07

28 3 4
                                    


Alice

ERES UNA INUTIL, TE DIJE QUE TE COMPORTARÁS ! — dijo mientras me golpeaba una y otra vez en la cara.

Se preguntarán porque me estaba golpeando de esta manera, bueno le contaré.



Flashback

Llegamos señores — dijo el conductor, a lo que todos bajaron, incluyendome, podía ver qué era un bar, dios tendré que soportar a todos estos viejos borrachos, dije mientras estaba viendo hasta que Tom me agarró del brazo y me hizo mirarlo.

Comportarte, lo único que te diré y espero que lo entiendas eh, estaremos en la sona vip nosotros, solo venimos a hacer algo rápido y nos vamos, te dejare en la barra con los guardias, no hagas ninguna tontería Alice, lo digo encerio —mientras me miraba a lo que yo asenti.

empezamos a caminar hacia adentro mientras Tom me agarra la cintura, pude ver qué era un bar como cualquier otro caminamos hasta la barra hasta que llegamos pude ver cómo Tom le decía algo a los guarda espaldas, mientras Tom me tomaba la mano y me sentaba en una silla al rededor de una mesa.

Te quedarás acá, todo lo que quieras se lo pides a leo, no hagas ninguna tontería Alice — dijo mientras se aleja y pude ver cómo una rubia se le acercaba y el la tomaba de la cintura y le sonreía dándose un beso, maldito hipócrita, pude ver cómo el amigo de el me miraba... Georg se llamaba, podré aprovechar esta situación? Claro.

Leo — dije mientras esté se dan vuelta y me miraba.

dígame señorita, se le ofrece algo ? — dijo mientras me miraba esperando una respuesta.

Quiero que me traigas un whisky, porfavor — dije mientras sonreía leve, a lo que el asintió y fue a la barra a buscarme mi whisky, gire mi mirada mirando a Tom mientras pude verlo adentro de la cabina con esa rubia mientras la rubia estaba encima de el y el la tocaba y la besaba mientras me miraba, puse negar sonriendo, quieres jugar Tom, juguemos entonces.

Tome señorita, aquí est lo que me pidió — dijo leo mientras me ponía el whisky en la mesa, me quise el abrigo y la cartera dejándola en el asiento, mientras tomaba mi vaso y me levantaba y baja las escaleras hasta la pista.

Señorita, el señor dijo que no podía levantarse de su lugar — dijo leo mientras intentaba detenerme.

Y yo soy la mujer del señor, así que si el se está divirtiendo con esa rubia desteñida allá arriba, yo igual lo haré — dije mirándolo serio y justo me encontré con la mirada de Georg y le sonríe coqueta mientras esté miro para otro lado sonriendo.

Me puse a bailar, hasta que empezó a sonar "streets" mientras me ponía a bailar sensual y pude ver la mirada de todos en mi, hasta que pude ver cómo Tom con la rubia encima mío me miraba serio, yo le lance un beso y me puse a reír, mientras que volví a mirar a Georg y este se acercó mientras veía a tom.

Alice, no provoques a Tom, este matará a todo el que se intente sobre pasar contigo, entiéndelo — dijo mientras me miraba preocupado.

Hasta a ti? Porque pude ver cómo me mirabas cundo bailaba, acaso me dirás que no te gusto como baile — dije mientras lo miraba coqueta, a lo que el se puso a reír.

¿ dulce o truco? | tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora