Narrador
Y allí estaba dos cuerpos entrelazados despojándose de apoco a poco las prendas que para ese momento estorbaba tanto al alfa como al Omega el ambre de poseerse entre si el deseo de la carnal el sudor deslizándose de apoco por cada fragmento de la piel de los amantes que a la luz de la luna y los faros de la calle solo tenían algo en mente amar a su persona amada y entregarse en plenitud,los minutos pasabas y los besos apasionados iban subiendo de nivel hasta que el Omega surgió el anelado anelo de que su alga marcara su cuello no había nada que temer para jhope esos besos cargados de pasión y ternura lo hacía conciente de que jimin sentí por el algo más que cariño el y su lobo sabía muy en sus adentros que jimin era el indicado que cada mirada cada toque cada rose siempre asido sincero de parte de jimin y sin pensarlo suspiro y dijo la palabra que siempre anelo decir y la cual a causado en jimin temor.
-jhope_ah alfa por favor márcame a penas esas palabras salieron de los labios de jhope este se puso en posición de sumisión dejando su aperlado cuello al descubierto para que su alfa lo pudiera marcar,grande fue la sorpresa de jhope cuando escucho una carcajada por parte de jimin en ese momento la perfecta burbujas de feromonas y amor se espumo.
-jimin_ jejeje espera de verdad crees que estamos haciendo el amor no te equivoqué esto no significa nada tu necesitas de un alfa para bajar tu calentura y yo de un Omega para satisfacerme y eso es todo no se que te hace pensar lo contrario dijo jimin mirando directamente a jhope.
Narrador
Haz llegado esperimentar aturdimiento claro que sí eso sintió jhope un aturdimiento que hizo que se desconociera a si mismo que tonto fue eso pensó sus lágrimas comenzaron a desligarse por sus mejillas ese dolor que estaba esperimentando nunca pensó sentirlo menos que su alfa fuera el que lo hiciera esperimentar eso porque aunque jimin lo negara jhope lo sabía su Omega lo sabía y hasta el alfa de jimin lo sabía entonces porque el se negaba porque no siemplemente decir que lo ama porque no dejar su marca y sellar su amor,pues si así quería jimin el lo aceptaría sin mediar palabra jhope se limpio las lágrimas que se delizaban por sus ojos suspiro y arreglo su camisa abrió la puerta tracera del carro y salió de este sin decir adiós sin mirar a tras,aunque realmente esperaba escuchar a jimin pronunciar su nombre y decirle que no se fuera que lo perdonará que el sentía miedo y por eso lo negaba eso nunca sucedió lo único que sabía jhope en ese momento es que el cielo nocturno se empañó es como si la madre luna cintiera su dolor y dejara caer a la tierra lágrimas de dolor porque si no hay dolor más grande para un Omega que su alfa lo niege o reniegue de este.
Mientras dentro del carro se encontraba jimin tratando de ahogar un desgarrador grito de su garganta ya que siento como su corazón es desgarrador por las fuertes garras de su alfa el cual se está exigiendo que valla por su Omega porque solo el puede darle consuelo en este momento pero no aunque jimin sabe que el realmente ama a ese Omega iluso el no es capaz de amitirlo el no se siente capaz de renunciar a su vida de estragos,rumba,amantes casuales y ante todo el no quería dejar que su jhope su tierno y hermoso Omega esperimente lo que esperimento su madre Omega una vida llena de sufrimiento,infidelidades y desgaste que a lo último la llevo al suicidio ya que el era conciente que el y su padre eran dos gotas de aguas en todo el sentido de palabra.
Sin más jimin suspiro y limpio una cálida y amarga lágrima que por un momento momentáneo se deslizó por su mejilla serró sus ojos y rescosto su cabeza a la ventanilla del auto y dejo que el sonido de la tormentoza lluvia que en ese momento estaba callento ensordeciera sus pensamientos y el llorar de su alfa
Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por leer esta obra.
ESTÁS LEYENDO
MY GOOD LOVE [JINKOOKGI]
RomanceOmegaverse Parejas principal ( kookgi /taegi) Cambio de edad entre los personajes Historia ficticia Chico x chico Embarazó + 18 No adaptaciones Es mi primer historia Habra errores ortográficos Algunos vacíos narrativos