La magia de un hada, fuera de los dones de bondad, estaba esa magia distintiva en pequeñas motas de magia a su alrededor, la feliz nueva pareja ahora sentía la calidez de varios chispazos, como el aroma en pólvora del hada que harta de clara injusticia se pone de pie.
El aroma en el aire era agresivo, pudiéndose sentir en las coloridas rupturas sobre la magia catastrófica y las caras estatuas de mármol, con la que Hoseok libera el primer grito y corriendo a un lado de su Medium.
− ¡Les dije que era aterrador! −Grita Hoseok− ¡Que se movían!
Estando cada uno de pie sobre la mesa que se parte en dos, es Binnie que reacciona con sus fuerzas a la que su parecer era una muñeca maldita, al que con la rapidez de un chispazo la toma por el hombro de su vestido, haciendo que su cuerpo se estampe contra la pared.
− ¡BINNIE! −Exclama jin asustado− ¿QUÉ HACES?
− ¡NO! ¿QUÉ CREES QUE HACES TÚ? ¡Has notado si quiera mis intenciones conmigo! −Exclama al mismo tiempo que ahoga del cuello a la muñeca− ¿Cómo puedes quererla? ¡ES UNA VIL CRIATURA MÁGICA!
La muñeca trata de arañar las manos del hada, el simple acercamiento de Jin hace el hada apretar más del pequeño cuello, al igual de las estatuas de mármol que salen deteniendo a los muñecos y Medium que usan su magia para protegerlos.
−Por favor, Binnie. Suéltala. −Dice Jin tratando de calmarse a lo contrario de la agresora− ¡Tu no debes de actuar de esta manera, podemos hablarlo!... La estas lastimando.
− ¡Este monstruo! Te tiene engañado Jin. ¡No creas sus falsas quejas! ¡Es una mentirosa!
−A la muñeca que llamas mentirosa...−Inhala apenas la muñeca en su defensa− ¡Al menos no está loca como tú!
− ¡Estas frente a una princesa! Estas tan acostumbrada en creerte superior a los demás, que olvidas tu lugar. Aun frente mis ojos no lo permitiré. ¡Es hora que sientas el verdadero miedo!
−A ti no te tengo miedo... A el sí.
Era ya pasando de la tarde en un cielo oscuro que desciende rápidamente con la luna, aun usando Jin con los ventanales abiertos es la gran Santa Luna que se presenta en un cielo despejado, con ello un mago primerizo y con ira que estaban maltratando no solamente su estrella, era su ahora pareja la que se encontraban lastimando.
La mano con la que empuña Binnie con tanta fuerza se va aligerando junto las pequeñas chispas siendo la luz de la luna que disminuye su nivel de magia, eso junto la mirada seria del mago que se acerca con cada paso con la que se derrumba las estatuas.
−Suelta a mi muñeca.
El hada en un acto de cobardía sigue tomando la muñeca saliendo por el mismo lugar de los ventanales, usando sus alas para apenas y descender de abajo, el forcejeo que continua en el jardín trasero, es ___ que termina de forzar el agarre hacia su cuello, recuperando el aire Binnie se siente acorralada con la luna y las estrellas como testigo.
Tirada al suelo la muñeca puede sentir su cuerpo ser movido para estar de pie en contra de su voluntad aun atareada despierta, para ver el hada con lagrimas en los ojos, con su mirada perpleja al pánico.
− ¡Todo es culpa tuya!
− ¿Mia? Tu fuiste que quiso intervenir con la relación que tenía con Jin.
−No mereces a alguien como Jin, no cuando eres una criatura cruel y despiadada. ¿Y yo? ¡Siendo una princesa! ¡Mis actos siempre fueron buenos hacia él junto el resto de criaturas!
−No tenias que luchar cuando tu oportunidad acabo.
−No, hay forma que acabe... ¡No mientras tú vivas!
La muñeca retrocede siendo la experta hada que se esconda entre los frondosos arboles donde los rayos de la luna no alcancen su luz, aun cuando una muñeca retrocede no hay espacio con un tronco de árbol estorbando a su espalda, veía en la palma de la mano del hada aquella chispa de pólvora e inmenso calor.
−Sí voy a morir por el amor de Jin, prefiero hacerlo así dignamente.
El hada tomando aquella oportunidad termina de acorralar a la muñeca que muestra una ruptura en su cuello llevando con rapidez su mano contra su rostro, esperando acabar con esa terrible sensación siente simplemente la palma de su mano estrellarse al rostro de la muñeca que esperaba más que un lastimero impacto.
Binnie piensa en la sombra de los árboles, ni si quiera la luz de la luna que no alcanzaba sus manos estaban de nuevo a chispas, siendo el mismo cuerpo de la muñeca que absorbe la magia, de la misma la forma que hacia la luna como el rastro de estrella como la que tiene en su interior.
Es cuando ___, sonríe acercándose ahora a la princesa que retrocede al ver la muñeca desabotonar su camisa y doblar sus mangas.
−Con que querías matarme...
−Si intentas matarme entonces recibirás la ira de mi reino. ¡Te lo advierto muñeca maldita!
−Hm, creo que correré el riesgo.
El hada retrocediendo un paso más llega a sentir el frondoso arbusto lo que hace detenerla con ella recibiendo la fuerte bofetada de la muñeca que no guarda su hastió hacia ella. Desde la mansión salen cada una de las criaturas incluyendo un Jin que corre en busca de su vulnerable muñeca, misma que ahora tiene Binnie encima de ella dándole una paliza.
−¡___!
En varios gritos por parte la princesa de Trevor era un Jin que la hace separar a ambos, siendo Jimin quien toma la demacrada princesa y con ella una agresiva quinta muñeca que sigue amenazando.
− ¡Aunque fueras una princesa! ¿Cómo te atreves? ¡Delante a mi es como dirigirte uno de tus tantos súbditos! −Grita la muñeca aun siendo sostenida por su preocupado Medium− ¡Cuida tus palabras Binnie frente mi Medium! ¡No dejare que lo amenaces o le grites así!
Teniendo que ser alejada la herida hada, era Jin que se mantenía parado viendo en cada detalle la ruptura sobre su cuello. Usando parte de la magia que le otorga la luna trata de hacer que aquella pequeña fragmentación se cure, al mismo tiempo que respira aliviado abrazando a su más preciada estrella.
Cuando las cosas vuelven a la calma es dentro de la habitación de nuevo que comparten, con la que reciben el aviso que la princesa Binnie será trasladada a la corte mágica, teniendo que degradar su puesto como mentora, quedando por su pésima conducta aun con el título de princesa.
Era de nuevo el mentor Kai que atraviesa las puertas de la mansión de Merlín, teniendo que ver el resto hacer limpieza y acomodar el resto de cosas.
−Hemos preparado todo para retirarnos.
−Oh no. ¿Aún no termina la semana verdad? −Habla con poco humor el mentor a los Medium− Esta no es la imagen que debemos dejar los del concejo mágico con los muñecos de Porcelana.
− ¿Quién impartirá entonces el taller?
−Obviamente seré quien supervise los últimos días, y espero que este acontecimiento sea una segunda oportunidad o quizás una nueva para Park Jimin.
El diplomático deja de limpiar lo que queda de la zona, logrando escuchar en palabras claras dichas por el hombre que se juro estar jubilado. Una sonrisa de orgullo es mostrada por Yoongi, mientras que el resto se muestra más tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Porcelana [🌠]Jin y Tu.
Fiksi PenggemarKim Seok Jin es un Mago solitario, hasta llegar a armar una misteriosa muñeca que cobra vida.