Narrador
10 minutos después de que yoongi se dirigiera a la oficina del director este le informa la sanción a la cual se le acreditaría por haber lastimado a su compañera.
-Director Choi_ joven por el momento será suspendido por una semana de gracias que el señor Min tiene influencia y la cituación no pasó a mayores; con respecto a su compañera está declinó poner alguna demanda en contra su persona tiene algo que decir joven Min.
-yoongi_más le valía a la tonta esa me alegra que sepa cuál es su lugar y cuánto a usted director Choi nos vemos en una semana y sin más se retiro.
Narrador
Una semana esactamente había pasado desde que Min no IVA a la universidad;también una semana había pasado desde la tan anunciada llegada del más joven de los 3 hermanos Kim.
-Nam_jin ya sabes no te olvides de ir a recoger a tae pídele alguno de los choferes que te lleven no te olvides hermano directo a casa.
-jin_ confía en mí si no te defraudaré y sin más jin salió rumbo al aeropuerto una hora después ya se encontraba en frente a frente con su hermano un hermano al cual no veía desde hace 2 años.
-tae_jin hermano dijo tae corriendo y dejando a tras su equipaje para luego proceder a abrazar a su hermano con un abrazos de esos que te estremecen la entrañas.
-jin_ tae,tae no sabes cuánta falta me has hecho durante 2 años tengo tanto que contarte y tú qué me cuentas tae.
-tae_jin hermano dice tae para luego fijarse bien y darse cuenta que falta un integrante de la familia y Nam dijo tae para luego agachar su cabeza y mirar al piso.
-jin_ ya sabes hermano el trabajo de Nam no le da tiempo pero te mando mucho saludos.
-tae no te preocupes después que tú estés a mi lado lo demás sobre y jimin que sabes de el hermano el tampoco vino a resibirme.
-jin_jimin dice jin con una gran sonrisa dibujada en su rostro el no vino porque está ultimando algunos detalles para la gran fiesta de bienvenida que te tiene preparado para hoy en la noche.
-tae_ que no te lo creo como siempre jimin eres mi héroe dice tae eufórico y re feliz de pensar en lo bueno que lo pasaría el día de hoy en la noche.
En otro lugar de Seúl se encontraba un hermoso yoongi ultimando la vestimenta que se pondría el día de hoy para la fiesta a la cual fue invitado gracias a que es amigo de jhope.
-yoongi_ hey jhope que pinta te pondrás hoy tienes que ponerte algo sexy pero a la vez recatado algo que llame la atención del tonte de jimin no se que pasa con el es un tonto o está ciego para no notar como babeas por el dice yoongi a jhope el cual tiene en este momento el rostro totalmente rojo de la vergüenza.
-jhope_ ya Min vasta te recuerdo que solo vamos a eso fiesta por cumplir con jimin no porque vamos en plan de conquista solo iremos a bailar y tomar como si no hubiera amanecer ok.
-yoongi_hey parala allí habla por ti solo yo voy en plan de conquista y desenfreno que tal y hoy me consigo un lindo perrito de mascota te imagina Min yoongi con una mascotica nueva que rico jejejeje.
-jhope_ yoongi cada día me sorprende tu sinceridad y sinismo pero bueno tú verás y que pinta escogiste para la fiesta.
-yoongi_ escogí esta que te párese linda verdad.
Imagen de como iría vestido yoongi.
Hasta aquí el capítulo espero que te halla gustado lo vemos al rato chaooo.
ESTÁS LEYENDO
MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]
RomanceOmegaverse Parejas principal ( kookgi /taegi) Cambio de edad entre los personajes Historia ficticia Chico x chico Embarazó + 18 No adaptaciones Es mi primer historia Habra errores ortográficos Algunos vacíos narrativos