Capítulo 33. Modales.

17 2 1
                                    

Jin esperaba en una sala conjunta con el resto de Medium que eran atendidos por diminutas hadas, esperando con sus manos recargadas en las piernas, espera la asesoría tal como lo había mencionaron ellos al llegar a la mansión de merlín, pero lo único que vez en una zona de relajación.

En la que podías dormir con Jungkook desde un suave sillón, recibir un masaje como Namjoon y los dulces aperitivos que come sin pensarlo Jimin. Jin estaba fuera de su zona de confort en la que ameritaba mantener con vida a su pequeña, en sus cuidados o el simple trabajo de su observatorio.

Odiaba decirlo, pero su muñeca tenia razón, al ver la pérdida de tiempo.

− Creo que iré por ____, ella no quería venir aquí y como no recibiremos ninguna asesoría, entonces no tiene sentido que.

− ¡Espera Jin! Entiendo que no fuera como lo esperabas.

−Sí, mientras nuestros muñecos están adentro divirtiéndose, nosotros también merecemos de este descanso y de esta relajación −Habla un relajado Jungkook−. ¿Por qué no pides una piña colada y algunos aperitivos?

¿Realmente Jungkook y Namjoon le estaban diciendo eso? El hace una mueca pensando en aquel descanso o de la relajación, aun pensaba como un Medium primerizo que quería disfrutar cada pequeño nivel de muñeca, al menos no de este modo.

Lo peor de todo es que Jin era un agua fiesta, amante a la Luna y las estrellas, y a su pequeña estrella ahora.

Aun en un poco de sentido era el pobre Jimin quien pone atención al nervioso Medium, apenas estaba entrando fuera de su zona de confort por lo que era entendible, incluso para alguien que es amante al trabajo de la diplomacia como alguien como él.

Jimin tan poco quería estar aquí, ni mucho menos Yoongi al pensar a la rutina de siempre, desde hace años.

−Jin. ¿Por qué no te muestro algo del palacio? −Habla Jimin− Hay un tema que me gustaría que me ayudaras.

Sin dudarlo Jin sigue a su nuevo amigo, quien desaparece de la zona de relajación hasta subir al segundo piso de la mansión, es desde un balcón que Jin ve abajo a sus dos compañeros y las diminutas hadas quienes los colman de atención.

− ¿Realmente estas dos semanas deben de ser así?

−Los primeros días son buenos, los siguientes se vuelven rutinarios.

−Preferiría haberme quedado en casa junto a ____, ella no quería venir aquí.

−Lo vi. Yoongi, aunque no lo muestre el tampoco, aunque sabe que es más una obligación de manera anual. −Comenta con algo de vergüenza Jimin− Me entere de las buenas noticias del ascenso de Binnie.

−Aun sigue siendo algo irónico, nunca le gusto los temas de astrología.

− ¿Enserio? Aunque no es de notarse, su especialidad siempre fueron las criaturas mágicas...

Mientras ambos magos hablaban era la quinta muñeca que buscaba la forma de marcharse, comprobando que la puerta principal se encontraba cerrada. Fue en el segundo piso que va en busca de una salida, ella sonríe al escuchar la voz de su Medium hasta llegar a escuchar los detalles.

−Eso es verdad, aunque en la reunión con Kim Kai la note más animada. Parecen conocerme mejor de lo que pensé.

−Sí, en la academia de magia fuimos compañeros. No es algo que pueda presumir, pero hubo un tiempo que Binnie y yo salimos, agradezco que hayan sido en al menos buenos termino y no haya caso omiso a lo sucedido.

−No tenia idea. ¿Con una princesa?

−Es imposible, pero así lo fue. Como sea, ya fue pasado...

____, quedando escuchando lo ultimo tenia ahora todo claro, retrocede nuevamente hasta tratar de desaparecer en el pasillo, a lo lejos ve al tal hada ir a su búsqueda llegando primero con ambos Medium con los que charla, era un fisgón Yoongi quien daba un vistazo para burlarse de su hermanita.

Porcelana [🌠]Jin y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora