🥊✩。:•. Capítulo Ocho

9.2K 812 119
                                    

Louis se estiró en el nido oliendo el aroma de su Alfa en cada rincón, ronroneo gustoso y abrió por fin sus ojos, se encontraba solo, Aesir no estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se estiró en el nido oliendo el aroma de su Alfa en cada rincón, ronroneo gustoso y abrió por fin sus ojos, se encontraba solo, Aesir no estaba a su lado. Se quitó las sabanas de encima y se levantó, sus pies cubiertos de calcetas tocaron el suelo, se dirigió al baño para cepillar sus dientes y salió hacia la sala después.

──¿Alfa? ──Escuchó ruidos en la cocina y se dirigió hasta ahí, su niño estaba en la sillita dónde le daban de comer y su Alfa se movía por la cocina haciendo desayuno. ──Alfa.

──Mi luna, hola. Buenos días, ¿Cómo amaneciste?, ¿Quiere comer huevos revueltos con queso y pan? ──preguntó atento a lo que Louis quisiera para complacerlo ahora que sabía sobre la situación.

──Oh, bien. Anoche lo siento, te gruñí, bueno mi Omega lo hizo y te hice dormir en el sofá. Mi amor, lo siento. ──se puso de puntitas para rodear el cuello de Harry y besarlo.

──Cariño mío, está bien. Sabes que por tí dormiría hasta debajo de la lluvia solo para que tú duermas bien. ──Louis sonrió.

──Sí, pero nunca va a pasar eso. ¿Estamos bien?

──Claro que estamos bien.

──¿Cómo sigues de tus malestares? ──preguntó mientras jugaba con Aesir.

──Sobre eso, tenemos que hablar. ──suspiró Harry. ──Anoche cuándo tu Omega empezó a hacer el nido, yo me di cuenta de porque tengo malestares y porque tú de repente fuiste controlado por tu Omega.

Louis lo observó atento solo para ver la expresión en su cara, y no pudo evitar sonreír.

──¿Es en serio, Alfa? ──Harry asintió. ──Un cachorrito más, ¿Escuchaste eso, Aesir? Vas a ser hermano mayor, mi amor. Yo, pero ¿Tú estás bien con eso?

──¡Por supuesto que sí!, deberíamos comer y ducharnos para ir al hospital y verificar.

Louis sonrió y asintió, se acercó a Harry para besarle, estaba tan contento.

──Oh, pero entonces tú tienes mis síntomas porque yo me siento de maravilla. ──Harry hizo una mueca.

──Preguntaré por eso en el hospital. ──lo volvió a besar.

Se sentaron a desayunar y mientras lo hacía hablaron de lo que necesitaban comprar para la casa y lo que haría de ahora en adelante. Louis se quedó lavando los platos mientras Harry iba a la habitación para bañar a Aesir y luego ducharse él.

Louis se dirigió a la habitación para ducharse rápidamente, entró al baño y se despojo de la ropa, se encamino hasta ponerse de pie frente al espejo de cuerpo completo y observó su vientre, tenía pancita luego de haber tenido a Aesir, nunca pudo deshacerse de ella, se había llegado a sentir inseguro, pero su Alfa se hizo cargo de que esa inseguridad se fuera. Ahora tocaba su vientre y lo sentí duro, sonrió y casi que quiso llorar.

Sukha 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora