-jin_ jhope por favor pásame el cel dice jin observando a su amigo el cual inmediatamente le pasa el celular
-Yoongi_ hola,hola
-jin_hola algodón de azúcar hablas con Jin como has estado no sabes lo preocupado que has tenido estos días sin saber de ti han Sido un infierno.
-yoongi_ mi querido Jin por fin se de ti yo también te estraña mucho, mucho no sabés y hablando de eso era un huyng muy malo porque no contestabas mi llamada pensé que te había pasado algo muy grave.
-Jin_ perdóname pero es que se me daño el móvil por eso le pedí a jhope que te llamara por el momento no tengo cel y por eso no vamos a poder hablar con frecuencia a penas tenga cel volveré a normalizar nuestro contacto si.
-Yoongi_bueno huyng está bien pero por favor no te olvides de mi no sabes la falta tan inmensa que me haces dice yoongi mientras finge una sonrisa.
-jin_bueno mí algodón de azúcar y por favor no me digas huyng.
-yoongi_ bueno,bueno me puedes pasar a jhope por favor.
-jin_claro ya te lo paso. Ten dice jin mientras le pasa el teléfono a jhope y este se desplaza hasta el otro estremo de la habitación siendo observado por jin el cual tiene un senblante triste ya que noto algo estraño a yoongi ya que si algo caracteriza a yoongi es su alegría y eufórica cuando ellos dos interatuan es como si dos amantes se dijiean todo en un lenguaje silencioso sin necesidad de tocarse el cuerpo solo con miradas y sonrisas esa era la conexión que ellos tenían tan íntima de allí el miedo de pensar que su niño la estaba pasando mal al igual que el pero no le decía nada para que el no sufriera.
-jhope_Hola yoongi dime.
-yoongi_odio a Jin huyng me está mintiendo se que algo le pasa como lo observaste está herido,golpeado o le duele algo dime por fa.
-jhope_hey parala el está bien no está golpeado o herido tu tienes una imaginación bárbara solo se le daño el móvil y ya ahora tengo que dejarte me tengo que ir a la universidad y tú deberías hacer lo mismo apenas puedas al paso que vas reprobaras.
-yoongi_ bueno ya se a pena me levanté el castigo recresare a la universidad y asunto resuelto solo espero que para ese entonces mi vida vuelva a la normalidad y tanto Tae como kook se olviden de mi existencia no se en qué momento mi vida se volvió una mierda dice yoongi mientras da por terminada la llamada.
Mientras tanto en la casa jeon
-kook_ya hablaste con tu hermano dice kook mientras observa a su mejor amigo Nam que está sentado enfrente suyo.
-Nam_ si dice Nam con un senblante serio ya hablé con el y le impuse un castigo en la próxima semana será enviado a América allí terminará sus estudios dicen Nam con algo de disgustó al observa la fría sonrisa de su amigo.
-kook_ y en lo que corresponde con taehyung pregunta kook mientras toma un trago de su whisky a la roca.
-Nam_que con el jungkook dice Nam levantándose de su asiento y desplazándose a la ventana más servana de aquella oficina el no es como Jin a él no se le maneja fácilmente deberías saberlo ya conociste su verdadero yo en aquel cuarto de hospital el está obsesionado con yoongi a demás ese maldito Omega no colaboró o no viste como casi se lo como ese día dice Nam haciendo un gesto de asco y rabia convidado.
-kook_ lo se pero lo que pasó allí no fue culpa de yoongi fue culpa de su lobo el raciono a su alfa al igual que raciono a mi dice jungkook mientras estampa el vaso de whisky al suelo lo que odio de todo esto es que me toque disque compartirlo con tu hermano menor en que cabeza cabe tu hermano es todo menos un alfa dice jungkook mientras observa como Nam levanta sus hombros haciéndole una señal de que le da igual su reclamo.
-Nam_ creeme jungkook si por fin fuera no dejaría a mi hermano menor Serca de ese Omega de mierda no me agrada lo detesto más ahora que Jin va pagar los platos roto por un puto cabron que no sabe tener las piernas cerradas creo que a la familia Min le faltó mano duras con ese pinche defectuoso y espero que tú y taehyung arreglen sus conflicto para que lo pongan en cintura y a marchar derechito así evitamos que inocentes paguen por buscones a y suerte con ese pinche Omega de mierda tu y taehyung tiene una suerte de mierda a tenerlo de destinado me compadesco dice Nam mientras salud de la oficina de jungkook.
-kook_ suerte debe tener el con Migo si cree que yo soy como su padre o como el inmaduro de tu hermano dice jungkook mientras ve a su mejor amigo salir de su oficina acto seguido kook se sienta en su silla y toma el teléfono que está al lado derecho de su escritorio para luego realizar una llamada.
Rin_rin,rin halo buenas hablas con jeon jung-kook me puedes pasar al señor Min de carácter urgente dice jungkook mientras se le desfigura el rostro fingiendo una grata sonrisa.
Hasta aquí el capítulo de hoy si hay alguna pregunta la pueden formalar e la sección de comentario chao.
ESTÁS LEYENDO
MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]
RomanceOmegaverse Parejas principal ( kookgi /taegi) Cambio de edad entre los personajes Historia ficticia Chico x chico Embarazó + 18 No adaptaciones Es mi primer historia Habra errores ortográficos Algunos vacíos narrativos