habían decidido seguir viviendo juntos pero separados. Muchos dirán "Hannah, eres una exagerada, es problema de tus padres si se divorcian o no" pero solo el que lo vive puede entender como se siente y nadie tiene derecho a juzgar como me siento yo con todo esto, es algo nuevo para mi y seguro que para todos lo que pasaron por algo similar.
Aprovecho las horas que mis padres no están para ir a buscar un poco de ropa, comer algo, ordenar un poco y limpiar y luego me voy a lo de Mateo, Lyra o Ben. Si, ya todos saben lo que pasó con mis padres y me consienten de mas, exagerado, pero estoy agradecida con ellos.
Mi hermano y su familia, apenas terminó la discusión se fueron. Jake quiso llevarme con el a su hogar pero me negué, no podía dejar solos a mis amigos, ademas del trabajo y la escuela; Me dijo que me visitaría diario y lo está cumpliendo, ya van dos veces a la semana que me lleva a un parque junto con Zyran. Intentamos evitar el tema aunque de a ratos lo hablamos un poco y terminamos en completo silencio cada uno metido en sus pensamientos.
(...)
Mateo y Bruno me habían convencido de salir a algún lugar. Al principio me negué porque tenía deberes pendientes, tenía que ir a lavar mi ropa y ordenar un poco, pero luego de suplicas y suplicas terminé aceptando. Ninguno de los dos me decía a donde iríamos. En diez minutos llegamos a la casa de Ben, el salió con unos jeans holgados, una camiseta blanca y su perfecta sonrisa perlada y se subió al auto junto a mi. Rato después pasamos a buscar a Ashton que nos hizo esperar 10 minutos porque según el "fue lo que tardamos en ir a buscarlo" nos reímos pero ninguno se quejó. Y por ultimo pasamos a buscar a Lyra quien estaba con su hermano menor -que ninguno tuvo problema en que lo llevara- Entrecerré los ojos y Bruno y Mateo que iban en los asientos delanteros, me miraron por el espejo retrovisor y se rieron un poco de mi. Mateo volvió a conducir y en algún momento del viaje caí rendida sobre el hombro de Ben, que iba a mi lado.
Diez minutos mas tarde alguien me sacudió un poco, cuando abrí los ojos lo vi a Mateo encima mio, sacudiéndome por los hombros.
—Mgh~ -Un quejido salió de mi garganta y escuche las carcajadas de todos los presentes, miré a mi amigo, que seguía sobre mis piernas y abracé su cintura. -Que bueno despertar y tener a un prostituto encima mio -Le tiré un beso y el hizo cara de asco para seguidamente abrazarme por el cuello y fingir un beso conmigo.
—¡Amor! -La voz de Bruno hizo que nos carcajeáramos un poco antes de separar nuestros rostros del "beso" y lo miráramos.
Bruno yacía junto a la puerta -a nuestro lado- con un puchero sobre sus labios y su mirada fija en Mateo, este se rió un poco antes de lanzarle un beso por el aire. Mi mirada se dirigió detrás de Bruno, donde choqué con la mirada de Ben, sus ojos tenían un brillo malvado, su ceja estaba arqueada, tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y una sonrisa divertida adornaba su rostro. Con su mirada solo me dijo una cosa "en mi casa hablamos" un escalofrió me recorrió todo el cuerpo y el al notarlo soltó una sonrisa triunfante gracias a su perfecto cometido.
ESTÁS LEYENDO
The first love of my life
Storie d'amoreTodo empezó con una fanática de los libros y un fanático del café. Hannah, una joven lectora, le gustan los libros de ficción, de terror, de suspenso y mucho más, los de romances. Ella sueña con tener su romance como en los libros, sueña con encontr...