Pov's alice
Nose que dia será, solo se que he despertado una vez más aquí en este asqueroso lugar, solo quiero poder irme a mi casa y que todo esto haya sido una simple pesadilla de mierda, estoy sucia, puedo sentir el olor que sale de mi cuerpo, puedo sentir como mis piernas tienes moretones a causa de este tipo y sus patadas que me da.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que escucho la puerta abrirse después de unos días de no haber podido ver su horrible rostro, y acá está, al frente mío.
Levántate — dijo, a lo que yo no obedecí
Te daré otra oportunidad para que me hagas caso y te levantes, Alice — dijo mirándome con un semblante serio.
No dije nada, solo agache la cabeza quedándome callada, solo sentí un suspiro y mire hacia arriba y pude ver cómo me agarraba de mi cabello.
D-Dejame porfavor.. solo déjame ir — dije intentando soltarme de su agarre, solo quería irme a mi casa.
Porque intentas desobedecerme, si tú hicieras caso no pasaría nada de esto, no quiero hacerte daño, preciosa.. — dijo mientras me soltaba y me agarraba del brazo mientras me hacía caminar subiendo estás escaleras.
Suéltame me lastimas.. — le decía mientras lloraba, pero el solo apretó más su agarré, abrió la puerta haciéndome entrar rápido haciendo que soltará su agarre para después mirarme fijamente, pude ver sus trenzas.. y una bandana al rededor de su frente, su ropa ancha, era era.. el ?
Eres tu ? El de la tienda de ropa, ERES TU PORQUE ME HACES ESTO ! — dije mientras lo intentaba empujar pero el me detuvo sosteniendo mis muñecas, llorando intentaba soltarme.
Porque me gustas, porque desde que te vi ese día en la tienda no dejo de pensar en ti, y si me gusta que me odies porque así como me odias ahora me amarás después, y solo seremos tu y yo preciosa.. — escuchaba las atrocidades que decía este tipo, solo quiero irme, nisiquiera sabía su nombre.
Y como puedo amarte? Cómo lograre amarte si me secuestraste, me atormentaste todo este maldito tiempo, eres un enfermo, que quieres? Eh? Violarme? Torturarme? Porque ya lo estás haciendo, eres una mierda de perso... —m-me había golpeado? Sentí mi mejilla arder, mi única reacción fue pegarle una cachetada pude ver cómo cerraba su puño y me volteaba a ver con esos ojos sin ningún reflejo de sentimiento de por medio.
En tu perra vida me vuelvas a pegar eres un miserable, y así quieres que yo me enamore de ti? Así nunca me lograrás tener —dije mientras el solo me miraba.
Bien, te trataré bien, seré generoso contigo Alice, te tendré como una princesa si tú lo deseas, pero si cometes un solo error, te mataré — escuché bien? Acaso dijo... que me matará? Que mierda.
Matarme? Todos cometemos errores y tú has cometidos demasiados diría yo, y con el simple hecho de que me hayas secuestrado ya as cometido un error — dije mientras lo miraba sería, pude ver cómo se formaba una sonrisa en sus labios.
Bueno, nena, entonces acostumbrate porque está de hoy en adelante será tu casa, arriba hay una puerta rosada esa es tu habitación, tiene todo lo que necesitas, no podrás salir de esta casa sino es conmigo y solo si te portas bien. — dijo, portarme bien? Que imbécil.
No soy un perro para que me digas que tengo que portarme bien — dije mientras subía las escaleras.
Baja, Alice, todavía no terminamos de hablar, maldita sea ! — dijo casi gritando mientras yo me despedía con la mano, que tipo más arrogante y molesto.
Entre en la habitación que dijo y wow, si que es grande y muy bonita de por sí, pensé que sería diferente algo más feo sin estilo pero parece que este intruso sabe bien lo que me gusta.
Estaba viendo mi closet, tengo maquillaje, y un baño propio, pero.. nada es igual, quiero irme a mi casa, no quiero estar aquí con este sujeto quien sabe que puede hacerme, tengo que idear un plan rápido para poder salir de aquí.
Estaba planificando hasta que escucho la puerta abrirse, me giro y veo un tipo rubio alto, se parece al otro tipo tiene un estilo totalmente diferente, este tiene rastas y el pelo parece de un puerco espin con ciertas manchas blancas, y sombra negra en sus ojos.QUE HERMOSA ERES ! — dijo a lo que me asusté y creo que el lo noto porque pude ver en su mirada preocupación.
Perdóname, no quise asustarte, esque eres muy bonita, este Tom en ve de conocerte lo único que hizo fue a traerte a la casa, es bien tonto este niño. — dijo riendo a lo que ví como entraba Tom? Y dos chicos más uno con un pelo que hasta yo creo que tiene como siete cuidados capilares en ese cabello, y el otro que era el más chico y era rubio con esos lentes.
Y como te llamas, pequeña? — dijo el chico rubio con lentes.
No respondí y mire a Tom asustada y este lo noto.
No me asusten a mi futura novia, no ven que la princesita no está acostumbrada a este tipo de encuentros — dijo a lo que me molestó mucho que dijera que seré su futura novia.
No seré tu novia que te lo había dicho, eres un maldito, porfavor déjenme sola — dije sin más dándome vuelta.
Eres una... — me iba hablar a lo que pude ver en el reflejo del espejo como el rubio igual a el lo tomaba del brazo y se lo llevaba para afuera y cerraba la puerta.
Suspire, solo quiero irme para mi casa no quiero estar aquí, este lugar no me gusta, solo quiero mi casa no este lugar... me tire a mi cama mientras las lágrimas salían de mi, solo quiero volver a casa y que todo esto sea una pesadilla..
Gracias por leer
Voten y compartan
Los quiero 🥰
ESTÁS LEYENDO
¿ dulce o truco? | tom kaulitz
Fanfictiondulce o truco pequeña Alice - dije con una sonrisa que no era nada agradable, ella me miraba con miedo, con asco, con muchos sentimientos, ella estaba llorando a mandes mientras me gritaba que la soltará y la dejara ir Vi su cara y la admire, pequeñ...