Arco del Circus Gothica. Capítulo 5. Armería.

119 15 7
                                    

—¡EXPLOSIVE SHIELD! —gritaba Danny al tiempo que hacía que su escudo explotara alejando a sus enemigos, los cuales quedaron aturdidos, sin embargo, la explosión causó que un cartel quedara inestable y se empezara a caer sobre unos transeúntes que estaban grabando la pelea, lo cual hizo que Danny volara a toda velocidad para poder sacarlos de ahí.

—¡Lydia, ahora! —exclamó Goliat con fuerza llamando la atención de la fantasma encapuchada, la cual liberó a varios de sus tatuajes los cuales hizo explotar para después convertir la tinta que había salido de ellos en navajas las cuales lanzó contra otro grupo de personas lo que hizo que Danny tuviera que sacarlos de allí

El grupo de fantasmas aprovecharon esa pequeña distracción para escapar con Lydia generando una nube de tinta la cual cubrió el lugar.

Frustrado, Danny bufó para emprender el vuelo nuevamente.

Mientras volaba a su casa se puso a pensar. Una semana había pasado desde que esos fantasmas habían aparecido y las cosas sólo iban de mal a peor.

En el transcurso de la semana Danny había estado teniendo el inconveniente de despertar en diferentes lugares apenas recordando lo que había pasado, no siempre a la misma hora y cada vez más agotado.

Los fantasmas habían estado apareciendo varias veces en la semana y habían estado apareciendo y robando en varios lugares importantes de la ciudad. Además que siempre conseguían escapársele. Lo cual resultaba frustrante para él.

Aunado a eso, varios jóvenes de la ciudad habían estado desapareciendo sin que nadie se diera cuenta y pudiera intervenir. La policía incluso lo estaba culpando a él cómo el espíritu que corrompía a la juventud.

Recostado en su cama se puso a pensar en lo que había pasado. Pensándolo fríamente todo era una serie de coincidencias que llegaron a su mente. Analizando todo eso llegó a una conclusión la cual no podía esperar a comprobar con sus amigos al día siguiente.

Esperando poder acabar con ello esa noche, Danny se transformó no sin antes enviarle un mensaje a sus amigos por si algo le pasaba.

A la mañana siguiente, Jazz entró a su habitación esperando encontrarlo dormido, sin embargo, y cómo había estado sucediendo recientemente, su habitación estaba vacía. No le era raro encontrar a su hermano dormido con su ropa del día anterior o apenas vestido, no obstante, esta situación era algo en extremo preocupante que la tenía contrariada.

El día transcurrió y tanto para Jazz cómo para los amigos de Danny era preocupante.

Sam y Tucker habían estado buscándolo cuando de repente Tucker recibió una notificación de Newtube la cual decía: "¡Inviso-Bill muestra sus verdaderos colores!". Al abrirlo se veía un video en el cual Danny, acompañado de los fantasmas que habían estado atacando al pueblo destruían una de las comisarías de la ciudad.

Confundidos fueron a la casa del chico, donde se encontraron con la hermana de éste, quien los miraba con expresión seria.

Antes de que los chicos pudieran decir una palabra Jazz los dejó pasar.

—Necesito que me expliquen que le está pasando a Danny. —dijo con seriedad y casi molestia la pelinaranja.

—Verás... Él...

—Teníamos mucha tarea y se tuvo que quedar en mi casa. —dijo Tucker tan rápido cómo pudo intentando salir del tema.

—¿Creen que soy una idiota? —esa pregunta sorprendió a ambos jóvenes. Por un lado tenían ganas de decirle que sí, pero sabían que ella era no sólo una de las jóvenes más brillantes de toda la ciudad, sino que también del país debido a los exámenes unificados que se habían empezado a realizar hace unos años. —Sé que Danny es el chico fantasma.

Unexpected Desiree: The Rise of the Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora