- Aunque nadie se lo esperara... -
Oobleck habló a través del micrófono mientras en medio de la arena dos estudiantes de tercer, Coco Adel y Yatsuhashi Daichi, estaban en el suelo inconscientes.
- ¡Emerald y Mercury salen victoriosos! -
Ante el anuncio del profesor Oobleck, las personas en el público no pudieron evitar el aplaudir y gritar con emoción, apoyando a los ganadores de uno de los combate en la ronda de duplas.
...................................................................................................
........................................................................................
............................................................................
" ¿E-Eso s-significa que...? "
El adolescente de cabello verde tartamudeo con su cara sonrojada y nerviosa, observando a la chica fauno delante suyo.
- Solo quedate en silencio... si? -
Blake pidio mirando hacia un costado, en un intento de ocultar su sonrojo antes de voltear a mirar al chico que acababa de besar, dejando en claro sus sentimientos.
- Yo... planeaba ir en vacaciones a Menagerie... -
" ¿A Menagerie...? "
Izuku preguntó con duda, recordando que Menagerie era una gran isla tropical al suroeste del continente de Sanus, siendo un hogar para una gran parte de la población de los faunos, y teniendo un territorio mayormente compuesto de zonas desérticas. Recordando lo anterior, Izuku tuvo una leve idea de porque Blake queria ir.
" ¿Es por tus padres? "
La hermosa chica fauno se sorprendio ligeramente, y asintio ante la pregunta del chico.
- Yo quiero arreglar las cosas con ellos... -
El peliverde miro a Blake, ella le comentó hace un tiempo que su relación con sus padres se volvio distante cuando Blake se habia unido al White Fang.
No pudo evitar sonreír, a pesar de que él no conociera de primera mano las relaciones familiares o el concepto de familia, era una buena noticia el hecho de que Blake quisiera recuperar el lazo con sus padres.
- Y queria que tú... -
El peliverde no pudo evitar ponerse nervioso por algún motivo, sudor frío escurrió por sus sienes al prever lo que Blake queria decir.
- Me acompañarás a verlos... incluso si lo tengo planeado, me siento insegura... -
Blake se agarró su brazo con una expresión nerviosa e insegura, era facil decir que queria restablecer sus lazos paternales, pero cuanto más lo pensaba más se complicaba sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒́𝑟𝑜𝑒... 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧...
Fanfic-...- -...Eres un héroe.- -...Otra vez?- -Otra vez.- -...- -Supongo que suerte...- [Derechos a sus respectivos autores]