[Volumen 1 - Capítulo 2]

1.5K 290 23
                                    


Izuku se levanto de la cama mientras miraba toda la habitación con calma, era comodo si era solo para una persona.

*¿La habitación de los que tienen un equipo será igual...?* -Izuku se preguntó mentalmente mientras se sentaba al filo de la cama-

Izuku se comenzo a vestir mientras pensaba en lo sucedido, le habian dejado entrar a la academia Beacon unos días antes que los otros estudiantes para que él acomodara en su habitación.

Un privilegio un poco innecesario ya que no tenia muchas cosas, hubiera sido dificil traer tantas cosas desde Solitas hasta el continente Sanus.

Los pensamientos de Izuku fueron interrumpidos cuando se escucho el sonido de un silbato sonar, al parecer alguien de un equipo desperto temprano.

No le tomo mucha importancia y comenzo a cambiarse... 

Otro sonido de silbato se escucho desde la habitación de al lado.

"¡Banzai!"

Escucho gritar desde la misma habitación anterior, al parecer tenia vecinos emocionados por su primer día en Beacon.

-Es bueno sentir el animo del primer día de clases -Izuku dijo mientras se ponia la corbata- Ugh...-Se vio al espejo y la corbata estaba mal puesta-

Izuku siguio intentando por un tiempo ponerse la corbata mientras que se escuchaba ruidos provenientes de la otra habitación, por las clases de sonidos que escuchaba podia decir que estaban acomodando o decorando la habitación. 

Se miro nuevamente al espejo para ver la corbata que seguia mal puesta...

Simplemente tiro la corbata para un lado.

- No creo que me molesten por no llevar corbata.- Izuku habló para si mismo mientras se ponia bien el cuello de la camisa-

Izuku sonrio antes de dirigirse a la puerta y girar el picaporte...

"¡Las clases comienzan a las 9:00 y ya son las 8:55!"

Abrio la puerta y vio un grupo de chicas pasando frente a su puerta.

Izuku vio como el grupo de chicas corria entre los pasillos, al parecer ya era casi la hora de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku vio como el grupo de chicas corria entre los pasillos, al parecer ya era casi la hora de clases.

- No hay necesidad de apresurarse -Izuku se dijo asi mismo-

Izuku caminaba con calma mientras que ignoraba el hecho de conocer a las chicas que pasaron hace un segundo frente a su puerta. No paso mucho tiempo caminando cuando escucho a gente cayendo contra el suelo detrás de el.

- Algunos no comenzaron muy bien el día -Izuku habló sonriente-

"¡Llegaremos tarde!"

𝐻𝑒́𝑟𝑜𝑒... 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora