Una vez a solas Hoseok fue a la cocina por un par de copas, disfrutaron comiendo helado sin tocar el tema de lo sucedido. Pues tanto Hoseok cómo Yoongi aún se sentían incómodos, pero tenerlo cerca en ese pequeño espacio a solas lo hizo recordar la travesura que había hecho marcando al alfa con su aroma, Sonrió, pero tampoco puedo evitar recordar como las manos de Yoongi recorrieron su espalda y aquel cosquilleo que de alguna manera le había provocado cierto placer.
--¿Sucede algo?-- Pregunto Yoongi.
Hoseok nego con la cabeza, pero no podía ocultar el sonrojo de sus mejillas.
--Tus mejillas se pusieron rojas..
--Debe ser por el frío -- Respondió Hoseok.
--Pero...
Vió a Hoseok llevarse una gran cucharada de helado a la boca, aquel bocado había sido demasiado que podía sentir su cerebro congelarse. Su rostro terminó por tornarse aún más rojo. Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada al ver al omega en ese estado.
Algunos curiosos no dudaron en ir a
espiarlos al escuchar la risa del alfa provenir de la sala, comenzando por Nayun.--Se ven tan bien Juntos -- Dijo la omega en voz baja sin asomar demasiado la cabeza.
--Pues sinceramente yo no sé que le ve el señor Hoseok a ese alfa-- Dijo uno de los empleados cruzado de brazos, que junto a Nayun estaban espiando desde la escalera -- Yo soy mucho más guapo y sobre todo simpático, y ese alfa tiene cara de amargado.
La omega rodó los ojos --Ni en broma incluso Seokjin que es un omega es muchísimo más guapo que tú-- Afirmó Nayun.
Hizo una cara triste--Pero es una verdadera lastima que sea un omega...
Hoseok no podia seguir ignorando el no estar escuchando algunas voces en el pasillo. Pues aquello parecía ser una discusión y Yoongi también se quedó en silencio observando en la misma dirección.
--Iré a ver qué sucede -- Dijo Hoseok, mientras el alfa se quedó observando desde la mesa.
--NAYUN...
La omega no pudo evitar temblar al escuchar la voz de Hoseok tras sus espaldas
-- ¡SE PUEDE SABER QUE ES LO QUÉ ESTÁN HACIENDO!-- Exclamó Hoseok.
--¿Acaso están espiando?--Preguntó.
-- No es así jefecito lindo-- Dijo la omega acercándose a Hoseok para apretar sus mejillas-- Solo estábamos verificando que la pintura de las paredes sea de buena calidad.
-- Pero por favor ya no se enoje que si no le saldrán mas arrugas en su bello rostro.
Hoseok tomó a Nayun del brazo-- Dime Nayun es qué acaso quieres quedarte sin trabajo-- Dijo Hoseok en tono molesto.
-- No...No..Yo creo que mejor deberia aprovechar e ir a pasar el resto del día junto a su novio -- Respondió la omega tratando de insinuar algo más -- Digo ahora que está viviendo con Seokjin debería de aprovechar que él no volverá en lo que resta del día.
--¿Cómo sabes eso? -- Aquello era importante de saber, al menos para Hoseok. Pues esa era la principal razón por la que había decidido ir a la cafetería, para tratar de averiguar la hora a la qué Jin volvería.
--Sucede que cuando Seokjin se va para Gwangju no suele volver sino hasta el otro día-- Respondió la omega-- Además a mí no puede engañarme-- Dijo soltando su brazo del agarre de Hoseok.
--¿De que hablas?-- Preguntó.
Se acercó más él-- Cuando estuve cerca de ese alfa, puede sentir su aroma en él, y eso solo lo hacen los omegas celosos cuándo no quieren que otros omegas se acerquen a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
✨El día que llegaste nuestras vidas.✨ " Rayito de Sol"
Fiksi PenggemarLa vida de Yoongi como detective de policía da un giro completamente distinto , teniendo que dejar su trabajo , para cuidar de un bebé,todo se complica cuando encuentras a esa persona que te hace feliz te enamoras de el , pero un día vuelve ese pr...