capítulo 23

20 2 0
                                    

A veces pienso que todo seria mucho mejor si me diera por vencido y por fin aceptara mi trágico destino al lado de alguien que nunca voy a poder amar porque por mas que me quiera convencerme que mi destino es junto a Taehyung  y jungkook mi amor por jin me dice que no me de por vencido que el muy pronto me sacara de este trágico destino que seré feliz con el como debió ser desde un principio y aunque tenga que morir te esperare porque mi corazón es solo tuyo  y de nadie mas mi amado jin. 
                                                             mientras tanto en la casa jung 
                                                                                                                         -¿Haz sabido algo de el? pregunta jin mientras pone sus pertenencias en la habitación de huéspedes que le ofrece jhope al haber hablado con jin y enterarse que este no vivirá en la mansión de la familia kim

-No pero jungkook quedo de avisarme cualquier novedad no te preocupes jin, jungkook es nuestro aliado frente a tu familia y Taehyung no parece si fuera nuestro aliado desde un principio fuera protegido a yoongi frente a Taehyung.

- No lo juzges  jin tu solo conoces la versión que yo te e contado todo este tiempo cuando te reúnas con jungkook podrás hablar con el y entenderás el porque de todo este  enredo mientras estemos pendiente a cualquier novedad si sugiere jhope al observar el semblante de enojo y ira de su amigo frente a la ventana que da hacia el jardin de la casa .   

                                                                                                                    -¿Que tanto miras?, pregunta jhope a jin al observarlo perdido en sus pensamientos; nada solo recordaba cuando mi pequeño yoongi co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                                                    -¿Que tanto miras?, pregunta jhope a jin al observarlo perdido en sus pensamientos; nada solo recordaba cuando mi pequeño yoongi corría a mis brazos siempre en busca de amor y protección como aquel rosal se volvió nuestro lugar seguro y ahora solo hay recuerdo de un pasado que solo es eso un pasado, porque lo perdí hobi lo perdí sin haber siquiera iniciado la guerra.

-No lo haz perdido aun te lo aseguro jin lo que tu tienes con yoongi ni siquiera la muerte lo puede destruir eso te lo aseguro.
                                                            -¡oh! y a según tu que tengo yo con con mi pequeño, con  yoongi tienes un lazo irrompible  que ni siquiera tae y jungkook han podido romper en estos 2 años que estuvieron alejados el uno del otro porque lo de ustedes siempre fue amor así tu siempre hallas encasillado a yoongi en el papel de amigo el siempre te vio como su alfa aunque tu decía que eras un beta el siempre me dijo que el y su omega sentían  en ti el almizcle  de alfa muy leve pero que existía en ti, siempre pensé que el estaba tan enamorado de ti que por eso salia con esa ocurrencia ¡pero mira!, ¿quien diría? que siempre fue cierto tu siempre fuiste un alfa.   
                                                             -si lo soy pero no soy la  mejor opción  para yoongi pues el como cualquier otro omega quiere formar una familia y a mi lado nunca lo lograra manifiesta jin algo decaído por la realidad que  esta a vuelta de hoja en su vida.  
                                                     -como que ustedes nunca
formarían una familia quien te a dicho eso pregunta algo inquieto jhope pues el sabe que al mes que jin se fue al exterior yoongi se le realizo un aborto clandestino sin su autorización ya que este fue realizado por los padre de yoongi a través de engaños y exigencia de la familia kim y jeon ya que esto no estaban dispuesto a casar a ninguno de sus hijos herederos con un omega ya usado y a demás preñado de un alfa defectos. 
                                                                                                                        -se preguntaran porque hobi sabes todo esto muy sencillo desde el momento que jungkook se comprometió con  yoongi este inmediatamente se hizo cercano a hobi al notar siertas actitudes sospechosas en los padre de yoongi Asia el amigo omega de su en ese tiempo prospectó de pareja. 

                                                            -Desde ese momento hobi es su confidente y amigo y el que le a ayudado frente al rechazo que surgió de yoongi para sus 2 alfas destinado ya que gracias a la ayuda de hobi jungkkok pudo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                            -Desde ese momento hobi es su confidente y amigo y el que le a ayudado frente al rechazo que surgió de yoongi para sus 2 alfas destinado ya que gracias a la ayuda de hobi jungkkok pudo demostrarle a yoongi que si lo ama de verdad y que este dispuesto a tener una vida junto a el y jin cantal de tenerlo a su lado. 

-saliendo de su pensamiento jhope  vuelve a preguntarle a jin sobre la afirmación de no poder tener familia junto a su omega.  
                                                                                                                       -muy sencillo  en alfas defectuosos como yo pasa lo mismo que un omega recesivo es casi un posible poder engendrar.
                                                                                                                         -pues yo de ti me aria revisar que tal y las cosas no son como parece los milagros existe amigo mio si de beta pasaste a alfa porque no podrías ser un alfa bravío que llenaras al pobrecito enclenque de yoongi de mini jin dice hobi mientras se acuesta en muy bien organizada cama de jin. 
                                                            hasta aquí el capitulo de hoy  mil gracias por seguir la historia.

MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora