Alice
Y se preguntarán que habrá pasado con George y Tom, bueno paso que..
Flashback
Tom déjalo, solo estábamos hablando !! — dije mientras intentaba alejarlos con Bill.
Pude ver cómo Tom lo soltaba y se levantaba mirandome serio — todo esto es tu culpa sabías? Andas de zorra con todo el mundo, y sabes mereces que te trate como una — dijo sin más a lo que lo unico que pude sentir fue que el agarro del cabello tirandome al suelo.
Tom déjame de verdad no hice nada — dije mientras las lágrimas se acumulaban.
Acaso te gusta Georg? Por eso lo buscas tanto eh? Porque mierda no me puedes amar a mi como yo te amo a ti? QUIERO QUE ME AMES A MI, QUIERO SER A QUIEN MIRAS CON AMOR — dijo mientras su car reflejaba millones de sentimientos.
Y si me gustará que? Acaso cambiarias por mi? Me dejarías libre? No te amo y no te amare nunca como tú lo deseas, tu eres quien me destruyó con tus palabras, eres quien daño mi corazón, el que me alejo de todos, HACES QUE ME SIENTA COMO UNA ESCLAVA, ME DICES ZORRA Y MIRA A LA ZORRA QUE TIENES ATRAS TUYO — dije mientras intentaba demostrarme fuerte ante el, no dejaría que me ganará el miedo que sentía, pude ver cómo se agacha hasta mi altura y me tomaba la cara con fuerza.
Acostumbrate a verla acá porque ella hace el trabajo de mujer que tú nunca lo as hecho desde que te traje acá, ella es mucho más mujer que tú Alice, tu solo eres una inservible. — se levantó llevándose a la chica de la mano.
Tenía razón era una chica inservible, que no sabía de esas cosas, no servía para nada, solo daba problemas..
Alice... No le hagas caso a tom el no sabe lo que dice — dijo Bill mientras se agachaba y me miraba.
Si sabe lo que dijo, para el solamente soy una niña, me ve como una niña pequeña, pero te lo juro que el se arrepentirá de hacerme tanto daño — dije levantándome y caminando hacia mi cuarto, el quiere que sea una mujer lo seré pero no seré su mujer.
Eso crees tú pequeña Alice...
Actualidad
2 días después
Georg
Estoy muy preocupado, Alice no a salido nisiquiera quiere que nadie entre a su habitación, le pasará algo?? — dije mientras miraba a gustav y a bill
Tom nisiquiera se a aparecido por acá, y el sirviente de Alice, como se llamaba... Matt, si el, ayer entro y salió 5 veces con muchas bolsas a su habitación y ahora está en la puerta y... — fue interrumpido por el sonido de una puerta, miramos hacia las escaleras y era... Alice??
Se veía distinta, su cabello ahora es rubio, su estilo de ropa no a cambiado, pero se ve más hermosa de lo normal, su carita de una bebé no a cambiado, es hermosa completamente.
Alice
Y chicos les gusta mi nuevo look? — dije mientras daba una vuelta, pude ver la cara de georg, acaso le abra gustado mucho mi look nuevo..
Te ves hermosa mi pequeña — dijo bill mientras me abrazaba el era que más atento es conmigo, me cuida mucho pero su miedo a su hermano no lo deja ser el.
Te ves increíble pulga — dijo gustav, el es mi Best friend aquí, el que me aconseja y yo aconsejo.
Me acerque a georg mientras el me miraba con una sonrisa.
Te ves muy preciosa, pequeña — me dijo mientras me abrazaba, hasta que puedo escuchar algo que de verdad me dejó sorprendida — si no fuera nada de Tom serías mi novia ideal, y podría sacarme estás ganar de tener al lado mío..
Se separó de mi sonriéndome, y solamente agache mi cabeza sonrojada, será verdad lo que me acaba de decir? Porque mi corazón de acelera así de esa manera.
Chicos los dejaremos solos porque Bill y yo tenemos que ir al mercado porque la niña no a comido y tiene que comer — dijo gustav y me puse a reír— así que cuidala Georg y no cometas ninguna locura — le dijo Bill mirándolo serio.
Se fueron dejándonos solos, lo mire esperando alguna respuesta
Sabes hace mucho calor, quieres ir a la piscina? — me dijo mientras me miraba con una sonrisa.
Está bien, anda mientras yo iré a cambiarme — dije con una sonrisa y me fui corriendo hacia mi habitacion, entre a esta literalmente corriendo, abrí mi armario y encontré un bikini negro hermoso y se lo puse sacando un panuelo y me lo puse al rededor de mi cintura y salí de la habitación dirigiendo me hacía el patio trasero, encontrándome con georg de espalda sin su polera, dios su espalda..
Que tanto ves pequeña, mejor ven y tírate al agua mejor — dijo Georg sin mirarme, a lo que obedecí caminando hacia el sacándome el pañuelo de mi cintura y BUM lo empuje al agua, riendome de lo gracioso que estaba su cara, estaba sorprendido mientras se reía.
Eres una tramposa pero ya verás — dijo mientras se salía mientras me perseguía y obvio yo corría con toda velocidad hasta me me alcanzó
Georg no me tires al agua — dije casi gritando mientras esté se reía
Te toca por haberme empujado — dijo sin más tirandonos los dos al agua, y salía flotando mientras lo empujaba.
Tonto ! Cómo pudiste tirarme — dije mientras hacía un puchero a lo que el me tomo se la cintura y me atrajo hacia el, lo mire sorprendida, hasta que punto puede llegar este tipo para conseguir lo que quiere.
Sabes aveces pienso porque no te conocí yo primero y no Tom — dijo y yo agache la cabeza
Si pero ya está hecho, y lo que haces está mal, porque estás intentando jotearme y Tom es tu amigo aparte que es mi... Ehm nose que somos si solo me usa — dije riéndome con tristeza.
Pero podemos ser algo a escondidas, pero tú miedo te lo impide pequeña, solo déjame ver quién realmente eres tú... — dijo acercando mi cara a la suya hasta que...
GEORG !! — acaso eso fue un grito de una mujer?
Okei, desde aquí se empieza a poner súper buena la historia así que prepárense ☝🏻☝🏻
Los quiero un besito
VOTEN Y COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
¿ dulce o truco? | tom kaulitz
Fanfictiondulce o truco pequeña Alice - dije con una sonrisa que no era nada agradable, ella me miraba con miedo, con asco, con muchos sentimientos, ella estaba llorando a mandes mientras me gritaba que la soltará y la dejara ir Vi su cara y la admire, pequeñ...