Louis tomó la canasta de ropa sucia y camino con ella hacia la lavandería en su casa, su Alfa se encontraba en la alfombra de la casa jugando con su hijo, el Omega tomó un poco de jabón en polvo y suavitel para lavar la ropa, separó por colores y por persona lo que lavaría primero.
Mientras la siguiente ropa se lavaba, se acercó a la secadora y se inclino sobre ella para tomar la ropa y sacarla.
──Creo que si me preguntan en alguna entrevista que actividad me gusta verte hacer diría que lavar ropa. ──sintió la mano de su Alfa bajar por su espalda baja hasta ubicarse en uno de sus gluteos.
──Styles.
──Tomlinson.
──Espero que bebé no esté contigo. ──se giró cuándo obtuvo la última prenda, Harry estaba sonriendo.
──Bebé está tomando su siesta en la sala, está bien. ──se acercó acorralándolo contra la pared.
Una mano del Alfa se encontraba apoyada en la pared mientras la otra estaba en la cintura del Omega y lo atraía hacia él para besarlo.
──Que sexi es mi Omega con mi ropa.
Louis vestía un short de pijama y una camisa de su Alfa, ésta le llegaba hasta los muslos y dejaba al descubierto sus hermosas claviculas.
──¿Me dejas hacerte otro bebé? ──Louis jadeo cuándo Harry fue todo un descarado al lamerle los labios. ──Por favor.
──Aesir...
──Está dormido.
Louis dejó caer la ropa y se abalanzó sobre Harry quién lo recibió gustoso en sus brazos, el Omega enrolló sus piernas a lo largo de la cintura de su Alfa, sentía los dedos de Harry aferrarse a sus muslos dónde seguramente tendría una marca luego ya que su piel era bastante sensible.
Se besaron con pasión y deseo, Louis acaricio el cabello de Harry mientras este lo sentaba encima del mueble dónde guardaban las cosas de limpieza. Louis le dio acceso a su cuello y Harry raspo con sus dientes la mordida.
──Ábrela. ──pidió en un gemido, el Alfa gruñó.
──Te va a dar fiebre. ──Louis frunció el ceño.
──Styles, ábrela.
El Alfa sonrió en la piel del cuello de su precioso Omega y siguió besando, bajó el short hasta dejarlo caer al suelo y sus dedos fueron a la entrada del Omega.
──Siempre tan mojado. ──murmuró, Louis blanqueo los ojos ante el dedo de Harry entrando en él. ──Incluso me succionas todo desesperado.
Louis lo volvió a besar, abrumado por las palabras y toques de su Alfa, Harry aceleró el ritmo, tratando de abrirlo lo más que podía mientras lo besaba.
──Metelo ya, por favor. ──el Alfa sonrió, llevó la punta de su miembro hacia la entrada de Louis y empujo, el cuerpo del Omega no puso ninguna resistencia cuándo empujó. ──Amor...
Harry empujó lento, permitiéndose sentir el interior de su bonito esposo, jadeo en la boca de Louis solo porque sabía lo mucho que le gustaba al Omega escucharlo jadear, lo volvía loco. El Omega se aferró a la fuerte espalda del Alfa mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás, mordiendo su labio para evitar gemir tan alto y despertar a su hijo.
──Alfa... ──rasguñó la espalda de Harry cuándo él empujó más rápido y duro en su interior. ──Hazlo, por favor, hazlo. Ábrela.
El Alfa gruñó, Louis le dio espacio en su cuello para que abriera la marca, Harry dejó besitos primero alrededor y luego sacó sus colmillos para enterrarlos en la carne.
──¡Ah! ──se había corrido y algunas lágrimas se habían resbalado por su mejilla ante el dolor.
──Shh, shh, está bien. Quédate conmigo. ──el Alfa terminó por correrse y el nudo estaba creciendo. ──Amor, hey.
──Tengo frío. ──Harry asintió, le tocó la frente y la fiebre ya estaba empezando. Lo abrazó tratando que su calor corporal le diera un poco de cálidez.
Llenó la cara de Louis de besitos, el Omega se encontraba viéndolo fijamente.
──¿Qué pasa, mmh? ──sonrió, le acarició la mejilla y dejó un besito en los labios de su esposo.
──Eres hermoso.
──Lo sé, tú también. ──dejó otro besito en los labios.
──Quiero ir al nido. ──Harry asintió, sentía el nudo bajar.
Salió de él con cuidado cuándo el nudo bajo, tomó una toalla limpia del estante y la mojo un poco, lo limpió lo más que pudo, luego de subirle el short lo tomó en brazos y lo llevó hacia el nido.
──Alfa, quiero a bebé. ──lo tomó de la camisa, Harry colocó su mano en la frente del Omega.
──Te traeré agua y una pildora, espera aquí.
──No.
──Amor. Ya regreso.
Louis hizo un puchero y le dio la espalda al Alfa, Harry solo sonrió y salió de la habitación para buscar la pildora y llevarle agua. Cuándo regreso, Louis ya estaba dormido.
Prefirió dejarlo dormir, pero dejó la pildora en la mesita cerca del nido, se dirigió a la sala, su bebé aún seguía dormido, así que se dispuso a terminar de lavar ya que había sido su culpa que su Omega no terminara la actividad.
Solo sonrió. Lo amaba mucho, amaba demasiado su familia, no se imaginaba sin ellos.
Cuándo estaba terminando de secar la última prenda, escuchó a Aesir llorar y llamar a su madre.
──Hola, cariño. ──se acercó a la cuna y lo tomó en brazos.
──Mamám.
──Mamá está durmiendo, cariño. Solo está papá. ──Aesir dejó caer su cabecita en el pecho de Harry e intento chupar su dedo, pero el Alfa se lo impidió.
──Papi leche. ──Harry asintió.
──Bien, vamos a preparar tu leche. ──le dio un besito en la frente.
Lo sentó en su sillita mientras tomaba todo lo que necesitaba para hacer la leche, tatareó una canción de cuna y trabajo en la leche. Una vez que ya estaba cómo Aesir la tomaba, la sirvió en el chupón.
Lo sacó de la sillita y camino hacia la sala de nuevo, encendió el televisor y se sentó en el sillón, lo arropó en sus brazos y le dio el biberón para que tomara su leche mientras el veía un partido de fútbol y su Omega dormía cómodamente en su nido.
Sí, le gustaba su familia.
🥊: Holaaa, nuevo capítulo, espero les guste.
ig: cuupcakee_28
ESTÁS LEYENDO
Sukha 》omegaverse
Romance𝕾𝖚𝖐𝖍𝖆 || Dónde Harry es un boxeador fuerte y temido, pero para su familia solo es un Alfa muy dulce. "Contigo siempre me siento en casa" No se aceptan adaptaciones