Alice
6:35 de la tarde
31 de octubre
Estaba maquillandome, obvio era algo sutil, pero que me haría verme atractiva, brillo negro en los ojos con un delineado, y un color rojo en los labios, y mi pelo suelto, está sin duda sería la mejor noche.Eso es lo que tú creés...
Me puse el vestido, con las alas, y veo que me llega una notificación, de nuevo este tipo? Dios que estresante
Chat
Desconocido:
Ten un lindo halloween, preciosa..Oh está ve no me dijo nada malo, nada turbio, capaz ya se aburrió de estar insistiendo me, lo sé soy difícil.
Estaba riéndome de mis pensamientos hasta que escucho como tocan mi puerta, uh debe de ser caro para irnos al pary, corro hacia a la puerta abriendo está mirando a caro, era la mujer maravilla, si ese disfraz escogió, pero no era algo sexi si no más bien como de una niña chica, es algo simple.
Vamos chica! — me dijo mientras me tomaba mi mano y corríamos hacia el auto subiendonos a este, está noche sería sensacional.
Eso es lo que piensas tu..
2:27 de la mañana.
Estábamos tomando disfrutando de la fiesta, ya estaba un poco subida de tono, quería solamente tomar un poco de aire, buscaba a mi amiga con la mirada y solo podía ver el humo, solo opte por salir hacia afuera del club, podía ver a la gente peleándose, drogándose, bebiendo, era un completo caos, solo quería irme a mi casa, y poder descansar en mi sueve cama, saque mi celular de mi cartera y abrí el chat en caro
Chat:
Caro, debes de estar follandote algún idiota, solo quería avisarte que me iré a casa, cuídate, adiós !!
Guarde mi celular y empecé a caminar hacia mi casa, por lo menos no estaba tan lejos, estaba algunas cuadras más, caminaba por aquella calles vacías, si daba algo de miedo, pero? Nada me podría pasar o si? es noche de halloween solo disfruten de las fiestas y el alcohol, estaba metida en mis pensamientos hasta que puedo escuchar pasos atrás mío, se que en las películas siempre cuando uno voltea sale algo pero yo soy curiosa y algo entrometida así qué me gire y pude visualizar a un hombre? Alto y con un disfraz de scream.. no no no esto no puede estar pasandome, este tipo denuevo, solo pude ver cómo agitaba su mano y caminaba a pasos lentos a mi, y claro no iba a quedarme ahí cagada de miedo esperar que me atraparán, solo corrí, no sé cuánto corrí solo se que no quería morir esa noche y menos un por lunático que anda acordándome hace días, corría con todas mis fuerzas, hasta que siento como una clavada en mi tobillo, oh no este no es el puto momento para que me pase algo así, solo ví desde el suelo al chico vestido de scream acercándose hasta llegar a mi, quise gritar pero este fue más rápido y me estaba literal asfixiando hasta que perdí la conciencia...
Ver's Tom
Eres mía al fin, está chica me encantó desde que la vi en esa tienda de ropa, y como no, es todo lo que busque, mi tipo de chica eran mayores, pero.. parece que ahora solo seré el que corompera.
Y ahí estaba mi bella Alice, se miraba tan hermosa, no puedo creer que al fin pueda estar al lado de ella y poder admirarla, hoy 31 de halloween, donde uno puede vestirse y actuar como quiera y de la forma que sea, y yo decidí obtener a la causante de mi locura, a mi quería Alice..
Déjame !! No te he hecho nada, déjame ir — gritaba en repetidas veces, lo que ella no sabía que nadie la escucharía, estábamos en medio de la nada, en medio del fin del mundo, solo somos ella y yo, y nuestro amor.
Me acerque a ella y la quedé mirando, se veía hermosa con ese traje de angel negro, ese vestido negro corto, con esas alas negras, se veía tan sexy, podía admirarla a la perfección, podría tocarla y usarla a mi gusto.
Ay mi querida Alice, este es nuestro nuevo hogar, nuestro nuevo comienzo, el comiendo de tu locura y de nuestro amor — dije mientras la miraba con una sonrisa maniática.
no !! Déjame ir, no tienes derecho de tenerme aquí, eres un maldito loco, yo no te amare jamás ! — dijo a lo que mi mirada se oscureció, mi mirada cambio a una totalmente seria, la agarre del cuello y la atraje hacia a mi mirándola como veía como intentaba soltarse pero era en vano
Tu eres mía, haré que me ames por las buenas o por las malas, muñeca, serás mía, haré que cuando no esté al lado tuyo pierdas la cabeza y te vuelvas loca buscándome, y aquí estaré yo esperando por nuestro loco amor, entendido ? — dije y la solté, sin más camine hasta las escaleras ignorando como tosia repetidas veces, subía aquella escaleras y la mire una última vez.
Serás mía Alice, tenlo claro — dije sin más cerrando la puerta de un golpe.
Ver's Alice
DEJAME IR, suéltame... — dije llorando con todas mi fuerzas, como esque este día, el día que más amo y la estaba pasando de lujo con mi mejor amiga en una fiesta y ahora en un sótano todo sucio, y con un loco intentando reclamarme como de su propiedad.
Solo quiero irme, nunca debí irme de esa fiesta, debí quedarme con caro — dije llorando mis muñecas dolían, estás cadenas hacen que mis muñecas duelan.
si piensas que podrás tenerme, estás tan equivocado, eres un enfermo, y gente como tú, no es de mi agrado, TE ODIO UNA Y MIL VECES !! — gritaba como una completa loca, al parecer hice que este idiota bajara y me tomara en serio.
Pude visualizarlo como baja las escaleras y con su expresión completamente serio— PORQUE GRITAS TANTO, eres una perra mala agradecida, conmigo tendrás todo, no te faltará nada, solo te pido una cosa, se mía..
No pude seguir aguantando más y le escupí en su cara pude ver cómo se limpiaba y se formaba una pequeña sonrisa entre sus labios, no se en que momento, pero acá estoy siendo casi asfixiada mientras este tipo me habla.
Más vale que arregles ese puto carácter de mierda, o sino lo arreglaré yo y no serán a la buenas, entendido?— dijo a lo que con una pequeña sonrisa pude contestarle
Vete al carajo, hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
¿ dulce o truco? | tom kaulitz
Fanfictiondulce o truco pequeña Alice - dije con una sonrisa que no era nada agradable, ella me miraba con miedo, con asco, con muchos sentimientos, ella estaba llorando a mandes mientras me gritaba que la soltará y la dejara ir Vi su cara y la admire, pequeñ...