17 capitulo sin daños a terceros 2

22 1 0
                                    

Han pasado 2 años  de los cuales Jin perdió todo contacto con yoongi 2 años de los cuales fue obligado a tomar el cargo de vicepresidente de una de las subcompañía de su familia obligandolo a enterarse por completo a la administración de esta privandose de una vida pública,amorosa y hasta familiar 2 años de los cuales solo sabe de Min a través de su mejor amigo hobi el cual  mes a mes le pasa reporte sobre hechos importante sobre el actual señor jeonkim.

Casa jeonkim

Buenos días señor jeon  dice el mayordomo de la familia muy buenos días Simon y el señor yoongi dónde está pregunta jungkook al no observar a su esposo en el comedor, el señor yoongi todavía no a bajado el se encuentra encerrado en su estudio dice el mayordomo a los presentes en el comedor por favor llámalo  y dile que tanto Tae como yo  ya estamos aquí esperándolo para desayunar en familia  dice jungkook mientras se posiciona en la parte superior de la mesa como cabeza de la familia, deberías dejarlo tranquilo cuando el sienta hambre bajara a desayunar mientras por favor  desayunemos tranquilos dice taehyung mientras lleva a sus labios una taza humiante de  te negro su favorito.

Tu te calla Kim dice jungkook mientras golpea fuertemente la mesa tu tienes la culpa que todo el tiempo este encerrado en ese maldito estudio no te cansas de torturarlo ja! mira quien habla que yo sepa tu lo obligaste a casarse con nosotros aún sabiendo que el no quería unir su vida a nosotros.

Maldito Kim tu eres un maldito no te olvides que tu obligaste a su Omega a salir a flote y dejar en estado suspensivo a yoongi o porque crees que se encierra en ese maldito cuarto todo el tiempo dime dice jungkook mientras se levanta del comedor y se desplaza al estudio donde está encerrado yoongi.

Un toque en la puerta llama la atención de un ausente yoongi el cual estaba tocando la melodía que le  ayudaba a su fragmentado corazón soportar los días venideros. yoongi estás bien dice jungkook mientras ingresa al cuarto en pelumbra. oh suga eres tu mi amado Omega dice jungkook mientras toma del rostro a su Omega y le da un cálido beso en su frente mientras desplaza sus manos  a la cintura de  este y le da un fuerte apretón. jejeje alfa travieso que te trae por aquí pregunta suga a su alfa, mi amado vine a buscarte para que desayunemos juntos dice jungkook mientras agarra la mano de su Omega y lo invita a salir del estudio mí alfa el está allí pregunta suga mientras baja su  mirada al suelo y tensa su cuerpo. si mi Omega el está allí pero no te ara nada yo estoy aquí para protegerte solo te pido que dejes salir a Min no es bueno para el estar ausente tanto tiempo dice jungkook mientras observa a su Omega. Alfa tu sabes que yo más que nadie quiere eso pero el no el no soporta estar Cerca a taehyung y mucho menos a ti dale tiempo a qué el se acostumbre a su realidad dice suga mientras apreta el agarre de  la mano de su pareja.tiempo me pides mi Omega ya van 2 años, 2 malditos años dónde solo podemos hablar con Tigo porque el nunca está presente 2 malditos años dónde solo puedo poseer un despojo viviente cuando tú no estás tomando el mando y creeme Omega esto comienza a sacarme yo soy tu alfa yo necesito a mi Omega completo no un tercio de el dice el alfa algo agobiado y furioso.

Yo lo sé pero no puedo obligarlo hacer lo que el no quiere a demás esta decisión la tomamos mutuamente tanto yo como yoongi decidimos que yo fuera feliz a mis 2 alfas destinados dice el Omega mientras le da un cálido beso en los labios a su alfa.

No sabes cuánto quiero creerte mi Omega pero es más que obvio que algo no anda bien todo cambio desde que el maldito de Jin desapareció ese maldito se llevó con sigo el brillo de los ojos de Min y sus ganas de vivir no sabes cuánto me arrepiento de no haber aceptado a tiempo a yoongi así seríamos  solo el y yo en esta historia.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora