2 🐦

1.3K 100 11
                                    

Bella.

El corazón me latía tan rápido que temía que se saliera de su sitio.

Si bien sabía que todo era un desastre.

Pues entonces ahora lo era mucho más, todo estaba tan oscuro, en ese baño, en esa oscura realidad quemando mis entrañas. De fondo escuchaba la música del club deseando que alguien llegará y me ayudara de este.

Pero nadie lo hizo.

Como nunca lo hicieron.

El agarre de su mano envuelta alrededor de mi cuello apretaba con suficiente fuerza como para robarme el oxígeno y dejándome ver borroso por la presión.

—¡Por qué simplemente no puedes obedecer me! —la rabia destilaba en su voz—. ¡Te dije que no hablaras con nadie y es lo primero que haces!

Su agarre apretó más.

—¡Te ves asquerosa vestida así! —grito con odio, segado por los celos.

Y sin más su mano impacto contra mi mejilla haciendo sangrar mi labio inferior, robando me el aire por unos cuantos segundos.

Las lágrimas picaban con querer salir aún así ya estaba acostumbrada a su agresividad, a cada maltrato que ejerciera en mi, a cuan dolor me provocara, ya lo estaba, pero no dejaba de doler y no por su maltrato si no más por saber que no importará lo que hiciera él jamás de dejaría en paz.

—¡Como puedes ser tan puta de coquetear le en mi cara a mi mejor amigo! —escupió para enseguida empujarme más contra la puerta del oscuro baño.

Sin esperarme su siguiente movimiento me proporciono otro golpe mucho más fuerte dejándome casi en la inconsistencia, golpeando me a puño cerrado en la mejilla que antes había cacheteado y que ahora brotaba sangre.

No solo me dio una patada en el estómago que me dejó sin aire si no que también me arrastró por todo el sucio baño del pelo arrancado hebras de este en el intento de darme contra el lavado. Hice el intento de defenderme pero estaba más que claro que él era mucho más grande que yo.

Era tan indefensa a su lado.

Dylan realmente estaba siendo muy brusco, más que otras veces. No solo mi cara estaba bañada en sangre si no que también mi ropa lo estaba. Mi visión estaba borrosa, el sabor metálico de la sangre empapaba mi paladar al intentar tragar, algo que me era difícil.

Me tiro al suelo cuando se dió cuenta que estaba casi por quedar en la inconsistencia, se puso entre mis piernas para después meter sus asquerosas manos por debajo del corto vestido que me obligo a usar rompiendo mis bragas de un solo tirón golpeando mi intimidad.

—N-no... No por f-favor —rogue sin aliento, casi inaudible.

Oí su malévola risa al subirme el vestido hasta las caderas.

—Si. Ruega —me cacheteo—. Putas como tú solo merecen ser tratadas por lo que son...putas.

Y sin inmutarse de mi súplica se introdujo en mi sacando me un grito de puro dolor y ardor al penetrarme, tan, pero tan duro que sentí mi alma fuera de mi cuerpo, que solo pude tratar de quitarme lo torpemente de enzima ganando me otra cachetada. Llore, grite, rogue, aún con mis pocas fuerza lo hice, pero nada. Porque todo con él quedaba en la nada.

Incluso mi vida era nada para él.

Ese animal que tenía por novio abusó de mi y nadie vino a mi ayuda a pesar de gritar lo suficientemente alto como para ser escuchada, todo era tan efímero, mi vida, mi existencia, estar a su lado era tan nada que solo deseé morir.

Cruel Perdición #1 [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora