La Fuerza Héroe caminaba por las calles, dirigiéndose al parque de la ciudad. El silencio era notable en el equipo, y no era por algo, era por alguien. Un nuevo integrante, que para todos no era agradable.
Luna: Entonces, ¿así es como son los recorridos nocturnos? Vaya, sí que se siente bien estar patrullando la ciudad sin tener que robar nada, o incluso...
Bastet: ¡Ya cállate, niña lunar! No puedo concentrarme en la misión si tú hablas.
Gecko: Bastet, no seas así con Luna. Ella es nueva en el equipo. No tienes que tratarla de esa manera.
Bastet: ¡Pero Gecko, es una villana!
Catboy: ¡Bastet! Ya basta. Hay que concentrarnos en la misión... Aunque admito que tampoco estoy cómodo teniendo a Luna en el equipo.
Luna: Pude escucharte, ¿oíste?
Gecko: Ya Luna, calmate. -*Poniendo su mano en el hombro de Luna*
El equipo siguió avanzando, nuevamente con ese silencio incómodo entre ellos. Estuvieron así como unos 10 minutos, hasta que, a pocos metros del parque, divisaron algo en la entrada.
Ululette: Alto. Ese no es...
Luna: ¡El auto de los Gemelos Veloces! -*Se acerca corriendo*- Ajá, creo que ya descubrí qué sucedió aquí. Esos gemelos de seguro entraron al parque a buscar piezas metálicas para su Rayo-móvil.
Newton Star: Pero eso es imposible. -*Acercándose junto con los demás*- El parque está clausurado por una investigación policial. Nadie puede entrar ahí.
An Yu: Pero si esos gemelos entraron ahí, estarán metidos en un buen lío.
Catboy: Muy bien. Hay que entrar ahí y encontrar a esos dos antes de que algo les pase.
Luna: ¿Acaso estás mal del coco? Si este parque está siendo investigado por la policía, debe ser por una buena razón. Así que yo digo que no tenemos que entrar ahí. Eso pasa en las películas.
Ululette: Por todas mis plumas, Luna. Esas son sólo películas. ¡Nada de eso pasa en la realidad!
Ice Cube: De hecho, algunas se basan en hechos reales. Como la de la masacre de los 100 Acres, que por cierto los trajes eran pésimos, se notaban que eran hombres disfrazados de un oso amarillo y de un cerdo.
Catboy: Muy bien, ya basta. Hagamos una votación. El que quiera quedarse aquí, levante la mano.
Al instante, Luna levantó la mano y, para sorpresa de todos, Gecko también.
Bastet: Gecko, esto debe ser una broma.
Gecko: Lo siento, pero yo le creo a Luna. No es coincidencia que muchas personas desaparecieran con tal sólo entrar al parque. Hay algo ahí y no quiero involucrarme.
Catboy: Muy bien. Ahora, el que quiere entrar a investigar, levante la mano.
Todo el resto levantó la mano, a excepción de Luna y Gecko. No se sorprendieron por esto. Después de todo, ya era predecible que Gecko siguiera apoyando a Luna en todo. Pero, debían soportarlo, por el bien de su amigo.
Catboy: Bien. Ustedes dos quédense aquí a vigilar la entrada. Y si ven a algún villano o algo sospechoso, no duden en avisarnos por el comunicador.
Ice Cube: Y Gecko, por favor, manten vigilada a esta chica. -*Señalando con su vista a Luna*- Por si trama algo.
Luna: ¿Cuántas veces tengo que decirles que...?
Gecko: Luna, tranquila. -*Poniendo su mano en el hombro de esta*- Y no se preocupen, chicos. Todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}
TerrorLos Minions han estado sufriendo por varios años... Todos sus amos los abandonaban o terminaban muriendo por su culpa... Pero ahora buscarán venganza.