Robot en Pijama enseguida trajó una bandeja con tres vasos de agua. Newton los tomó y se los dio a cada uno de los Héroes en Pijamas. Estos tomaron el agua de una forma algo lenta. Sus rostros mostraban expresiones de tristeza, nunca habían enfrentado este tipo de situación.
Jamás pensaron que sus viejos amigos regresarían convertidos en monstruos. Enfrentarse a villanos era una cosa, pero que tus viejos amigos sean villanos con sed de sangre era nuevo para ellos. Era difícil procesarlo. Los demás miembros del equipo, mientras tanto, estaban pensando en las palabras necesarias para animarlos.
Luna: Oigan, ánimo. Nosotros podemos solucionar esto. Somos héroes, ¿no?
Ululette: Luna, nunca nos enfrentamos a este tipo de situaciones. ¿Cómo crees que solucionaremos esto?
Newton Star: Chicos, tienen que escuchar. Entendemos que esto los afecta bastante, pero si no detenemos a esas criaturas, toda la ciudad estara en riesgo.
Catboy: Son Minions, Newton. Y es por nuestra culpa que esto esté pasando. ¿Por qué tuvimos que ser tan egoístas?
Ice Cube: No, no es cierto. Ustedes no fueron egoístas. Nada de esto es su culpa.
Gecko: Da igual lo que intenten decir para animarnos, chicos... Pero no va a funcionar. -*Apoya su cabeza en la mesa*- Nada quitará el hecho de que nosotros fuimos los creadores de esos monstruos...
Luna no podía soportar ver a sus compañeros de equipo así, sobre todo a Gecko. Por alguna razón, con tal sólo verlo triste, largar una lágrima, etc., la hacía sentir mal. Quería hacer algo. Suspiró profundamente.
Luna: Gecko... Tú y yo tenemos que hablar... A solas.
El silencio de la habitación se hizo presente. Todos miraban a Luna con cara de sorpresa, mientras que Gecko no se limitaba a levantar la mirada. Con un suspiro, se levantó de su asiento y se dirigió hacia Luna, pero sin mirarla. Ambos salieron del cuarto, llegando al área de la puerta principal del cuartel espacial.
Luna: Gecko, tienes que entender que nada de esto es tu culpa. Lo de la cabaña tampoco fue tu culpa. Por favor, entiende eso.
Gecko: Kevin me obligó a lastimarte, Luna... No puedo perdonarme por lo que hice... En verdad, yo... -*Al borde de las lágrimas*- Yo... Lo lamento tanto...
Luna: Ay, Gecko... -*Abraza a Gecko*- Yo sé que tú no querías lastimarme. No te culpes a ti mismo por lo qué sucedió.
Gecko simplemente volteó a mirar a un lado, aún con esa expresión de culpa en su rostro. Luna no quería que él se sintiera así, quería hacer algo para animarlo.
Se dejó llevar por sus impulsos... Lo tomó suavemente por sus mejillas y... Lo besó...
Gecko no sabía como reaccionar, abrió los ojos muy sorprendido... Pero él también se dejó llevar por sus impulsos, colocó sus brazos en la cintura de Luna y correspondió el beso.
Estuvieron por unos cinco minutos, pero tuvieron que separarse por falta de aire. Ambos respiraron para recuperar aire, antes de mirarse tiernamente. Sentían tranquilidad, como si se hubieran quitado un peso de encima.
Pero el momento fue interrumpido al oír un aplauso. Ambos voltearon, viendo a todo el equipo observándolos. Algunos mostraban una mirada molesta, otros simplemente una mirada de aprobación. Lilyfay era la que aplaudía.
Lilyfay: ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Esa fue la escena más romántica que he visto!
Bastet: ¡Miau! ¡¿Es en serio?! Un héroe y una villana, ¡¿como pareja?!
Gecko: Am, chicos... Podemos explicarlo.
Luna: Sí... No es lo que...
Fueron interrumpidos cuando la alarma del cuartel comenzó a sonar. Todos corrieron de nuevo a la sala central, donde fueron recibidos por Robot en Pijama haciendo sonidos alterados.
Catboy: ¿Qué sucede, Robot en Pijama?
Robot en Pijama fue rápido a activar las grabaciones de la ciudad. En pocos segundos, un vídeo apareció en el tablero digital... Vídeo que, para los tres héroes, fue como ser espectadores de una horrible pesadilla.
La grabación mostraba a Kevin manejando el Rayo-móvil con Stuart en los pedales, y con Bob sujetando a Octobella atada y amordazada en el suelo. Toda la Fuerza Héroe quedó impactada cuando los tres monstruos utilizaron el vehículo para aplastarle la cabeza a la niña pulpo, y el vídeo termina con Bob soltando un rugido como de un jabalí.
An Yu: Por el poder de la Montaña Misteriosa...
Ice Cube: Mataron a Octobella...
Ululette: No... No, no, no. ¿Qué hemos hecho? -*Abraza a Catboy*
Catboy: Nosotros los hicimos llegar a su límite... Eso es lo que hicimos...
Gecko: -*Con una sonrisa*- Por lo menos, Octobella me dejará en paz para siempre.
Todo el equipo volteó a ver a Gecko con una expresión seria.
Gecko: ¿Qué?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}
HorrorLos Minions han estado sufriendo por varios años... Todos sus amos los abandonaban o terminaban muriendo por su culpa... Pero ahora buscarán venganza.