08

19 3 1
                                    

Tom


Capaz te pasaste un poco Tom, eres un estúpido, ella solamente hizo lo mismo que tú le estabas haciendo a ella - dijo Bill mientras me miraba, capaz fui un poco duro con ella, pero no me importa, se lo merecía por zorra.

Se lo merecía Bill, ella intento provocarme con georg- -estaba respondiendo le hasta que siento como alguien habré la puerta y mira quién era, George.

Deja de decir idioteces, si hubiera sido otro me la uniera besado ahí mismo, no sería igual que tú, que esa niña esa llorando allá arriba Tom, ESTA LLORANDO PORQUE TU LA VIOLASTE - dijo mientras veía su cara de enojado, nunca lo había visto así de enojado...

Es mi mujer, y yo pueda hacer lo que quiera con ella, es de mi propiedad y ni tu ni nadie me va a decir cómo mierda tratarla - dije mientras salía de la casa dando un portazo.

George

Es un idiota Bill, no se cómo mierda puede tratar a una niña, te lo juro que yo a esa niña la cuidare y no me importa lo que diga Tom y espero y tú me ayudes - dije mientras el me asentía con la cabeza.

Esa niña anoche cautivo algo en mi, esa mirada tan provocadora, su cercanía, su cuerpo... Es algo que de verdad cautiva con solo mirar, pero también tengo un presentimiento de que tengo que cuidarla y protegerla a todo costa, incluso hasta de mí....

Subía las escaleras mientras miraba la puerta de la y la abrí entrando y pude ver cómo estaba acostada con sus ojos reflejados al frente sin ninguna expresión, me partía el corazón verla así, una niña llena de vida, llena de esperanza y nisiquiera pudo disfrutar de ella misma porque la tienen cautiva aquí en este lugar..

Alice.. ehm queria hablar contigo, quería ver cómo te sentías - dije mientras pude ver qué reaccionaba y me miraba directo, traía puesto una polera súper ancha.

Me encuentro bien Georg, no te preocupes - dijo mientras me miraba de pies a cabeza.

Me acerque a ella mientras ella se acomodaba su cabello y me miraba, se veia tan hermosa... Me senté al lado de ella tomando su mano y la miraba.

Eres hermosa, no dejes que Tom te apagué ese brillo hermoso que tienes, se tu y si a él no le gusta.. bueno que se vaya a la mierda - dije mientras me miraba y sonreía apenas.

Gracias, la primera vez que ví a Tom... Lo encontré atractivo, si solo me hubiera conocido así como una persona normal nada de esto estuviera pasando, yo intento quererlo pero quiero que el cambie y no me trate nunca más mal, me hace daño - dijo con sus ojitos llorosos y me abrazaba.

El cambiara princesa, y todo mejorará, el te tratara mejor y solo será una horrible pesadilla - dije y le daba un beso en la cabeza.

Ahora quiero que salgas de aquí y compartas conmigo y los chicos, Tom no está así que tú tranquila, ponete bonita y nos vemos a bajo - dije mientras salía de la habitación dirigiendo me hacía a bajo.

Alice

Es un chico increíble, pero porque Tom me hace sentir feliz pero después me hace sentirme la persona más mierda del mundo, hace que mi corazón se confunda, literalmente es un idiota.

Me levanté dirigiendo me al baño lo más rápido posible, no quiero que si llega Tom me encuentre aquí y me vuelva hacer algo.

Rápido me metí a la ducha, me sentía sucia, estoy literalmente un desastres yo soy un desastres mi vida ya está arruinada.

Después de unos minutos en la ducha salí de bañarme dirigiendo me hacía el closet a lo que escogí un top con mangas largas negra y una falda short blanca, con unas calcetas deportivas blancas al igual que los zapatos blancos, me hice una coleta arriba y me maquille sutil mente, un labial rosita en los labios con un toque de rojo y gloss y me encrespe las pestañas poniéndome rimel y brillitos, me puse un poco de perfume de frutillas y bloqueador y listo.

Pude mirarme al espejo y me veía lindas es algo que no digo a menudo pero hoy si me siento como tal, me dirigí saliendo de mi habitación dirigiendo me hacías las escaleras mientras bajaba estás mientras llegaba a dónde estaban los chicos y me miraron y me senté

Cómo te encuentras, pequeña — dijo bill, mientras en miraba con una cara de preocupación.

Me siento bien billie — dije tímidamente a lo que ellos me miraron con ternura — perdón por haberles hablado mal el primer día, esque como saben tu hermano me tiene aquí a la fuerza y tiene todo rodeado con guardaespaldas y es estresante.

Te entendemos, nisiquiera salias de tu habitación y solo queremos que te encuentres bien y que nosotros podamos ser tus amigos — dijo Georg, el era el más atento y su mirada me causaba seguridad.

Gustav carraspeó y me miro este sabía algo que yo no sabía y lo averiguaría.

Eres hermosa, Tom es un loco, no le tienes que poner caso, solo obedece le, no queremos que te vuelva hacer lo que hizo, se que suena duro pero es la verdad, Tom tiene un problema como nosotros tres pero el de él es más severo — dijo mientras me miraba con preocupación, podía sentir ese sentimientos que se formó en el lugar, hasta que escuchamos la puerta, dios.. no será..

Que haces acá y no en tu habitación — pude escuchar esa voz atrás mío sin sentimientos algunos, me levanté y lo pude mirar se encontraba serio y sin ninguna expresión en su cara, me moví y me coloque atrás de Bill a dónde estaba gustav y adelante de nosotros Georg.

Tom solo estábamos conversando, no tiene nada de malo o si? — dijo Bill mientras lo miraba atentamente.

Seguro está se les estaba lanzando como la zorra que es, como lo estaba haciendo en la fiesta — dijo a lo que me molestes quien se cree para tratarme así.

No me vengas a tratar así eres una basura, acaso la que te cogiste no lo hizo bien? O acaso tú no lo pudiste hacer bien, porque eres un poco hombre, eres un cerdo que lo único que se merece esque lo desprecien y no le tomen atención eso es lo que tú necesitas, y buscas atención acostandote con todas esas zorras de mierda — dije sin más mientras me miraba y pude ver cómo se acercaba a mí y levantó su mano, cerré los ojos esperando su golpe pero eso nunca pasó...

Abro los ojos y pude ver a georg arriba de Tom golpeándose, dios....

NO LE VUELVAS A LEVANTAR LA MANO — dijo mientras los chicos intentaban separarlos y pude ver cómo Tom le decía algo a georg antes que los separaron por completo, este lo miro con un odio tremendo, todo esto es mi culpa..






Si lo es todo es tu culpa Alice....




















perdóneme por no actualizar pero aquí les traigo el cap, no es mucho y ya estoy trabajando en el siguiendo esperenlo con ansias porque en el cap 9 se vienen cositas,

Voten y compartan ☝🏻

¿ dulce o truco? | tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora