Era una mañana hermosa en la ciudad de Taraviscoville. El sol salía y alumbraba toda la ciudad, despertando a todos sus habitantes. En una casa, un niño moreno estaba durmiendo tranquilamente cuando, de repente, su despertador sonó haciendo sonidos de tigre.
Connor: -*Apaga el despertador*- Aaaaaaaaay, solo cinco minutos más, por favor... -*Dijo cansado pero abre los ojos como platos*- Espera... ¡Es cierto, hoy empiezan las vacaciones!
Dicho esto, el niño moreno se levantó de la cama y abrió su armario para tomar su ropa habitual. Se quitó su pijama y la arrojó a su cama. Al cabo de unos segundos, Connor ya se había puesto su ropa normal y salió corriendo de su casa.
Cuando ya se encontraba afuera, Connor vio a su novia Amaya, sus amigos Greg, Newton e Ivan esperándolo afuera. La expresión en sus rostros demostraban que estaban emocionados. Era obvio, ya era el primer día de vacaciones de verano.
Connor: Hola, chicos. ¿Listos para comenzar estas vacaciones de verano? -*Dijo acercándose a sus amigos*
Amaya: Claro que estamos listos, gatito. Justo te estábamos esperando para ir a hacer diferentes actividades divertidas para iniciar las vacaciones. Sobre todo, será genial pasando estas vacaciones a tu lado. -*Abraza a Connor*
Connor: Jejejejejeje. Ay, lechucita, eres tan dulce. -*Dijo correspondiendo el abrazo de su novia*
Greg: Oigan, ¿qué les parece si vamos al parque? Podemos ir a jugar ahí.
Ivan: Creo que no se podrá, Greg.
Newton: ¿A qué te refieres, Ivan?
Ivan: Esta mañana, cuando iba en camino hacia acá, vi que la entrada del parque estaba bloqueada por cintas de policía. Cuando le pregunté a una mujer que pasaba por ahí, me dijo que el parque estaba clausurado porque la policía está haciendo una investigación.
Connor: ¿Una investigación de qué?
Ivan: No lo sé. La mujer tampoco sabía la razón.
Greg: Esto es muy raro... -*Dijo rascándose la barbilla pensativo*- En fin, será mejor buscar algún lugar divertido para iniciar las vacaciones.
Newton: Oh, podemos ir a la biblioteca a ir a buscar más libros sobre asteroides.
Amaya: Newton, eso es algo que te gusta a ti. Mejor vayamos al patio de juegos de la escuela para jugar baloncesto.
Ivan: Excelente idea, Amaya. Así puedo poner en práctica mis nuevas habilidades en baloncesto.
Connor: Ya veremos eso, Ivan. Porque yo soy un campeón en el fútbol.
Greg: Pues, ¿qué esperamos? ¡Vamos al patio de juegos, ya!
Dicho esto, los chicos se fueron corriendo en dirección al patio de juegos de la escuela. Cuando ya estaban a medio camino, de pronto vieron un autobús estacionándose. Cuando este se fue, los chicos vieron que habían bajado una familia.
Estaba conformada por un hombre calvo con una chaqueta y pantalones de color negro y una bufanda a rayas negras y grises. También había otro hombre, solo que este tenía cabello rubio y ropa blanca. Había una mujer con cabello rojizo y un vestido azul. También estaban tres niñas pequeñas.
Connor: Vaya. Al parecer, hay gente nueva llegando a la ciudad.
Amaya: ¿Creen que deberíamos presentarnos a ellos?
Newton: Yo digo que sí. Se ve que son buenas personas.
Los cinco se acercaron a la familia, la cual estaban cargando varias maletas. Claramente, luchaban por cargarlas, debido a que estaban muy pesadas. La mujer soltó una maleta y se tomó la espalda algo agotada.
Connor: Ejem... Hola, ¿necesitan ayuda?
Mujer: -*Voltea a ver a los chicos*- Ay, muchas gracias. Es muy amable de su parte.
Newton y Greg se acercaron y levantaron una de las maletas. Tuvieron que hacer mucho esfuerzo, ya que esta estaba muy pesada. Como si llevará piedras adentro.
Iván: Entonces... ¿Son nuevos en esta ciudad?
Mujer: Sí. De hecho, solo vamos a quedarnos aquí por un tiempo.
Hombre: Lucy... Algo de ayuda... -*Dijo cargando unas maletas*
Por como la llamó el hombre, los chicos pensaron que el nombre de la mujer era Lucy. Vieron como ayudaba al hombre a cargar el resto de las maletas, junto con las tres niñas, una más pequeña que la otra.
Greg: Entonces... ¿Él es su esposo y esas son sus hijas?
Lucy: ¿Qué? Oh, no, no, no. Jejeje. Estas sí son mis hijas, pero en realidad, mi esposo se llama Gru y es ese de allá. -*Dijo señalando a otro hombre*
Los cinco voltearon a ver a donde señaló Lucy. En efecto, había otro hombre allí, pero parecía no prestar atención. El hombre estaba configurando una especie de ratreador, con una mirada desesperada en su rostro.
Gru: Vamos... -*Dijo agitando el objeto*- ¡Funciona ya, tonto rastreador!
Newton: Em... ¿Su esposo está bien?
Lucy: Descuide, es sólo que está estresado por el trabajo. En fin, estas son mis tres hijas. Margo, Edith y Agnes.
Edith: ¿Qué hay?
Agnes: Hola.
Las dos niñas no escucharon una respuesta de Margo. Voltearon a mirarla, y la vieron viendo fijamente a Newton, con la boca abierta. Claramente, había atraído su atención.
Edith: Margo... ¡Margo, reacciona! -*Dijo dándole un golpe en el brazo a su hermana*
Margo: ¡AU! -*Se soba el brazo*- Eso dolió, Edith.
Edith: Era la única forma de hacer que reacciones.
Lucy: Ya, niñas. Tranquilas. En fin, estamos buscando un hotel para hospedarnos. ¿Saben dónde podemos encontrar uno?
Connor: Claro. Es por aquí. Siganos.
Los cinco chicos se fueron caminando en dirección a un hotel, siendo seguidos por la familia de Gru. Este último seguía configurando su rastreador. Su esposa lo notó, por lo que rápidamente regresó con él.
Lucy: Gru, vamos. -*Dijo tomando a su esposo del brazo y se lo lleva*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}
HorrorLos Minions han estado sufriendo por varios años... Todos sus amos los abandonaban o terminaban muriendo por su culpa... Pero ahora buscarán venganza.