capitulo 8 tu, el y yo

45 1 0
                                    

(en el hospital)

Narrador

Y como conciencia trágica del destino o un escupaso en el rostro de Min yoongi justo después de esos tres toquesito al abrirse la puerta de aquella habitación de hospital el destino acorrala a yoongi Juanito a los 3 hombres que son pieza vital de su vida, jin (su alma gemela la persona en el mundo que mas lo entiende y ama) y junto a kook y a tae sus sus destinados aunque realmente hasta el momento el solo sospecha que tae sea su destinado ya que con kook nunca a estado lo suficientemente Serca para poder afirmar algo tan grande y más aún sabiendo de su pésima comunicación con su Omega (lobo).

Pensamiento yoongi

Madre luna si teniendo Serca al cara bonita me estoy muriendo en vida a hora con don frialdad en esta habitación siento que mis entrañas se están derritiendo que esto ayuda madre luna ayuda y sin más nuestro amigo yoongi colapso tanto fue la exposición de feromonas al rededor de yoongi que su cuerpo no pudo más y colapso dando paso así a que sus dos alfas racionaran de inmediato y se lanzarán a su rescate.

Ganado así tae al estar más cerca de yoongi al momento que este se desmayo el instinto de protección de tae lo obligó a acurrucarse junto a yoongi ubicando la cabeza de este Serca de su glándula de olor lo cual causó una reación en cadena en el anteriormente mencionado haciendo que su Omega saliera a flote y se posicionara en conclillas en las piernas de tae y lo comenzará a besar con el ambre más verás todo esto entrente de jin quien a ver a su yoongi insinundose a su hermano agachó su cabeza en posición de derrota,mientras que en el otro estromo de la habitación Nam veía todo aterrado pues ver a su hermano menor prácticamente comiéndose a un Omega desconocido en una habitación de hospital no estaba dentro de lo normal en su vida cotidiana a parte de ver el rostro de dolor de su hermano beta era algo que causaba dolor en el pues según lo observado ese Omega debe ser el famoso amigo de su hermano beta que hasta el momento no había tenido el gusto de conocer y a parte estaba su amigo kook el cual en este momento estaba sumido paralizado viendo en la hacía la dirección donde está su hermano tae y el Omega desconocido y no le gusta para ver a su amigo ya que las feromonas de hostilidadque está espulsando kook lo está Mariano y haciendo que tae reacione posesivamante al ver como este cambia de posición al Omega y lo pone de frente asia kook.

Narrador

En el momento que el lobo de tae pudo persivir un fuerte olor a hostilidad en la habitacio y detectar quien las emitía su instinto de protección se activo y automáticamente ubico a yoongi a tras de el y miro fijamente a kook lo cual causó en el contrario que este soltará una carga mayor de feromonas son tener encuentra al pobre omega allí presente que al olfatiar las feromonas de kook lo reconoció de inmediato y se dirigio a desplazarse en 4 patas al estromo dónde estaba kook pero su trayectoria fue obstrucción por el fuerte agarre de tae hacia yoongi pues tae tomo de la cintura y cuello a yoongi y lo presiono a su cuerpo haciendo que este se quejara de dolor a presionarlo con fuerza está acción hizo que kook lo mirara con odio y comenzará caminar hacia donde estaba su Omega con unteciones de arrancarlo de los brazos de ese alfa insolante pero al momento que dió dos pasos una mano en su hombro lo detuvo era Nam el cual lo miro con algo de enojo y le dijo.

-Nam_ no te atrevas kook ese alfa es mi hermano y por lo que veo ese Omega es su destiando déjalos en paz sal mejor y llama al médico para que nos ayuden a sedarlos a los 2 es la opción más factible dijonan kook por un momento opto por escuchar a Nam pero cuando escucho a yoongi gimir como gata en celo toda acción de raciocinio pues mientras que el hablaba con Nam el al alfa de tae estaba tomando de poco a poco a yoongi.

Y allí están alfa y Omega en total frenesi y alfa que deslizaba su mano derecha por debajo de la camisa de yoongi pelliscando su hermosos botones rosas y sacando de la boca de su hermoso Omega quejidos de satisfacion.

-omega de yoongi_ahh alfa ahh alfa por favor llámalo lo necesitamos haz que venga por favor decía el Omega de yoongi mientras movía sus caderas en forma de círculo en el erecto pene de tae buscando así que este lo posediera pero si olvidar que en la habitación estaba su otro alfa y por el cual en este preciso momento estaba chillando y mirando con sus ojitos llenos de lágrima pues no entendía porque este no se desplazaba donde estaba el y su otro alfa.

- tae_Omega mírame aquí estoy no llores por otro alfa aquí está tu alfa dice tae al mismo tiempo que muerde levemente la glándula de olor de yoongi haciendo que este gima de placer y tenga un orgasmo causando que su entrada se dilacte mucho más y chorro de liculo de lubricación se desplase de su entrada y el Omega pida suplique a sus alfas para que lo tomen de una ves en ese lugar.

Y allí estaba kook enseguecido por lo observado y importandole una madre su amigo Nam se lanza encima de tae a quitarle a yoongi de las garras pues más que pasión o ganas de poseer a yoongi lo que siente rabia y algo de asco al observar como sin pudor ese alfa está exponiendo de forma tan íntima a su lindo y tierno Omega porque aunque su lado racional se niege en aceptarlo el sabe que yoongi es su Omega destinado si su Omega no el de otro alfa y sin más se desplazo donde estaba su Omega y el otro alfa propinandole un puñetazo a tae y arrebatando a yoongi de las garras de este,cuando el Omega de yoongi reconoció el olor de su otro alfa gimió y tomo una de las manos de kook y la deslizó debajo de su pantanlon y con ojos lloroso llamo a su alfa a su amado alfa

-omega de yoongi_alfa ahh por favor ayúdame miraciente ciente como estamos por favor ayúdanos por favor alfa dile a Tete que venga y seamos uno si por favor decía el Omega de yoongi mirando a su alfa de manera suplicante.

-kook_cállate Omega tu no sabes lo que dices no te portes como una gata en celo dice kook al Omega de yoongi y este solo agacha la mirada y se pone a llorar pues no entiende que pasa con su alfa y el porque lo está rechazando por unos segundos la habitación se queda en silencio solo se podía escuchar el como yoongi sollozaba y eso sí que era gracioso para tae pues se paró del piso con una gran sonrisa en su rostro eh tu si no lo querés solo retirarte y déjanos en paz a mi y a mi Omega quien eres tu para atreverte a quitarme de las garras lo que es mío dijo tae mirando de manera desafiante a kook mira niñato yo soy el alfa destinado de este Omega portu bien te pido que te quedes callado porque yo a deferencia de ti no dejo que mi lobo me tomé totalmente porque eso hace un alfa de verdad protege a su omega de todas las maneras posibles no se deja gamer de sus instinto y lo espone a la omillacion así como tú lo haz echo o que ibas a hacer te lo ibas a follar delante de todos nosotros dijo kook llenó de rabia y con una gran infola de grandes algo que hizo que el alfa de tae se quedará estático pues todo este tiempo solo actuó y su posición de poseer y reclamar al Omega pues desde que kook entro a la habitación supo que el al igual que kook eran los alfas destinado de yoongi pero el es egoísta el no va a compartir lo que por derecho es suyo ya que la madre luna se lo había prometido que el iba a ser feliz junto a su Omega y el no va a dar un paso a tras.

Es todo por hoy espero les guste chao

MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora