A veces siento que el tiempo es nuestro peor enemigo piensa un temeroso yoongi mientras se acerca al cuerpo que está justo al frente de la ventana de el rascacielo más alto de la ciudad.
-(j)_ te estaba esperando pensé que no vendrías dice jin mientras voltea para ver el rostro de yoongi el cual se encuentra de una tonalidad sonrojada resaltando sus hermosos ojos azules los cuales le indica a Jin que es el lobo de yoongi el que está haciendo presencia a parte que observa como el rostro de este desprende algo de sudor por su cálido rostro y cuello.
-(y)_ lo se pero, pero no soy en totalidad el, somos nosotros lo que estamos hoy frente a ti.
-(j)_ puedo hablar con el por favor dice jin mientras le da un cálido beso en la frente a yoongi.
-(y)_ para que quieres hablar con el,el me pidió que... dice suga mientras un cálido beso reposa en sus labios haciendo que los ojos de Min pase de azul profundo a negros de nuevo.
-(j)_min que pretendes presentándote así dice jin mientras observa como poco a poco el semblante de yoongi va cambiando.
-(y)_ No pretendo nada solo vine a buscar a nuestro alfa dice yoongi mientras desplaza su rostro al cuello de Jin.
-(j)_ creo que tu estado de aparente celo te está afectando yo no soy alfa yoongi tu lo sabes soy un simple y como un beta y sabes quiénes son tus alfas dice jin mientras intenta retirar el rostro de yoongi de su cuello.
-(y)_tu mejor que nadie sabes quién es el dueño del corazón de Min dice suga mientras mira a Jin directamente mostrandole a este que sus ojos tomaron diferentes tonalidades uno es de un color azul profundo y el otro negro.
-(j)_ déjame hablar con mi por favor pide Jin de nuevo a suga.
-(y)_No lo pienses Jin solo siente, siente
Cómo mi corazón,entrañas y alma te llama solo escucha mi voz no soy solo yo somos nosotros soy yo y Min quienes queremos ser uno con Tigo mi amada alma gemela dice min mientras besa cálidamente a Jin haciendo que este se desconecte del mundo y olvidando todo aquello que siempre lo a obligado a tener una barrera invisible entre sus sentimientos lactente por Min y su lógica de casta porque un beta nunca cumplirá con la espectativa de un Omega eso siempre a sonado en la mente de Jin obligandolo a esconder sus más bajos instintos sus ganas de reclamar lo que es suyo desde un principio porque el siempre lo supo desde el primer momento que vio a Min supo que Min yoongi es suyo como el es de el y que nada ni nadie núnca podrá destruir ese hilo invisible que une a dos almas gemelas ni siquiera un destinado ni siquiera eso.Narrador
Y como si el mundo dejara de existir en esas 4 paredes dos cuerpos se encuentra entre lazados en una guerra donde ninguno de los dos quiere perder la batalla.
Momento algo explícito solo para mayor de 18 años 🙊🙉🙈🤫
Hey Min mírame dice jin mientras besa desenfrenadamente los labios de yoongi sintiendo como este se retuerse entres sus brazos buscando crear algo de rose entres sus zonas baja,por favor Jin no me sueltes dice Min mientras siente como entre sus piernas baja una descarga intensa de lubricante el cual estremece su cuerpo haciendo que este siente una gran necesidad de emitir un entrecortado gimido de placer pues cada ves más su celo se está intensificando logrando así que la habitación se llene de su esencia la cual por desgracia para Min y su lobo Jin no puede olfatiar ya que este es beta según siempre a sabido Min.
Pero eso no es escusa para un Omega dominante en celo el cual se separa de aque apasionado beso y toma la iniciativa de llevar sus manos a la camisa de Jin y empezar a quitar botón por botón hasta desacerse de ella para Lugo seguir con el pantalón dejando así a un Jin en boxer algo ruborizado por lo descarado que puede llegar a ser Min en celos.
-(j)_puedo dice jin mirando a yoongi como pidiéndole permiso para desvestirlo.
-(y)_ jejeje no preguntes Jin solo haslo dice yoongi mientras lleva sus manos al miembro de Jin haciendo que este intensifique su besos creando así una guerra de lengual la cual de ante manos el sabe que gana siempre porque desde siempre los besos de Min le han pertenecido.
Mientras Jin y yoongi se están comiendo a besos Jin desprende cada una de la prendas de yoongi dejándolo totalmente desnudo observando como un líquido transparente y pegajoso baja como cascadas entre sus piernas haciendo que Jin desplace lenta y tortuosamente sus manos hasta los redondo glúteo de Min agarrando con fuerza estos dos y impulsando a Min que cruces sus piernas entre las cadera de Jin haciendo que el antes mensionado se desplace a sia la cama mientras lentamente va ingresando uno de sus dedos al palpitante ano de min logrando así que este pegue un pequeño grito combinado con un ahogado gimido de placer.
Hasta aquí nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]
RomanceOmegaverse Parejas principal ( kookgi /taegi) Cambio de edad entre los personajes Historia ficticia Chico x chico Embarazó + 18 No adaptaciones Es mi primer historia Habra errores ortográficos Algunos vacíos narrativos