—Nunca pensé que los circos sin gente fueran tan aterradores. —decía Tucker viendo el lugar que parecía un circo fantasma. Que, pensándolo con detenimiento, eso era en realidad.
—Separémonos. Si alguno encuentra a Danny o al cirquero comuníquese con el resto. —ordenó Jazz con seriedad sin verlos para después empezar a caminar hacia una de las carpas.
—¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! —preguntó Tuck con cierto temor. —¿Qué acaso no sabes lo que le pasa al chico negro en las películas de terror cuando se separan? ¡Muere! ¡MU-E-RE! —expresaba el chico de tez negra con preocupación. Jazz sólo volteó un momento para después soltar un bufido molesta para después seguir avanzando. Ese gesto hizo que el chico se molestara para después verla retadoramente.
—No me gusta que ella esté al mando. —dijo Tucker a su amiga.
—No te preocupes. Sólo es temporal. —respondió Sam sintiéndose igual que su amigo. —Ten cuidado, Tucker.
El chico simplemente asintió para luego de eso empezar a caminar hacia el lado contrario de su amiga mientras el dron que había traído con él lo seguía de cerca.
Mientras tanto, sin que ellos se dieran cuenta, el cirquero los veía por medio de su cetro sonriendo maliciosamente.
Tras un tiempo de caminar Tucker llegó a una extraña sala en la cual había varios tubos de metal en diferentes posiciones y lugares, así cómo también había varios trampolines los cuales apuntaban de forma diferente.
Antes de que el moreno saliera del lugar, DONI se movió y activó un escudo de plasma el cual detuvo un golpe del enano fantasma, quien retrocedió para que seguido apareciera su compañera de traje rojo.
—Eres un incompetente, Green Boy. —dijo ella con desagrado al pequeño fantasma. —Dijiste que lo acabarías con un golpe.
—¡Cállate de una vez, Elastika! —contestó el enano con frustración. —¿Qué no viste que ese robot lo cubrió? No hubiera fallado si esa cosa no se metía en mi camino.
Tucker los veía con curiosidad pero rápidamente recordó la situación en la que estaba por lo que procedió a ponerse las gafas de control del dron.
—Este es nuestro primer combate juntos. ¿Listo DONI? —preguntó con una sonrisa el chico mientras tomaba una posición de combate, la cual el dron imitó. Al notar eso los fantasmas detuvieron su discusión y se rieron sutilmente del chico.
—Parece que el muchacho tiene más valor del que pensábamos, Green Boy. ¿Qué te parece si le damos una lección para que entienda que con los fantasmas no se juega? —dijo mientras le tendía la mano a su compañero quien tras verla seriamente por unos instantes sonrió mientras le tomaba mano.
—Hazlo de una vez. —dijo con seguridad el enano. La fantasma jaló su brazo hacia atrás estirándolo, llevando consigo a su compañero quien se volvió una esfera verde metálica la cual lanzó rodando a los pies del chico, quien al ver la velocidad con la que se movía eligió hacer que su dron lo cargara evitando así el impacto.
Mientras estaba en vuelo, la fantasma del traje rojo estiró sus brazos tomándolo de los brazos y tirando de él lo acercó hasta ella. —Esto te va a doler, niño. —dijo al tenerlo frente a ella para después lanzar su cabeza hacia atrás estirando el cuello hasta el final de la habitación mientras sonreía con malicia para después hacer que su cabeza regrese a alta velocidad hacia Tucker.
Sin embargo, antes de que ella le golpeara la cabeza un rayo de plasma le golpeó el rostro dejándola aturdida mientras sus brazos se aflojaban soltando al chico.
Antes de que el chico reaccionara sintió cómo en su espalda se estrellaba un pesado objeto, al voltear pudo ver al enano el cual tenía su cabeza convertida en una pesada bola de hierro. Seguidamente el impacto lo sacó volando.
Mientras intentaba recuperar el aire el enano se abalanzó sobre él intentando golpearlo, siendo interrumpido por su dron el cual empezó un intercambió de golpes con el enano.
Luego de recuperarse Tucker vio cómo la fantasma terminaba de reconstruir la parte de u rostro que le había explotado el rayo de DONI por lo que molesta se levantó para ir en su contra aprovechando que su compañero estaba dándose de igual a igual contra él.
Sin embargo, antes de que la fantasma, pudiera acercársele Tucker sacó la pistola que tenía en su cinturón y empezó una lluvia de disparos contra ella reteniéndola así.
—¡DONI, SHOCK FIST! —gritó Tucker mientras seguía disparando. En respuesta a ello los puños del dron empezaron a soltar electricidad, la cual, al golpear al fantasma, logró hacer que parara sus ataques para que después DONI lo enviara a donde estaba su compañera de un golpe.
Elastika, viendo eso, se movió rápido y estiró su brazo tomando la mano del enano, quien se transformó en una bola de metal nuevamente, al cual arrojó contra uno de los trampolines haciendo que él rebote contra todos ellos cayendo a espaldas de Tucker quien cesó el fuego contra ella, momento que ella aprovechó para moverse entre los diferentes tubos con una agilidad y maestría descomunal la cual le dificultaba el apuntarle.
Además de eso, él no notó que tras ese potente impacto Green Boy volvió a usar los trampolines volviendo a salir de la vista de DONI quien ahora estaba usando todos sus sensores para poder encontrarlo.
No obstante, mientras lo buscaba fue sorprendido por un repentino golpe de Elastika la cual al moverse entre los tubos tenía múltiples sitios con los cuales golpear y escapar consiguiendo tomar por sorpresa al robot.
—¡DONI...! —antes de que pudiera dar una orden Tucker fue empujado por la explosión que causó el impacto que hizo el enano fantasma tras caer detrás de él.
Con dificultad, Tucker intentaba ponerse en pie. No obstante, el golpe fue tan fuerte que él se sentía mareado. Lo único que él quería era quedarse dormido un rato a la espera de que Sam y Jazz acabaran con los fantasmas y rescataran a su amigo.
En ese momento lo recordó. El motivo por el que se había enfrascado en esta misión. Ese al que él consideraba un hermano. Aquel que había estado con él desde que eran sólo unos niños en el jardín de infantes. Danny Fenton, su hermano del alma.
Tucker recordó cómo su amigo se había arriesgado enfrentándolo cuando el había perdido el control debido al deseo que le pidió a Desiree, el cual además casi lo mataba convirtiéndolo en un fantasma completo.
Recordó cómo pese a haberse disculpado él sentía que aún no había hecho nada para regresarle el favor de salvarlo.
Decidido, Tucker se empezó a poner en pie para ver cómo los fantasmas estaban abrumando a DONI en un combate dos a uno. Inmediatamente, tomó el control manual del dron haciendo que el dron empezara a disparar al aire sin ningún objetivo aparente.
No fue hasta que Elastika buscaba uno de los tubos que este terminó rompiéndose, sorprendiéndola por lo que tuvo que retomar el control volando en el aire. Instante que aprovechó Tucker para dispararle distrayéndola nuevamente.
DONI, por su lado, seguía disparando sus laceres, los cuales terminaron por golpear a Green Boy, quien cayó al suelo. Donde inmediatamente fue bombardeado por misiles antifantasmas los cuales acabaron por noquearlo.
Seguidamente, Tucker dejó de disparar para que su compañero pudiera atacar con toda potencia a la fantasma, dejándola fuera de combate. Seguido de eso hizo que DONI activara el termo Fenton en su brazo para así contener al dúo de fantasmas.
—Ahora vamos a rescatar a mi amigo. —dijo conseriedad y una sonrisa confiada
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Desiree: The Rise of the Ghost King
FanfictionDanny Fenton un chico normal el cual no es tan normal, vive una doble vida cómo Danny Phantom enfrentando a los fantasmas que salen del portal que su padre inventó. El joven sin darse cuenta pide un deseo que alterará su vida por completo. En esta h...