06

22 3 1
                                    





Tom kaulitz


Tom porque mierda secuestraste a esa niña? — dijo el chico rubio mirándolo serio.

Porque quise, porque yo quiero que ella me ame de la misma manera que la amo yo — dije sin más, ví como me miraban con negación.

Estábamos tratando de hacer las cosas bien que mierda te pasa? Dijimos que nunca más haríamos esto, eres un imbécil de mierda — dijo gustav levantándose mientras ví como caminaba a su habitación, suspire.. tenían razon juramos que nunca nos meteriamos en este mundo de nuevo y yo los estoy arrastrando a esto.

Ustedes son los menos indicados para juzgarme, y menos tu georg ni tu bill, ustedes tuvieron secuestradas a las mujeres que tienen ahora, y yo no puedo secuestrar a la mía? — dije sin más para levantarme y dirigirme hacia las escaleras.

No me importa las opiniones de los chicos, ella me amara como yo la amo a ella y hasta que no lo haga no la dejaré ir y la única manera que la deje ir, ser metida en un maldito estaba.

Abrí la puerta de la chica entrado a esta, mirando como dormia plácidamente, cerré la puerta de un solo golpe, haciendo que ella se despertara de un susto mirándome con miedo.

Vístete, saldremos — dije sin más mientras iba a la ventana a mientras prendía un cigarro y lo empezaban a fumar, veia colo se levantaba y se ponía a delante mío mirandome con un mirada retadora, ¿ Que intenta hacer está chica?.

Y si no quiero ir ? Acaso me obligaras a estar donde yo no quiera, a verdad ya me tienes donde no quiero — dijo sin más, dios está chica tiene un carácter de mierda pero aún así cada día más me gusta.

Te lo dije por las buenas Alice, no me obligues a meterte a ese puto baño y bañarte, acaso quieres eso? — dije mientras tomaba su cara con mi otra mano.

Suéltame, que te pasa, no quiero ir — dijo mientras intentaba quitar mi mano de su cara pero ejerci fuerza en este mientras veía la cara de sufrimiento de la peli castaña.

No me provoques, porque así de tercas me gustan y despues esas mismas están saltando arriba mío — dije sin más mientras le soltaba la cara y botaba mi cigarrillo.

Te doy 15 minutos, y te vendré a buscar aquí, y espero que estés lista — dije sin más, mientras habría la puerta y la cerraba dejando soltar un suspiro.


Alice

Me quedé parada ahí mismo, suspire con molestia, no quiera ir a una fiesta? Reunión, cena? A dónde quiera que vayamos ni mucho menos con este tipo, pero aún así tendré que arreglarme por la buenas.

Me metí a la ducha pensando que vestido puedo usar... pero justo en ese momento a mi mente se le ocurrió una grandiosa idea, porque no? Provocarlo? No me dijo que vestido tengo que usar ni como debería verme, veamos que se logra hacer.

salí de la ducha mientras me ponía la bata y una toalla en mi cabello, entre al armario buscando hasta que mis ojos se pusieron en un vestido blanco y lo sufriente mente corto para que resaltarán mis hermosas piernas, lo tome y me lo coloque mientras, secaba mi cabello haciéndome un tomate desordenado mientras algunos cabellos quedaron al aire viéndose fabuloso mi cabello, me empecé a maquillar los ojos sutil de un color café claro y un poco de brillo y el delineado, poniéndome en los labios un color rojo terminando mi maquillaje, y por último los tacones, unos tacones blancos con negros con mariposas con perlas blancas y negras, un belleza total, me mire al espejo viendo lo hermosa que era.

Hasta que tocaron la puerta dándome cuenta que era el chico rubio el gemelo de Tom, Bill, quien me miraba de arriba a bajo mientras me sonreía.

Te vez fabulosa, aunque a Tom no le gustaría como vas con ese vestido — dijo mientras me miraba con preocupación.

No me importa lo que diga Tom, yo decido que me pongo y lo que no, y el no me dijo que vestido tenia que colocarme — dije mientras sonreía y veía como me aplaudían y sonreía.

Salimos de la habitación mientras tomaba mi abrigo y cartera, mientras bajaba las escaleras y pude visualizar como los tres voltearon a verme y en especial Tom quien quedó con la boca abierta, terminamos bajando las escaleras mientras nos acercamos a los chicos.

Ya estoy lista como me dijiste — dije sería miéntras lo miraba.

Pude ver su mirada en mi piernas y pechos, hombre tenía que ser.

Acaso piensas que irás vestida así ? Con ese maldito vestido que te hace ver cómo una prostituta, porque eso pareces — dijo mientras me miraba totalmente serio.

Bueno, no me dijiste como tenía que ir vestida, y que? No soy tuya para que me digas lo que tengo que ser o no, y bueno yo me encuentro linda, y Bill también para que más opiniones ? — dije mientras lo miraba y pude ver cómo tensaba su mandíbula mientras me miraba.

Chicos, acaso ustedes creen que me veo mal ? —Dije mientras miraba a los dos otros chicos, mientras daba un vuelta y los miraba, vi la mirada que me dió el de melena hasta los hombros mientras intentaba disimular, y lo mismo que el otros.

Te ves hermosa Alice — dijieron al uni solo, mientras Tom les pegaba una mirada que incluso a mi me daría miedo.

Bueno, andando todo ! — dije mientras me ponía mis lentes y le daba la última mirada a Tom y salíamos todos hasta el auto, nos subimos Tom y yo atrás, Bill y George adelante y Gustav con el conductor adelante, todos iban conversando menos nosotros, y como no si solo se fijaba en mis piernas y no puede quitar su mirada de estás.

Puedes dejar de mirarme las piernas, tengo la puta cara acá arriba — dije molesta mientras lo volteaba a ver, haciendo que el subiera su mirada a mis ojos, conectando estos como si hubiera una conección, sus ojos reflejaban deseo, lujuria, como la de un lobo que intenta cazar su presa, en un abrir y cerrar de ojos, sentí los labios de Tom sobre los míos, mientras me tomaba de la nuca y me besaba tan necesitado, intente alejarlo de mi mientras el me tomaba con más fuerza, no pude resistir más y logré por corresponder al beso, ese beso tan necesitado, tan lleno de deseo, me di cuenta de que intentaba meter mano y lo empuje con todas mis fuerzas, haciendo que me soltará de inmediato, viendo su cara de confusión.

No vuelvas a intentar tocarme y menos si no tienes mi permiso — dije mientras lo miraba serio y tomaba mi bolso y saque un espejo de este y me retocaba los labios, pude sentir como su respiración estaba en mi oído mientras me decía..

Vas a caer y serás completamente mía, preciosa...






















Voten y compartan
Dejen su comentario
❤️

¿ dulce o truco? | tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora