29 de octubre
5:45 de la tarde
Alice
Ahí estaba yo mirando disfraces con mi mejor amiga caro, escuchaba como me hablaba pero yo estaba concentrada buscando uno, decepcionada de los trajes, ¡estaban horribles! Quien quisiera ponerse estás mierdas, deje de buscar y levanté mi vista mirando al frente, mis ojos se iluminaron y pudieron ver un vestido negro con unas alas negras, era hermoso..
¡Caro caro! Quiero ese vestido con esas alas — fui casi corriendo y agarre el vestido con las alas, camine hacia la caja, estaba en la fila mientras caro venía hacia a mí y a metros atrás de ella pude visualizar a un chico alto.. con trenzas y ropa que seguro eran tres tallas más grandes de la de el, tenía una bandana al rededor de su frente, veía que me estaba viendo a mi? Me miraba fijamente que me hizo sentir un escalofrío, pude ver cómo un tipo igual a el? Pero con diferente estilo lo agarro del brazo y se lo llevó y lo perdí de vista en este la multitud, capaz no me estaba viendo a mi, capaz estaba alucinando.
Después de unos minutos había llegado mi turno y pude pagar mi traje, solo faltaba 2 días para halloween y estaba tan emocionada me gustaba salir con mi mejor amiga y nuestros amigos a unos antros de fiesta de disfraces, era lo mejor de halloween.
Muchas gracias, que tenga buen día — dije mientras le daba una sonrisa a la cajera, mientras caminaba con caro.
Chica! Te vas a ver sensacional la noche de halloween — me dijo caro, solo le sonreí y caminamos hasta el estacionamiento, hasta que.. ví a ese chico, era el chico de trenzas que me estaba viendo mientras esperaba mi turno, y el estaba.. besandose con una chica rubia, y tenía un muy buen cuerpo, capaz no me estaba mirando a mi sino aquella chica, pasamos por al frente de ellos y pude ver qué el me miró y yo justo desvíe la mirada mientras me entraba en el auto de caro, mientras caro encendía el auto ví como aquel chico me miró y me giño el ojo mientras me dedicaba una sonrisa, algo.. coqueta? Solo desvíe mi mirada y lo último que ví que me mostraba su celular? Que tenía que ver su celular? Que tipo más raro.
15 minutos después
Despues de unos largos minutos, caro me había dejado en mi casa, entre en ella, deje el disfraz en mi pieza y baje al sillón mientras me acostaba en este, estaba con mis ojos cerrados hasta que puedo percibir que me llega una notificación, agarre mi celular y abrí mis ojos, era un número desconocido? quien será.
Chat:
Desconocido:
Te veías demasiado hermosa hoy en el centro comercial y más linda te verás con ese traje de ángel negro..¡Pero que mierda! Me senté demasiado rápido en mi cama, empecé a sentir miedo, quien era este tipo, acaso... será aquel muchacho que ví en el centro comercial que yo creía que me estaba viendo? No puede ser el, el estaba con aquella chica rubia, oh..
Desconocido:
Porque no me contestas, muñeca, acaso.. tienes miedo?Oh claro que tenía miedo, que alguien me hablara y me dijera estás cosas, idiota
Alecia:
No sé quién coña eres, pero parece que tienes un serio problema mental.Estaba asustada, nunca me había pasado algo así, y menos que me estuvieran siguiendo.
Desconocido:
Pronto me conocerás, o acaso me quieres conocer ahora? Porque no tengo problema en mostrarte lo loco que estoy desde que te vi.Tengo miedo, quien era este tipo, que quería, me puse a ver por las ventanas pero no había nadie afuera ni en el ningún lado, estaba tan metida viendo afuera hasta que recibo otra notificación tras otra y otra, que quería este tío
Desconocido:
Buscame no me encontrarás, parece que de verdad me quieres ver, princesaDesconocido:
Si sales, no me podré resistir y te agarraré y haré lo que quiera contigoDesconocido:
Serás mía Alice...Se sabe mi nombre.. si se sabe eso y sabe dónde vivo que más sabrá de mi, quería llorar por todo esto, solo quiero saber quién era este tío, agarre mi celular y corrí hacia mi pieza, en cerrandome y cerré mi ventana junto con la cortina, tenía miedo y era notable, nunca antes me había pasado algo así, que querrá este tipo, pero algo de lo que tengo claro que quiere esque... me quiere a mi.
Voten y comenten
¡Un besito!
ESTÁS LEYENDO
¿ dulce o truco? | tom kaulitz
Fanficdulce o truco pequeña Alice - dije con una sonrisa que no era nada agradable, ella me miraba con miedo, con asco, con muchos sentimientos, ella estaba llorando a mandes mientras me gritaba que la soltará y la dejara ir Vi su cara y la admire, pequeñ...