『Volumen 3 - Capítulo 8』

357 98 8
                                    


El torneo del festival Vytal sin duda alguna era excepcional este año, la ronda de duplas estuvo llenas de sorpresas para el público, como: 

El sorprendente hecho de que dos estudiantes de primer año, Emerald Sustrai y Mercury Black, fueran capaces de derrotar a dos estudiantes experimentados de tercer año, Coco Adel y Yatsuhashi Daichi. 

El enfrentamiento entre Yang Xiao-Long y Weiss Schnee del equipo RWBY en contra Flynt Coal y Neon Katt del equipo FNKI, en donde Weiss Schnee se tuvo que 'sacrificar' para acabar con Flynt Coal, dejando todo en manos de Yang Xiao-Long quien demost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enfrentamiento entre Yang Xiao-Long y Weiss Schnee del equipo RWBY en contra Flynt Coal y Neon Katt del equipo FNKI, en donde Weiss Schnee se tuvo que 'sacrificar' para acabar con Flynt Coal, dejando todo en manos de Yang Xiao-Long quien demostró una gran fuerza al activar su semblanza 'Burn', acabando con Neon Katt. 'Burn' es una semblanza la cual le permitia a su portador acumular energia cinética de cada golpe recibido y usarlo para aumentar exponencialmente su fuerza.

El enfrentamiento que más sorprendio al público fue el de Pyrrha Nikos del equipo JNPR, el cual se creía que no participaría debido al incidente causado en la batalla de exhibición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enfrentamiento que más sorprendio al público fue el de Pyrrha Nikos del equipo JNPR, el cual se creía que no participaría debido al incidente causado en la batalla de exhibición. Pyrrha Nikos había participado en solitario, y acabando derrotando facilmente a sus oponentes.

Y ese mismo hecho era la razón por la que ahora Pyrrha Nikos estaba en la oficina del director, sentada en frente de Ozpin.

- Sinceramente no me parece sorprendente que fueras capaz de pasar a la ronda final a pesar del 'inconveniente'. Tú desempeño ha sido ejemplar. -

La expresión tranquila que siempre portaba el director Ozpin fue perturbada momentáneamente por una mueca incómoda al recordar los problemas sucedidos, pero lo supo disimular rápidamente.

- Gracias director Ozpin, pero... No hubiera llegado hasta aquí sin la ayuda de mis compañeros en la ronda de escuadrones... -

La expresión de Pyrrha fue cambiada por una de lamento al recordar que sus amigos seguían en la enfermería. El momento de lamento de la chica fue interrumpido por unas palabras que no le agradaron mucho.

- Personalmente, creo que es al revés. -

La chica volteo su mirada, observando al hombre pelinegro que estaba apoyado en la pared con una expresión aburrida, el hombre portaba una capa roja que le recordó a cierta amiga.

𝐻𝑒́𝑟𝑜𝑒... 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora