『Volumen 3 - Capítulo 9』

286 81 13
                                    


" ¿Cuando podre salir...? "

El murmuró aburrido del peliverde fue el único sonido que se escuchó en su habitación cubierta de pedazos de hielo y aire frío que fue creado con dust. El peliverde jugaba con un sombrero dandole vueltas sobre su dedo. 

Las rondas en solitario ya habian comenzado, y según tenia entendido los contendientes para las batallas en solitario iban a ser elegidos al azar antes de pelear, significando que podría tocarle pelear a Yang, representando al equipo RWBY o a Pyrrha, representando al equipo JNPR, y él era incapaz de ir a apoyar a alguna de las dos, las opciones del peliverde eran limitadas puesto que no podía ir al coliseo Amity ya que sería facilmente reconocido por el incidente causado por él, cosa que lo frustraba. Solo se le ocurría una opción para saber si una de sus amigas lucharía.

Izuku sacó su scroll y rápidamente navego por la red hasta encontrar lo que estaba buscando, la transmisión del torneo del festival Vytal.

" Yang Xiao-Long vs Mercury Black " 

El chico leyó el título de la transmisión y se puso a ver la batalla por su scroll.

........................................................................

...............................................................

..................................................

Todos los espectadores observaron el inicio de la pelea, un choque entre el puño derecho de Yang y la pierna derecha de Mercury que terminó con los dos luchadores tomando distancia. 

El chico de cabello gris plateado intento tomar la iniciativa con una patada, pero la rubia saltó detrás de él e hizo uso de Ember Celica, su guantelete, para disparar un cartucho explosivo que es esquivado facilmente y comenzaron a lanzar golpes el uno contra el otro, pero cada uno lograba bloquear el golpe de su rival.

Cansado de solo bloquear, Mercury lanzó una patada contra el torso de Yang, pero esta tambien lanzo un golpe contra el pecho de Mercury, haciendo que ambos salieran expulsados hacia atrás, pero aterrizando sin mucho problema.

Yang aprovecho la distancia y lanzo una serie de disparos que fueron esquivados por Mercury que iba en zig zag antes de saltar y dar una patada de hacha, pero esta fue bloqueada por el antebrazo de Yang, quien uso su otro brazo para intentar golpear al chico, pero el chico dio una voltereta, esquivando el golpe y luego de su bota salio una explosión que aumento la fuerza de su patada que conecto con el mentón de Yang.

Yang no pareció afectarle mucho y se impulso con los disparos de Ember Celica para ir contra Mercury, lanzando una serie de golpes y disparos que Mercury bloqueaba con algo de dificultad. El chico logro conectar una patada en las piernas de Yang, deteniendo el impulso de la chica y haciendo que el ahora sea el que estaba a la ofensiva, lanzando patadas contra la cara de Yang, pero la chica los bloqueaba con sus antebrazos.

Yang tuvo que retroceder para dejar de estar a la defensiva, además de lograr esquivar una fuerte patada de Mercury que incluso rompio una parte de la arena. La rubia logro tomar desprevenido al chico, dandole una patada en el abdomen y seguido de un puñetazo en el mentón, haciendo que Mercury cayera al suelo.

Mercury reaccionó rápidamente dando piruetas hacia atrás, esquivando cuatros disparos de Yang, pero termino recibiendo el quinto directamente en su pecho.

El ultimo disparo que Mercury recibio lo mando a volar fuera de la arena, pero antes de caer fuera flexiono sus piernas e hizo como si estuviera saltando, ocasionando que una explosión saliera de la suela de sus botas y lo devolviera a la arena, en donde comenzó a lanzar una serie de patadas contra Yang, sin darle tiempo de contraatacar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐻𝑒́𝑟𝑜𝑒... 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora