Capítulo 20. Regreso.

18 3 0
                                    

La muñeca que iba dentro del tren se encontraba viéndose frente del cristal, siendo un reflejo como espejo se prueba la cabellera deseando un cabello lizo y oscuro, o uno ondulado y rubio. Entre todos esos peinados era el cabello de la cuarta muñeca el mejor de los accesorios, por lo que ahora ____, lucia como una peluca, eso hasta ser su apenas despertado Medium que arrebata.

−Oye, me la estaba probando. −Sonríe la muñeca mostrando sus ojitos oscuros de encanto− No soy un sádico como Yoongi, que la uso todo el tiempo.

− ¿Sádico? Tu señorita lo amenazaste con un cuchillo.

−Era de mantequilla, esos no tienen filo... corto poquitos mechones, nada más. Vamos Jinnie. ¿Me la prestas? −Dice ella estirando sus manos con la que guarda la cabellera en maleta− Es lo más cercano que tengo de mi hermana. ¿Puedes? Me he portado bien en el viaje de regreso.

−No señorita, Jimin dijo que lo mejor sería resguardarla.

−La voy a cuidar mucho, con mi vida... Jisoo siempre ha sido mi hermana favorita, lo prometo.

−Sí, lo mismo dijiste con Yoongi.

−Agh. Esto es distinto, Jisoo en verdad la quiero mucho como a ti. −La muñeca toma asiento para recordarla− Jisoo era de un tamaño pequeño y de plástico, es muy aventurera en nuestra habitación, ella soñaba por viajar. Probablemente ahora estaría feliz viajando en tren...

−Jimin la nombro como un núcleo.

−Así, mi padre la creo para que nos cuidara, puede crear piezas nuestras en instantes y también nos puede curar. Aunque sea pequeña es muy fuerte, incluso Yoongi le tiene miedo.

− ¿Por qué?

−Un día estábamos jugando como siempre, ella había creado un osito de felpa con su magia, pero Yoongi lo rompió. ¿Sabes que le hizo a Yoongi?

− ¿Qué le hizo?

−Solo necesito un toquecito para que se reconstruyera, papá y ella tuvieron que armarlo de nuevo. Así como puede construirnos piezas, puedes desmantelarnos, pero se necesita mucha magia.

Jin entendía ahora la fascinación por aquel concejero de encontrar la cuarta muñeca, bueno eso y el resto del mundo. Tomando la última parada, salen para estar de nuevo al bosque donde previnieron, pasando del resto del pueblo humano, la muñeca caminaba cuesta arriba del camino de piedras, pasando el rio hasta llegar asomarse la gran estructura del observatorio.

−De nuevo estamos en casa.

− ¡Si! Ya quiero sacar todas las cosas bonitas que me compraste, el señor Kon dijo que si le enviaba una carta con mi dirección iba a enviarme más de mis guardarropas. −Ella busca en los bolsillos de su vestido, hasta sacar la tarjeta− ¡Mira! Me dio su número.

−Sí, no creo que sea buena idea seguir comunicarnos con ese hombre.

− ¿Por qué? Fue muy amable.

Antes de entrar a la puerta Jin suelta su maleta, tomando aquel espacio para hablar con su muñeca. Con ello toma la tarjeta de presentación, con la que enseña.

−Jimin me dijo que no estaba apto para poder estar contigo, me da mala espina y no quiero pensar la mente que tiene un coleccionista contigo.

− ¿De qué hablas era hermano de mi creador? Él me quiere como los demás muñecos.

−Sí, pero no es un querer que tu entiendas, no me gustaría que alcance una obsesión contigo. ¿Lo entiendes? Ese hombre antes era Medium de Yoongi, no es bueno...

Miraba los ojos de Jin en plena sinceridad, entendiendo que aquel hombre no podía mantener contacto, pero aun así la muñeca pensaba en su creador en el fascinante parecido.

Porcelana [🌠]Jin y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora