El creador de las muñecas de porcelana nunca fue rudo con sus creaciones, en la que tenia el empeño de criarlos en la dulzura y la inocencia que esperaba. Los castigos, no existían sus vocabularios hasta la creación de la ultima muñeca, en una habitación tan grande que las demás gozaban en sana convivencia.
Oh eso al menos mantenían las más cercanas.
____, en su pasado siempre convivía a lado de la cuarta muñeca, al ser nuevas en la colección ellas se la pasaban paseando en la inmensa habitación jugando con los bloques de construcción y madera, tomando en las tardes del té.
Era un día de visita de su creador, El doctor no se encontraba con su características sonrisa, lo único que recuerdan de aquel día era la palabra; Regalo. Vieron a su hermano Taehyung salir de su gran habitación para no volver, alejadas de su creador, de sus hermanos a un mundo distinto.
En ese momento el corazón de las muñecas se hizo tan vulnerable, al pensar del mundo que les deparaba afuera y en como sobrevivirían sin su padre, además que en temas sentimentales en como encontrar a alguien que compartiera un sentimiento tan invaluable.
Las muñecas de la porcelana del Doctor, solo existían para hacer compañía a los Medium, uno en todo el mundo.
− ¿Me vas a regalar a Jin? −Pregunta el muñeco a su Medium que niega− N-No quiero ser regalado otra vez, no quiero estar en una caja y...
−Shhh, Taehyung. Eres lo más preciado que tengo, ya hablamos de esto. −Dice un dulce Jungkook calmando al muñeco con caricias− ¿Recuerdas? ¿Qué hacemos cuando nos sentimos así?
−Nos damos un abrazo y decimos cuanto nos queremos.
−Así es, te quiero Taehyung.
−Y yo a ti, Jungkook.
− ¿Qué te parece si ayudamos a limpiar a Jin?
El muñeco asiente recibiendo un beso en la frente, Taehyung trata de despegar su mente ayudando con la limpieza, despejando los recuerdos de haber sido el único muñeco de ser regalado por su creador, mientras ellos limpian la casa, es un Seok Jin que intenta abrir el armario.
−Soy un tonto... −Murmura Jin.
− ¡Sí! −Contesta la muñeca del otro lado.
−___. ¿Crees que puedas abrir el armario?
− ¡No! ¡No quiero que me regales!
−No voy a regalarte, lo que escuchaste fue un malentendido...
La muñeca se mantenía a oscuras del armario deteniendo la cerradura para que ni intentara abrirla, escuchaba el arrepentimiento de Jin al otro lado, sintiendo el reflejo de su corazón preocupado y triste. Calmando su llanto se recarga a un lado de la puerta, deseando estar con su creador como antes y no tuviera que sufrir de esta forma.
−___, yo... Te doy mi palabra que no tenia la intención de lastimarte, ni si quiera que tus primeras palabras conmigo hayan sido esas. No era mi intensión asustarte... Es que, al ver el desastre, luego que dañaras mis libros y, bueno... Realmente me molesto.
La muñeca escuchaba pero aun así negaba.
−Soy una señorita que necesita espacio...
−Lo sé, también que debo de aprender muchas cosas sobre ti, no fui justo, aun cuando hice mismo desastre cuando llegaste. ¿Crees que puedas perdonarme?...
− ¿No vas a regalarme?...
−Jamás lo haré, lo prometo...
−¿Estas seguro?
−Sí. Por favor. ¿Puedes salir?
−Lo haré, aunque...
− ¿Sí?
−Me dolió más que dijeras que no eras adecuado, me gusta estar contigo y te esfuerces por cuidarme. Tengo un corazón frágil, me alimento de tu magia y los latidos de tu corazón. Podrías. ¿No pensar así de ti? Lo haces bien, Jin.
Jin abre sus ante las palabras de la muñeca, escucha el armario abrirse para ser la muñeca que salga de él mismo, para un Jin que se ha mantenido sentado de rodillas, recibe una caricia de ___. Seguido que toma asiento a su lado, Jin no la hace esperar para abrazarla con el mismo cariño, siendo música para sus oídos al escuchar el corazón del mayor latir con alivio.
Ellos más tranquilos salen tomados de la mano, siendo el carácter de la muñeca que limpia sus mejillas que quedaron mojadas, llegando hacia la sala ven la casa impecable, con Jungkook y Taehyung, viendo la televisión en la sala.
Es el muñeco que se pone de pie para ir hacia su hermana.
−Hermana. ¿Ya dejaste de lloras?
− ¿Llorar? ¿Crees que me gusta hacer drama? −Pregunta ella soltando una exhalación y tomando su mano− Vamos, aun no termino de mostrarte mi casa. Dime. ¿Tienes un observatorio en tu casa?...
Ella camina de la mano dejando a Jungkook anonadado, mientras Taehyung piensa que su pequeña hermana volvió. Jin toma asiento soltando un suspiro, notando lo limpia que quedo la casa, más de lo que ya estaba.
−Gracias y lo lamento.
−Fue un gusto, además, ahora Taehyung tiene a alguien con quien jugar.
−Creí que es amigo de Hoseok.
−Realmente con las personalidades de cada muñeco es complicado. −Dice Jungkook ladeando− Como te dije Taehyung fue "Eso" y para un muñeco que fue leal a su creador, Hoseok tiene tachado a Taehyung de ser un mal muñeco.
Recordaba a Hoseok, en cómo empezó a reclamarle a ____ por no portar su ropa y accesorios, aun así, Jin tenia más curiosidad, pues en la misma televisión en uno de los cortos comerciales anunciaban a la primera muñeca de la colección.
− ¿Qué hay de Taehyung y su relación con él primero?
−Ese es el detalle, es aún más complicado. Aunque su Medium Park Jimin es un amor, la primera muñeca al ser la primera creación del Doctor a adaptado varios atributos, es la más famosa en toda la colección.
−Me he dado cuenta.
−Yoongi trabaja en la industria del modelaje, su Medium Park Jimin es su representante.
Todos habían visto en los ojos mágicos sobre los hallazgos del muñeco de delicada figura y rostro de ensueño, aquellos ojos azules que conquistaros incluso a la raza humana, era entre las criaturas mágicas el más codiciado en la lista, de actitud de profesional, aunque realmente tenia las mismas costumbres que sus hermanos.
No importaba que tanto aparentaba Min Yoongi actuar como un humano, no se salvaba de ser señalado como un muñeco de la colección para el mundo mágico.
Era en el tercer piso del observatorio que ____, enseñaba las enciclopedias a Taehyung on las bonitas imágenes del espacio, mientras el muñeco observaba lo que señalaba su hermana, se asegura que no haya ningún adulto para preguntarle.
−Taehyung. ¿Sabes ahora donde se encuentra nuestro primer hermano?
− ¿Yoongi? ¿Por qué quieres verlo?
−Nada más para saludarlo −Responde dulcemente acariciando la cabellera bonita de su hermano−. Digamos que hay algo que me gustaría que me devolviera.
ESTÁS LEYENDO
Porcelana [🌠]Jin y Tu.
FanficKim Seok Jin es un Mago solitario, hasta llegar a armar una misteriosa muñeca que cobra vida.