[...]
Pisada...
Pisada...
Pequeñas marcas de pisadas se formaban en la nieve...
Marca tras marca, una pequeña figura se iba creando de poco en poco...
Las marcas dejaron de aparecer y se podía ver una figura de un pequeño niño...
El niño miró al suelo y notó una pequeña manta tirada...
"El nuevo origen..."
Susurro el niño para comenzar a alzar la mirada y notar algo que no habia antes...
Un trono...
Algo en lo que solo un rey debería sentarse, y que debe de estar en un castillo...
Estaba en medio de un campo nevado...
"No queda mucho tiempo..."
El niño habló monótonamente y la silueta negra de una mano se posaba en uno de sus hombros...
Otra silueta de mano apareció en su otro hombro, pero se podía notar que era diferente a la anterior...
Una más apareció tocando su muñeca derecha, diferente a las anteriores...
Para complementar otra silueta estaba en su muñeca izquierda...
Y al igual que las anteriores veces, otras siluetas comenzaron a aparecer por su cuerpo...
Una agarro su tobillo derecho, para seguidamente otra agarrar el izquierdo...
Finalmente dos siluetas agarraron la cabeza del niño...
"Vestigios mal heredados..."
El chico lentamente comenzo a estirar su mano para tocar el trono frente a él, pero su mano dejó de moverse debido a la silueta en su muñeca...
De pronto las siluetas comenzaron a tomar formas humanoides mal hechas...
Dos no se podían ni poner en pie, aquellas dos siluetas humanoides tenian agarrados los tobillos del niño...
Un par estaba arrodillado mientras le agarraban las muñecas...
Otro par que apenas podía estar de pie, tenian agarrados los hombros...
Y finalmente dos figuras con una silueta humanoide mejor formaba que las otras, de pie firmemente agarrando la cabeza del niño quien tenía una mirada vacía...
Todas las siluetas comenzaron a susurrar tres palabras...
Muchos sentimientos se podían notar en las palabras de cada uno...
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒́𝑟𝑜𝑒... 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧...
Fanfiction-...- -...Eres un héroe.- -...Otra vez?- -Otra vez.- -...- -Supongo que suerte...- [Derechos a sus respectivos autores]