Louis se terminó de duchar y salió del baño para terminar de secar su cuerpo y echarse crema, Harry estaba en la habitación de su hijo terminando de despertarlo para darle un baño, Louis camino hasta el armario y sacó la ropa que usaría para ver a su Alfa ganar en su pelea, confiaba y sobre todo admiraba mucho a Harry.Estaba tan enamorado.
──¡Amor! ──escuchó el llamado de su Alfa, aún con la toalla rodeando su cintura se dirigió a la habitación continua. ──Amor, ¿Que le vamos a poner de ropa?, ¿Le podemos poner la camisa de Spiderman?
Louis se acercó a su Alfa y dejó un besito en su brazo, su niño estaba sentado y jugaba con una bolita antiestrés de Harry.
──¿Quieres ponerte la camisa de spiderman, mi amor? ──Louis sonrió al ver a su Alfa entusiasmado por intentar convencerlo a tráves de su hijo de ponerle una camisa.
──Pero con pantalón blanco no. ──dejó un besito en la mejilla de su hijo. ──Terminaré de cambiarme para ayudarte.
──Claro, amor.
Harry se quedó junto al niño vistiéndolo mientras Louis volvía a la habitación para terminar de vestirse y arreglarse, estuvieron todos listo luego de una hora, Louis se encontraba abrochando el cinturón de la sillita de su bebé mientras Harry lo esperaba en el asiento del piloto. Una vez todos dentro de el auto, el Alfa empezó a conducir hacia el lugar dónde sería la pelea. Entró al estacionamiento privado y dejó el auto lo más alejado posible.
Salieron los tres del auto, su hijo iba en brazos de Louis, Harry sostuvo la gran puerta de vidrio permitiéndole a su Omega ingresar primero, lo siguió detrás, caminaron hacia el camerino de Harry, su entranador ya se encontraba ahí.
──Buenos días, Harry. ¿Cómo te sientes?, ¿Dormiste bien, comiste bien? Te necesito con toda la energía posible hoy. ──Louis se sentó en el sofa mientras sentaba a su hijo en su regazo. ──Te necesito concentrado, las provocaciones son parte del show, lo sabes, no reacciones a ellas, solo sigue cómo siempre: firme y confiado.
Harry asintió, le permitió a su entrenador prepararlo, luego de eso salió junto a su familia y su entrenador hasta el ring, escuchó su nombre en los altavoces.
──La bestia acaba de entrar a su territorio, preparese todo aquel que lo necesite, damas y caballeros: ¡El señor Styles! ──la multitud empezó a gritar, Harry besó a Louis y Aesir a forma de suerte, se dirigió el presentador que se encontraba en la zona de ataque, levanto las manos en el proceso solo para escuchar los gritos de las personas.
"¡Harry, Harry, Harry!"
Louis se dirigió a su asiento asignado, recibio gustoso las orejeras de Aesir que cancelaban el ruido, se las colocó las pequeño y se dedico a ver la entrada de su Alfa, gritando él también con el público.
La entrada de Sam fue grata, pero nada comparada con la de Harry, se Alfa castaño llegó hasta el rubio y lo observó fijamente, Sam tenía el microfono en la mano y sonrió burlesco.
──Harry Styles, cuándo gane, no te preocupes, pondré mi trofeo al lado de mis posters de tu esposa. ──Harry gruñó.
Se colocó su protector y espero la señal para atacar al maldito Alfa que osaba de burlarse de Louis, al fondo su Omega junto a su hijo lo observaban atento, la pelea dio inicio cuándo le indicaron, Harry fue el primero en atacar dandole un golpe en la mandibula que lo hizo caer, escuchó a la gente gritar.
── ¡Vamooos! ──escuchó que gritaban a su lado, observó como Zayn, su mejor amigo, se sentaba a su lado. ──¿Acaba de empezar?, había mucho tráfico.
──Acaba de empezar. ──tomó un par de palomitas del bote de Zayn y las llevo a su boca, se las dio a su bebé también.
Su hijo de año y medio estaba concentrado en ver a su padre golpear al otro tipo, Louis dejó un besito en el cabello de su niño. Cuándo llegó el descanso, Louis le dio a Zayn a Aesir y se dirigió a Harry que se encontraba sentado recibiendo agua y ajustes en sus guantes.
──Hola, amor. ──saludó subiendo al ring. ──¿Cómo te sientes?
Harry asintió, la mano que se encontraba sin el guante apretó la cadera de Louis.
──Yo sé que vas a ganar. ──se inclinó y dejó un besito en los labios de su Alfa, Harry sonrió. ──Ahora ve y enorgullecenos a ambos.
Harry dirigió su vista a Aesir que sonreía alegre mientras lo veía, el Alfa rio y sacudió su mano en forma de saludo recibiendo el movimiento de ambas de parte de su hijo. Louis sonrió también, bajo del ring y tiro un beso al aire para caminar a su asiento.
──Mamam ──Aesir tiró de sus dedos para poder sentarse en su regazo. Caminaba muy poco, era un bebé algo flojo, Louis lo tomó sentándolo en su regazo.
──Papi necesita nuestra buena energía. ──susurró con una sonrisa.
──¡Vamos, Harry, destrozalo! ──Louis golpeó el brazo de Zayn.
──No seas agresivo.
──¡¿Agresivo?! Tu Alfa estaba allá arriba partiendole la madre a otro. ──Louis rio.
La pelea siguió por varios minutos, Louis festejaba junto a Zayn cada que Harry lanzaba un golpe y Sam caía al suelo, la campana sonó dando por hecho que Harry habia ganado, Sam se encontraba en el suelo. Harry alzo los brazos ante su victoria y empezaron a tomarle fotos.
──¡Con la familia!
Louis se levantó tomando a Aesir en brazos y subió al ring con ayuda de el entrenador de Harry, se posicionó a la par del Alfa y sonrió, Harry dejó un beso en su cabello y sonrió para la foto.
Luego, Aesir fue tomado en brazos por el entrenador así obtenían una foto solo de la pareja, cuándo termino la mini sesión, Harry llevó sus manos a las mejillas de Louis y lo besó frente a todos. El Omega le sonrió luego de finalizar el beso.
──Te dije que eras mi amuleto de la suerte. ──Louis se sonrojo.
Una vez más: Harry la bestia había obtenido la victoria
🥊 ¡Volvemos una vez más con está fic! Me encanta el concepto de Harry partiendo la madre y siendo soft con sus amuletos, espero les guste, no se olviden de votar y comentar.También agradecería que me siguieran por ig, soy muy activa por allá: cuupcakee_28
¡Gracias por leer! 💓
ESTÁS LEYENDO
Sukha 》omegaverse
Romance𝕾𝖚𝖐𝖍𝖆 || Dónde Harry es un boxeador fuerte y temido, pero para su familia solo es un Alfa muy dulce. "Contigo siempre me siento en casa" No se aceptan adaptaciones