Capítulo 10

2.2K 271 27
                                    

Cuando yoongi por fin logro calmarse, se separó del abrazo de Hoseok, él lo seguía mirándo de manera dulce, pero Yoongi no pudo decirle nada más y solo pudo disculparse.

--Lo siento mucho por esto -- dijo Yoongi.

Yoongi se arrenpentia por haberse mostrado frágil una vez más, Hoseok sonrió, pues lo que el alfa le acababa de contar era demasiada información la cual debía procesar.

Volvió a mirarlo llevando sus manos
al rostro del alfa, ayudándolo a
limpiar los rastros de lágrimas.

--No tienes que disculparte, debió ser dificil para ti, yo no podría soportar perder a alguien que amo -- Dijo Hoseok con una voz suave y cálida.

De alguna manera y la cual no se explicaba su instinto maternal había salido a flote al escuchar la triste historia del cachorro, aquel instinto le decía que debía protegerlo, pero Hoseok también tenía que ser sincero con él mismo, sabía que había comenzado a sentir algo por el alfa y aquel sentimiento iba más allá de solo sentirse atraído por su aroma.

El toqué de las manos de Hoseok tenía esa suavidad y calidez, que lo hacia sentirse bien, aunque el mostrarse frágil le hacía arrepentirse, Hoseok no parecía ser como esos chicos que alguna vez se aprovecharon de su tristeza, para apostar por quien conseguía enamorar al alfa frío y solitario que pasaba el mayor tiempo alejado del resto, aveces olvidaba que aquel omega al que tanto amaba y guardaba dentro de su corazón, había sido parte de aquel siniestro plan.

Hoseok podía parecerle sincero, pero eso no significaba que podía confiar del todo en él, entonces recordó el día en que había conocido a ese omega, Jimin irradiaba dulsura y alegría, esa carita angelical que poseía, nunca lo hubiera hecho imaginar que guardaba tan malas intenciones, pero al final de todo terminó enamoradose de él, así que tenía que ser cuidadoso, pues si todo aquel pasado no le hubiera traído consecuencias al resto de su familia, quizás podría confiar en él.

Aunque trataba de poner una barrera entre ambos, en ese momento sentía que podria perderse en aquellos ojos del omega que lo miraban de forma tan dulce, trato de bajar su mirada evitando todo contacto con sus ojos, pero su mirada no pudo resistirse a sus labios y se quedó admirando ese pequeño lunar que tenía justo en uno de sus labios, Yoongi sabía que si seguía mirándolos en cualquier momento podría cometer un error, del que después se arrepentiría.

-- Sobre lo que yo quería pedirte...

Trato de cambiar el tema para acortar la cercania entre ambos rostros, tomó la hoja que estaba sobre la mesa y se mostro a Hoseok, él la recibió y comenzó a leerla.

-- Min Jungkook... 5 meses ..continuó leyendo, hasta que llegó a la parte donde decía los nombres de los padres, Min Yoongi, 30 años, ocupación..

--Detective ... -- Murmuró Hoseok.

--Bueno yo.. soy detective y trabajo para la policía -- Respondió Yoongi.

--Debe ser un trabajo difícil -- Dijo Hoseok asombrado tratando de indagar un poco más en la vida del alfa.

--Lo es, pero mi padre también era policía, siempre admire su trabajo y desde muy pequeño, supe que quería seguir sus pasos -- Respondió Yoongi.

Hoseok escucho atento, para después terminar de leer la hoja , intentando comprender lo que el alfa trataba de pedirle.

--Y lo que quería pedirte-- Dijo Yoongi retomando la conversación-- Tiene que ver con Jungkook y lo que dije está tarde, hoy lo lleve al pediatra dijo que estaba sano, pero como lo dije está pasando por un brote de crecimiento, así que el pediatra sugirió que podía llevarlo a un centro comunitario, en esos lugares dan clases para estimularlo y bueno los ejercicios de hoy parece que lo han ayudado a dormir.

 ✨El día que llegaste nuestras vidas.✨ " Rayito de Sol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora