Capítulo 2

273 10 3
                                    

Ya habían pasado varias horas, estaba empezando a anochecer. Todos los habitantes de la ciudad estaban yendo a sus casas y se preparaban para dormir... Bueno, salvo algunos.

Gru junto con su familia se habían hospedado en un hotel, aunque el primero parecía estar muy concentrado en algo. Y eso finalmente obtuvo respuesta.

El rastreador, en el cual Gru estuvo trabajando por mucho tiempo, finalmente funcionó. Por esa misma razón, después de acostar a las niñas, Gru junto con su esposa Lucy y su hermano Dru salieron justo en el atardecer y caminaron por las calles, siendo guiados por el rastreador.

Después de caminar por unos largos minutos, llegaron a un lugar que el rastreador había marcado. El parque de la ciudad.

Gru: Ya llegamos. Deben estar aquí, lo sé.

Lucy: Gru, dijiste eso hace dos horas. -*Dijo apoyando sus manos en sus rodillas*

Gru: Esta vez es verdad, Lucy... Lo puedo sentir, deben estar aquí.

Dru: Hermano, jurame. Jurame que si no los encontramos hoy, volveremos al hotel. No me siento seguro de dejar a las niñas solas.

Gru parecía no haber escuchado las palabras de su hermano, ya que abrió a la entrada del parque y se adentró aún más en este. Lucy y Dru rápidamente le siguieron el paso, estando justo detrás de este mientras se dirigía a una parte más alejada del parque.

Pasaron alrededor de dos horas, ya casi era de noche. La luna no estaba tardando en aparecer. El viento soplaba con mucha fuerza, haciendo que las hojas de los árboles hicieran un ruido que parecía ser sacado de una película de terror.

Gru seguía caminando por el oscuro bosque, mirando a los alrededores del lugar. Tenía una cierta mirada de esperanza en su rostro. No se iba a rendir hasta encontrar lo que buscaba. No se iba a detener hasta encontrarlos.

Lucy y Dru le seguían el paso lo mejor que podían. El clima, para ellos, se estaba volviendo pesado. El viento soplaba con mucha fuerza, y el aire frío ya los estaba congelando. Querían volver.

Lucy: Gru... Creo que ya debemos volver. El clima está empeorando.

Gru: No, están cerca. Lo sé. Puedo sentir que están aquí.

Dru: Gru, por favor. No deberíamos haber dejado a las niñas solas en el hotel. Con este clima, creo que se avecina una tormenta. Y Agnes le teme a los truenos.

Gru: No me iré hasta encontrarlos...

Lucy: Sé que los extrañas, Gru. Yo también los extraño. Pero ya se hace tarde y creo que tenemos que...

Gru: -*Voltea a verlos*- ¡¡¡NO ME IRÉ SIN MIS MINIONS!!! ¡¡¡LOS PERDÍ UNA VEZ, Y NO LO HARÉ DOS VECES!!!

La expresión de Gru mostraba una mirada de frustración. Pero, lentamente fue cambiada a una de tristeza. Unas lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos. Sí, su verdadera intención era encontrar a aquellos a quiénes perdió hace dos años. Desde entonces, dedicó todo su tiempo a encontrarlos, sin importar lo que cueste.

Lucy: Gru... -*Dijo tomando sus manos*- Escucha. Yo sé que es difícil para ti el que ellos no entendieran que tuviste que cambiar. Te comprendo. Yo también extraño a esos amiguitos. Pero, ya es tarde. Si quieres, podemos continuar buscando mañana por la mañana. ¿Sí?

Gru: Está... Está bien... -*Dijo secándose las lágrimas con su bufanda a la vez que formaba una sonrisa*

Dru: Sé fuerte, hermano. Créeme. Los vamos a encontrar mañana. Seguro que ellos finalmente te entenderán.

PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora