Capítulo 9. Arco del Circus Gothica. Subestimada.

124 11 3
                                    

Mientras buscaba a su hermano, Jazz había escuchado un gran estruendo cerca de donde ella estaba, por lo que corrió preocupada de que alguno de los amigos de su hermano estuviera en problemas, por lo que antes de llegar sacó sus armas para pasar directo a la acción.

Desafortunadamente tenía razón, pues al llegar a la zona donde escuchó el ruido pudo ver cómo Sam estaba de rodillas en el suelo, malherida, mientras que flotando se encontraba un fantasma encapuchado que lucía aparentemente ileso.

La pelirroja se alarmó al ver cómo ese fantasma sacaba un par de serpientes que se disponían a atacar a la chica gótica, por lo que en un rápido movimiento apuntó y disparó con su laser de muñeca.

—Retrocede, Sam. Yo me encargo. —dijo con seguridad mientras se les acercaba con su arma apuntándole.

Desde la capucha se pudo escuchar una sutil risa por parte de la fantasma quien expuso su cuerpo dejando salir los murciélagos que tenía tatuados, los cuales de dos en dos se combinaron formando múltiples estrellas ninjas. —¡Ink Weapons, Shurikens! —susurró la Lydia mientras las cuchillas volaron a alta velocidad hacia la chica Fenton.

Jazz al verlas saltó dando vueltas evitando el ser cortada en su cara y cuerpo, sorprendiendo de paso a Sam, quien no se esperaba que ella fuera capaz de algo así, sin embargo, no fue capaz de esquivarlas todas pues una de las cuchillas terminó por cortarle el traje, afortunadamente fue apenas superficial.

Mientras estaba en el aire consiguió apuntar hacia la fantasma consiguiéndole disparar tres veces, sorprendiendo a la fantasma, quien terminó retrocediendo por los impactos.

Tras caer, Jazz corrió a toda velocidad mientras con su mano derecha disparaba manteniendo ocupada a la fantasma. Cuando se le acercó lo suficiente, Jazmine alzó una de las varas a la altura de su cara al tiempo que la otra la pasaba por debajo de su cintura.

—¡ESTILO FENTON! ¡CORTE EN X! —y con eso movió las varas formando una equis verde la cual impactó contra la fantasma. Desafortunadamente, Lydia había sido capaz de evadir el ataque invocando unos mándalas tatuados en su pierna, los cuales le sirvieron de escudo.

Ante eso la pelirroja se mostró molesta, sin embargo, Jazz no detuvo su embate. —¡ESTILO FENTON! ¡ROMPEGUARDIA! —gritó al tiempo que giraba haciendo un doble círculo desviando la barrera de Lydia con el primer golpe mientras que con el segundo se le acercaba dándole un golpe en la sien.

—¡Ink Summons, Sword! —murmuró mientras el tatuaje de espada en su brazo se manifestaba bloqueando el ataque.

Con fuerza, empujó a Jazz, quien se vio sorprendida por la espada. Seguidamente, la fantasma intentó apuñalar a la chica, quien con dificultad logró bloquear el ataque usando ambas varas.

Las arremetidas continuaron forzando a Jazz a retroceder mientras bloqueaba los cortes. Sin embargo, observando los ataques de la fantasma, notó que ella simplemente lanzaba cortes amplios y estocadas pesadas con las cuales buscaba apuñalarla.

Gracias a ello fue capaz de saltar hacia un lado esquivando una de las puñaladas y aprovechar la oportunidad para golpear la muñeca de la fantasma, desarmándola para después tocar con su vara a Lydia para después presionar el botón en el mango de su vara, generando una potente descarga la cual hizo gritar a la fantasma.

Sin embargo, la fantasma pese a que sufría daño, su mentalidad y poder le permitieron mantenerse centrada y controlar su espada manipulándola en el aire intentando cortarle la cabeza a la chica, quien apenas y fue capaz de esquivarla terminando con un corte en la mejilla.

Mientras caía al suelo cargó y disparó un rayo más potente el cual alejó a la fantasma. Luego de eso Lydia invocó más de sus tatuajes, siendo estos una calavera en llamas la cual exhaló un enorme llamarada la cual envolvió a la joven.

Unexpected Desiree: The Rise of the Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora