Harry se encuentra en el auto junto a su pequeña familia, yendo hacía su pesaje, Harry Styles es conocido cómo "La Bestia" ya qué, ha mantenido su racha intacta desde que empezó en el boxeo, cada oponente que ha tenido no ha podido derrotarlo, eso lo hace ser el mejor. Y planea seguir así.
Está yendo en el auto con su Omega; Louis. Lo conoció en una fiesta cuándo fue su primera pelea y ganó, invitó a su amigo Liam y él invitó a Louis, Harry se enamoró de él desde el primer instante, un Omega lindo bailando en medio de la pista con un short y una camisa ajustada, Harry cayó por él.
Recuerda bailar con él toda la noche y reír mucho, y antes de que Louis se fuera, Harry pidió una cita con él, lo demás es historia. El Alfa pidió permiso para cortejarlo, Louis aceptó, al final Harry organizó una cena en uno de los resturantes más elegantes y caros de la ciudad y luego de eso, llevó a Louis a su penhouse y lo marcó como suyo por el resto de sus días.
Tiempo después tuvieron un hermoso bebé: Aesir Styles. Actualmente tiene un año y medio, y es la adoración de Harry, siempre que tiene la oportunidad presume de su pequeño hijo, por supuesto, de su Omega también.
Por fuera, Harry puede verse cómo un Alfa rudo, sin miedo a nada, fuerte y puede hasta dar miedo, pero, con su familia ese Alfa de un metro noventa semipesado se vuelve lo más adorable que pueden presenciar.
──La vaca hace muuuu, ¿Cómo hace la vaquita? muuu ──Harry llevaba a su hijo de pie en sus piernas mientras le hacía sonidos de animales para hacerlo reír. Louis iba a su lado, grabando con su celular esos momentos. ──Muuu, ¿El gato cómo hace?, miauu.
Su hijo, Aesir, solo rio y tocó las mejillas de Harry. El Alfa rio.
──Mira a mamá, saluda a la cámara.
──¡Mamam! ──Louis le lanzó un besito y el niño sonrió.
Estaban de camino hacia su pesaje con el boxeador pesado Sam Fender, que consistia basicamente en ambos competidores pesarse en una báscula para comprobar si el peso que se había pactado antes fue cumplido. Harry era un boxeador semipesado, Sam debía obtener más peso para así competir contra Styles. Harry no le agradaba mucho pero la realidad es que ninguno con los que tenía que pelear le agradaban, normalmente siempre buscaban cómo ofenderle y querer sacarle de sus casillas pero Harry demostraba todo en el ring, no le interesaba dar un espectaculo drámatico de más.
Cuándo el auto estacionó, Harry bajó de éste y tomó la mano de Louis para caminar hacia el interior del lugar, ya habían muchos periodistas y muchos flashes cegandolos cuándo entraron, Harry cubrió a su hijo con el gorro de la chaqueta que Louis le había puesto y siguió caminando.
El Omega, ya bastante acostumbrado a ello saludó a todos los que pudo agitando su mano, llegaron con el representante de Harry, Louis tomó a Aesir de los brazos del Alfa, el niño recibió un beso en su frente de parte de su padre, los flashes no se hicieron esperar.
Harry hablaba de algo con su representante, el Omega observaba todo a su alrededor, tenía años yendo con Harry a sus cosas pero siempre era impresionante verlo de nuevo.
──Ya está Sam aquí, Harry. Vamos al centro. ──Harry asintió, le guiñó el ojo a su Omega y Louis sonrió.
Louis vio todo el proceso de presentar el pesaje, a Harry subir a la báscula para que dijeran su peso en alto, a Sam hacerlo también, los vio a todos estar de acuerdo con lo tratado y supo que Harry no terminaría del todo feliz cuándo Sam sostuvo un microfono y se acercó a Harry.
Volteó a ver a Louis y rio.
──¡Ese es tu Omega y tu hijo ¿no?! ──preguntó apuntando a la familia de Harry, el Alfa estaba serio mirando con los brazos cruzados. No le gustaba cuándo se metían con su familia, simplemente no veía la necesidad de ello.
Los musculos de su espalda se tensaron, Louis observó todo, le colocó a su bebé unos audifonos que cancelaban el ruido, así evitaba que escuchara cualquier cosa que se le ocurriera decir a Sam. Aesir estaba bastante concentrado en jugar con los guantes de su padre.
──Ah, sí, eso pensé. Así qué, Styles, luego de que te venza en el ring. ──rio. ──Espero no herir tus sentimientos cuándo tenga a tu esposa diciendo: "Y el ganador es Sam Fender"
Harry apretó la mandibula al escuchar burlarse de Louis llamándole esposa cuándo claramente era hombre pero, no dejó que Sam lo notara, no lo valía, ya lo destrozaría en el ring.
Claramente le pasaron el microfono a Harry, el Alfa se negó a decir algo y Sam se burló de él. Harry solo lo observó, su mirada dura y fría directamente hacia los ojos de Sam, su postura se encontraba rigida y se veía seguro de su mismo, su expresión era neutral, pero cuándo Sam tomó de nuevo el microfono y dijo aquella palabra.
"Marica"
Una sonrisa burlona se empezó a notar en la cara de Harry, y aún con sus brazos cruzados, su sonrisa torcida y siniestra que tuvo a Sam colocándose de brazos cruzados para ocultar su nerviosismo, Louis sentando en su silla a unos cuántos metros de ahí, no podía percibir el olor de Sam o de Harry ya que pasa esas cosas consumían inhibidores que les ayudaban a bloquear sus feromonas para no afectar los combates, a pesar de eso, Louis pudo notar el nerviosismo de Sam Fender.
──Tomémos una última foto de ambos. Frente a frente. ──Harry se mojó los labios pero nunca quito la vista de la de Sam, el Alfa rubió lo observaba serio pero para nada parecía seguro de sí mismo.
Se seguía encontrando un tanto nervioso y ahora se podía notar intimidado por el otro Alfa, Harry no aparta la vista de los ojos de Sam, mientras que el otro veía a cualquier otra parte, Harry sabía de antemano que ganaría de nuevo.
🥊 Holaaa, ya tenemos el primer cap de esta historia corta, así que espero lo disfruten tanto como yo <3
ESTÁS LEYENDO
Sukha 》omegaverse
عاطفية𝕾𝖚𝖐𝖍𝖆 || Dónde Harry es un boxeador fuerte y temido, pero para su familia solo es un Alfa muy dulce. "Contigo siempre me siento en casa" No se aceptan adaptaciones