Capítulo 10

60 7 0
                                    

La Fuerza Héroe se acercó lentamente a la parte de atrás de la cabaña. De vez en cuando, vigilaban que nadie saltará de la nada para tenderles una emboscada. Fue ahí que encontraron una escena espeluznante.

Múltiples cadaveres se encontraban tirados en los alrededores. La mayoría parecían haber sido comidos, otros tenían un aspecto irreconocible.

Catboy: Por mis bigotes...

Gecko: Por lo menos ya sabemos qué pasó con todas las personas desaparecidas.

Newton Star: Chicos... -*Señala*- Miren ahí.

Todos voltearon a ver a lo que Newton señalaba. Quedaron atónitos. Había una especie de altar rodeado de fogata. Pero, también estaban tres personas atadas ahí con cadenas.

Luna: Esperen. ¿Esa es...?

Polisuki: ¿Orticia?

An Yu: ¿Qué le hicieron?

Ice Cube: Y esas dos personas son...

Catboy: Margo y Edith.

Se acercaron lentamente. Apenas podían ver a las tres chicas por la oscuridad, pero a medida que se acercaban, pudieron verlas mejor. Tuvieron que taparse la boca del susto al ver a Orticia. Su rostro... estaba muy desfigurado. Como si alguien le hubiera comido la cara. Orticia abrió el único ojo que apenas pudo abrir.

Orticia: Por favor... Ayuda...

Ululette: Orticia... Por todas mis plumas, ¿qué te pasó?

Orticia: Esos... Monstruos... Me hicieron esto...

Catboy: -*Susurra*- Es peor de lo que pensé...

Polisuki: ¿Fueron esas criaturas amarillas?

Margo: Sí... Bob y Stuart... Nos hicieron eso...

Voltearon a ver a Margo, quien apenas acababa de despertar. A un lado de ella estaba Edith, quien también despertaba. Gotas de sangre caían de su boca. Las dos niñas tenían heridas que por suerte no eran profundas, pero se notaba que sí habían pasado un infierno.

Gecko: ¿Ustedes... también los conocen...?

Edith: Veo que ya conocieron... A los Minions... -*Apenas podía hablar*- Nosotras entramos a este parque para... Buscar a Gru... Pero nos capturaron... Y mataron a... Agnes... Nosotras los conocíamos antes... Ellos eran tiernos, pero...

Margo: Algo les pasó... Algo los... Hizo convertirse en... Monstruos...

Los Héroes en Pijamas voltearon a verse, con cierta tristeza en sus rostros. Volvieron a mirar a Orticia, quien estaba siendo liberada por Luna y Polisuki.

Luna: ¿Intentaste hablar con ellos?

Orticia: Cuando lo intento... Esas cosas me torturan más...

Bastet: Chicos... -*Los Héroes en Pijamas voltean a verla*- Hay que sacarlas de aquí.

-----

Tardaron un poco en quitar las cadenas, pero lograron liberar a Orticia, Margo y Edith. Como pudieron, se dirigieron sigilosamente hacia la salida de aquel bosque. Tenían que mantener a las tres chicas a salvo.

Newton Star: ¿Si caminan?

Margo: Eso creo...

Lilyfay: Ya casi salimos de aquí. Vamos.

Orticia: Juro que si... Veo a esos monstruos... Haré que paguen...

Luna: Tranquila, Orticia. Por ahora, concentrémonos en buscar la salida.

Polisuki: Sí. Pronto tendrán su merecido, pero no ahora.

Catboy: ¡Esperen! -*Sus orejas de gato se movían*- Alguien viene. ¡Escondanse, rápido!

Rápidamente, todos corrieron a esconderse detrás de los generadores de energía. Efectivamente, como dijo su líder, alguien llegó. Más bien, dos personas. Bob y Stuart.

Bob arrastraba sus cadenas por el suelo. Stuart llevaba un hacha en sus manos, cubierta de sangre. Todos se agacharon para evitar ser vistos... Salvo Orticia. Esta simplemente se levantó, con una expresión de enojo en lo que quedaba de su rostro.

Polisuki: -*Susurra*- Orticia, ¿qué estás haciendo?

Orticia: Dándoles tiempo para huir... Debo cumplir mi venganza... -*Camina hacia los dos Minions*

Ululette: -*Susurra*- No, Orticia. ¡No!

Catboy: -*Susurra*- Amor, no. -*Tomando a Ululette del brazo*

Orticia: ¡Oigan! ¡Ustedes! ¿Me recuerdan?

Bob y Stuart se detuvieron, con la mirada fija en Orticia. Se quedaron viendola por unos segundos, hasta que el Minion pequeño soltó un rugido parecido al de un cerdo. Agarrando sus cadenas, se acercó a la niña planta.

Orticia: Eso es... ¡Vengan por mí! ¡Les haré pagar por lo que me hicieron!

Edith: -*Susurra*- Está loca. ¿Qué hace?

En un momento, Orticia miró de reojo a los héroes. Señaló con la mirada la salida del bosque. Lo comprendieron al instante.

An Yu: -*Susurra*- Los está distrayendo...

Bastet: -*Susurra*- Es para que huyamos. ¡Vamos!

De inmediato, todo el equipo se alejó rápidamente del lugar, con mucho sigilo para evitar ser descubiertos. Orticia se mantenía firme mientras seguía viendo a Bob y Stuart acercarse. Hasta que... Sintió como algo la jalaba por detrás de su cabello y la tumbó al suelo. Kevin.

Ya estando casi en la salida, Lilyfay volteó a mirar por curiosidad la escena. Kevin tomó una cubeta llena de sangre y la vertió sobre Orticia. Su sonrisa aumentó cuando la niña planta tosió al sentir ese líquido rojo en su boca. Se alejó un poco, a la vez que Bob y Stuart se acercaban.

Ambos Minions se agacharon hacia esta, comenzando a devorar su rostro. Los gritos de Orticia resonaron en toda el área. Sus piernas se movían por el dolor, hasta que dudaron de moverse. Ya no gritaba.

Lilyfay: ¡¡¡ORTICIA!!!

Newton Star: ¡¡Lilyfay!! -*Tapándole la boca a la hada espacial*

Pero fue muy tarde, Kevin volteó a mirarlos al escuchar el grito. Al verlos, corrió a toda velocidad, tomando un machete de una mesa cercana.

Newton Star: ¡¡¡NOS VIO!!! ¡¡¡CORRE, CORRE, CORRE!!!

Los dos salieron corriendo del área, con Kevin siguiéndolos. Edith, escondida detrás de un árbol, logró ver a Bob y Stuart aún devorando el cadáver de Orticia. Vio un mazo muy cerca de ella. Rápidamente, lo tomó y corrió hacia los dos Minions.

Edith: ¡¡¡OIGAN!!!

Stuart fue rápido en reaccionar, esquivando con rapidez el ataque. Pero Bob no tuvo tiempo de esquivar, y fue golpeado por el mazo. Cayó al suelo, inconsciente. Sangre empezó a salir desde la parte de atrás de su cabeza.

Stuart observó con cierta sorpresa el cuerpo del pequeño Minion. Volteó a mirar a Edith, apretando los dientes y empuñando su hacha. Se levantó lentamente y alzó su arma.

Edith fue rápida en dar otro ataque, golpeando al Minion de un ojo en el rostro. Este soltó el hacha y retrocedió un poco por el impacto. La chica vio el hacha en el suelo, soltó el mazo y la tomó rápidamente. Justo cuando Stuart volteó, Edith clavó el hacha en su cabeza.

Stuart dio un pequeño paso hacia atrás. Extendió sus brazos, y caminó hacia a Edith, aún con el hacha en la cabeza.

Edith: ¡¡¡AAAHHH!!! -*Retrocediendo*- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ATRÁS!!! ¡¡¡NO TE ACERQUES!!!

El Minion siguió avanzando hacia ella lentamente... Hasta que... Se desplomó en el suelo... Sangre salía de la parte donde estaba clavada el hacha. Edith lo tocó con su pie, pero no dio ninguna reacción... Estaba muerto.

Continuará...

PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora