Capítulo 11

68 8 0
                                    

Los héroes corrieron por un túnel de ramas para intentar escapar. Margo vio una antorcha clavada en una rama, con el fuego iluminando el camino. Sin pensarlo, la tomó y volteó rápidamente, extendiendo la antorcha a Kevin quien no tardaba en alcanzarlos.

Margo: ¡Atrás!

Ululette: ¡¿Qué haces?!

Margo: ¡Tratando de asustarlo!

Ice Cube: Alto, ¡¿dónde está Edith?!

Margo: ¡¿No nos seguía?!

Catboy: ¡Hay que encontrarla!

Mientras seguían descutiendo, retrocedían para evitar ser heridos por el machete que el Minion llevaba en sus manos. El fuego parecía asustarlo, ya que retrocedía para evitar ser tocado por las flamas.

Newton Star: ¡Hay que irnos! ¡Ahora!

Margo: -*Arroja la antorcha al Minion*- ¡¡¡CORRAN!!!

La persecución fue reanudada. Los héroes corrían lo mejor que podían, moviendo a un lado las múltiples ramas de los árboles. En cierto punto, Ululette tropezó y cayó al suelo, mientras que Kevin se acercaba cortando las ramas con su machete.

Ululette: ¡¡¡GATITO, AUXILIO!!!

Catboy: ¡¡¡ULULETTE!!! -*Usa su velocidad para correr hacia su novia*- ¡¡¡TRANQUILA, AQUÍ ESTOY!!!

Ululette: -*Intenta levantarse pero siente un dolor*- ¡¡¡AU, MI TOBILLO!!!

Catboy: ¡Lechucita! -*Ve que Kevin se acercaba*- ¡¡¡SUJETATE!!! -*Carga a Ululette en sus brazos y sigue corriendo*

-----

Bob abrió los ojos lentamente. Su vista era borrosa, apenas podía ver con claridad dónde estaba. Sintió como alguien le daba una bofetada en la mejilla. Distinguió la figura de alguien parado frente a él. Recibió otra bofetada.

Edith: Eso es. ¡Despierta, pequeño fenómeno!

Su vista se aclaró. El pequeño Minion simplemente respondió con un gruñido. Trató de atacarla, pero notó que sus manos estaban atadas con cadenas. Justo en el mismo lugar donde estaba Orticia antes. Miró a un lado, quedando impactado al ver el cuerpo de Stuart en el suelo con un hacha en su cabeza. Volteó a ver a Edith.

Edith: ¡Vas a pagar por lo que hiciste, maldito monstruo! -*Toma un mazo*- Sabes que esas cadenas son fuertes... No irás a ningún lado.

-----

An Yu: ¡¡Aquí!! ¡¡Rápido!!

El grito de An Yu los alertó. La vieron señalar unos arbustos cercanos. Se escondieron rápidamente. Para Catboy fue algo complicado esconderse con Ululette en sus brazos, ya que temía que se lastimará con una rama. En cambio, ayudó a Ululette a subirse en sus hombros y con algo de dificultad subió a un árbol para esconderse con ella.

Kevin llegó corriendo, cortando otra rama en el proceso usando su machete. Miraba a todos lados, buscando a los héroes. Pero, parecía que estaba escuchando algo. Volteó a ver el camino que llevaba a su cabaña.

Polisuki: -*Susurra*- ¿Qué está haciendo?

Luna: -*Susurra*- ¡Shhh! Quizás nos está buscando, Polisuki. Baja la voz.

Bastet: -*Susurra*- Yo no creo que nos busque...

-----

Edith: Ahora esto es por la pobre niña planta que devoraste.

PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora