El sumbido de sus oídos se intensificaba. Abrieron los ojos poco a poco. Su vista borrosa les impedía ver con claridad lo que pasaba. Sólo pudieron distinguir una figura siendo arrastrada afuera del Explorador en Pijamas por un ser de ojos rojos brillantes.
Los Héroes en Pijamas, Luna y Polisuki se levantaron como pudieron. Catboy tocó su frente. Tenía algo de sangre. Miró al frente, con su visión aclarándose un poco. Sintió la sangre abandonando su rostro al ver lo que sucedía frente a ellos.
Kevin estaba parado a escasos metros del vehículo, alzando su mano como para mostrar algo. La cabeza de Margo, con gotas de sangre cayendo del cuello. Una sonrisa sádica se formó n el rostro del minion.
Catboy: ¡¡¡AAAAHHHH!!! ¡¡¡POR MIS BIGOTES!!!
El grito del felino fue suficiente para que los demás reaccionarán. Al ver la horrible escena delante de sus ojos, no pudieron evitar el impulso de gritar de terror.
Gecko: ¡¡¡MARGO!!!
Ululette: ¡¡¡POR TODAS MIS PLUMAS!!!
Sin perder un segundo más, Kevin bajó su mano y caminó lentamente a los héroes. Ululette trató de encender el Explorador en Pijamas para intentar escapar, pero cada vez que lo intentaba, se volvía a apagar. El motor ya estaba muy dañado por el choque.
Luna: ¡¡¡RÁPIDO!!! ¡¡¡VÁMONOS, ULULETTE!!!
Polisuki: ¡¡¡YYYY!!! ¡¡¡YA VIENE!!!
Ululette: ¡¡¡POR FAVOR, ENCIENDE!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!
La cabeza de Margo aterrizó en el parabrisas. Sangre manchó la compuerta de vidrio, a la vez que tapaba toda la vista.
Luna: ¡¡¡AAAAHHHH!!!
Gecko: ¡¡¡GECKOS GALOPANTES!!!
Catboy: ¡¡¡AMOR, VÁMONOS YA!!!
Ululette: ¡¡¡NO PUEDO!!! ¡¡¡EL MOTOR MURIÓ!!!
Una mano atravesó el vidrio. Se movió rápidamente tratando de alcanzarlos, hasta que oprimió uno de los botones del vehículo. La compuerta se abrió, mostrando a Kevin cubierto de sangre. Tomó a Ululette del brazo y la arrastró afuera del Explorador.
Ululette: ¡¡¡NO, SUELTAME!!! ¡¡¡SUELTAME!!!
Catboy: ¡¡¡KEVIN, NO!!!
Gecko: ¡¡¡KEVIN, SUELTALA!!!
Los dos trataron de ir a ayudar a su compañera, pero al salir, sus piernas les fallaron por el dolor. Luna quiso ayudar, pero al intentar moverse, sintió un fuerte dolor en su espalda. Polisuki ni siquiera podía volar, ya que sentía un dolor muy horrible en sus alas.
Kevin sostuvo a Ululette del brazo. La miró fijamente, con asesinato en sus ojos. La buhita sólo podía observar como el ser sacaba algo de su bolsillo y lo alzó en el aire. La punta del filo brillaba con la luz de la luna. Un cuchillo.
Ululette: No... Kevin... Por favor...
De la nada, se escuchó el sonido de un claxón. Kevin volteó al sentir unas luces acercándose a toda velocidad. Un auto se dirigía a él, con alguien inesperado en el volante.
Gru: ¡¡¡PUDRETEEEEEEEEEE!!!!
¡¡¡CRASH!!!
Ululette cayó a un lado, algo adolorida. Como pudo, alzó la vista para poder ver a los demás. Catboy y Gecko apenas podían moverse, mientras que Luna y Polisuki trataban de salir del Explorador en Pijamas, aunque era difícil con ese dolor presente en sus cuerpos. Como pudo, Ululette se arrastró a su amado felino.
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - La venganza de los minions {TERMINADA}
HorrorLos Minions han estado sufriendo por varios años... Todos sus amos los abandonaban o terminaban muriendo por su culpa... Pero ahora buscarán venganza.